Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Eso que dice Torres es la cordiality...no?.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/18, 18:29:36.
      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • Mao se lleva el juego de mesa del concurso y un fuerte aplauso !!

        Comentario


        • Grande Jorge Molina soplándole al oído a Ángel Torres!!!!
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            tenemos que intentar pegar puntillazos en cada tormenta suya. A ver si revientan como un triki trake.
            En mi pueblo se dice ciquitraque.
            A Chano8, paco1764 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • La película continua.

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Angel Torres es un bocas y la posición de fuerza que esta fingiendo ahora no se la cree nadie

                Planes no va al sevilla porque lo ha llamado desde la "oposición" accionarial del sevilla diciendole el jaleo que se viene y que va de marioneta y no mucho tiempo, y es cuando Planes se ha echado atras


                Si no llaman a Planes, mañana hubiese sido el nuevo director deportivo del Sevilla por mucho que dijese Angel Torres, porque además Planes puede romper su contrato a cambio de una compensación bastante baja según me han contado allegados que tengo en el Sevilla

                La guerra interna que esta por explotar en la otra acera es bastante gorda, y lo peor ya no es que acabe con el control uno u otro, sino que seguramente el control del sevilla lo acabe teniendo un tercero (ajeno a nuestro País) y en el proceso estos dos bandos destrozan el Sevilla por completo

                Ya empezaron hace un año intentando comprar acciones a precios de locura con tal de aumentar los paquetes y todo esto va a explotar bastante pronto

                Yo no lamento en absoluto lo malo que le ocurra al Sevilla, pero se vienen epocas turbulentas en el Sevilla, y los Sevillistas jovenes de ahora no tienen el lomo curtido como lo tenían sus mayores y lo van a pasar mal

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje



                  Sabéis si tiene algún parentesco con Cañita Brava?
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    No sé donde lo he leido o escuchado , pero parece que en la conversaciones con planes , estaba ahí Caparros como una mosca cohonera, y parece que va a tener voz y voto a la hora de los fichajes. Algo que no solo ha echado atras a planes sino a prácticamente cualquier Director deportivo que quiera ir.
                    Igual.no viene a cuento aquí pero he caído cuando he leído su mensaje. Ahora es el momento en que se debería fichar un Secretario Técnico al estilo Maciá para que trabajara con Serra. Hay que invertir en ello para que sea más fácil crecer.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/05/18, 21:44:53.
                    A ManuBetisVK y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                      En mi pueblo se dice ciquitraque.
                      Ademas de BETICO. puede que seas "Cebollero"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje

                        Ademas de BETICO. puede que seas "Cebollero"
                        Villanoveño. De Villanueva de San Juan.

                        Comentario


                        • El camino del sevilla parece que lleva tarde o temprano a donde todos pensamos y eso puede salir cara o puede salir cruz, difícil que tenga término medio.

                          Desde fuera da la impresión que mao ahora mismo es un quiero y no puedo, y que tiene un bloqueo ahora que no sabe pa donde tirar,
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y el papelito de la prensa tapando el circo? Que ostia se van a dar todos cuando el club reviente.
                            A amorVERDadero, NKO y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                              Villanoveño. De Villanueva de San Juan.
                              Conoces al Basi entonces jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Conoces al Basi entonces jajaja
                                ¿A cuál de ellos? Jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X