Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Tan bueno es Layun?
    Yo lo que le he visto el típico jugador de equipo bueno, que te juega bien de lateral, por delante del lateral, hasta por delante de la defensa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Mira que bonito Gatusso, ADAN BARRGAN JAVI FEDDAL LAYUN LLORENTE FABIAN GUARDADO MOURA TELLO SERGIO
      Me falta Héctor Moreno en el banquillo o en la alineación. De hecho, si no fuese mi primer fichaje, sería el segundo tras el extremo. Luego vendría la prioridad de Layún, y por último un mcd (Llorente).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Solo con este ya me conformaba yo, si ya le diese por Llorente o Roque le tocaba las palmas. Pero para mi es una oportunidad de mercado para traer ahora y tenerlo varios años.
        Pues Llorente tiene muchas papeletas de volver al Alavés.

        Comentario


        • Guidetti lo tiene casi hecho con el Alavés, va a confeccionar un buen equipo para la segunda vuelta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pues Llorente tiene muchas papeletas de volver al Alavés.
            Fichajazo. Prioridad absoluta a mi criterio.
            A bermejales-barrio betico y gugo les gusta esto.

            Comentario


            • Tendría cojjones que el Alavés fichara a Llorente y a Layún.

              El Alavés.
              A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Tendría cojjones que el Alavés fichara a Llorente y a Layún.

                El Alavés.
                Pues Layún está casi hecho y con lo de Llorente están en ello.

                Tendremos que esperar a ver con que nos sorprenden, ya hay comentarios que lo de Héctor Moreno no se podrá llevar a cabo por culpa de Monchito, pero se puede abrir la vía Marcano.

                Comentario


                • Tienen ya entrenador los de la pocilga?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Tienen ya entrenador los de la pocilga?
                    No ha salido ninguna noticia al respecto aún.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Tienen ya entrenador los de la pocilga?
                      Han sonado nombres como Blanc,Luis Enrique,Caparrós y Javi Gracia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                        Han sonado nombres como Blanc,Luis Enrique,Caparrós y Javi Gracia
                        Mis preferidos Caparros y schuster en ese orden
                        A franete y Leprechaun les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pepe Mel está libre, no le va a hacer su consuegro el favor de colocarlo por ahí?

                          Comentario


                          • No sé si se ha mencionado por aquí o no pero ayer lo comentábamos en la cena

                            si es el Betis el equipo que despide a un entrenador convaleciente de una operación en el contexto de un cancer y en tratamiento por este que tiene al equipo en octavos de champions y en puestos europeos en liga ; salimos en todos los telediarios poniendonos de hijos de putą para arriba
                            A Floty, Campiña Sur y a otros 13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                No sé si se ha mencionado por aquí o no pero ayer lo comentábamos en la cena

                                si es el Betis el equipo que despide a un entrenador convaleciente de una operación en el contexto de un cancer y en tratamiento por este que tiene al equipo en octavos de champions y en puestos europeos en liga ; salimos en todos los telediarios poniendonos de hijos de putą para arriba
                                Ha salido, pero no lo suficiente. A mí me parece una guarrada infame que además comienza a ser perseguido jurídicamente. Por supuesto que no esperaba que la trama mediática local, mayoritariamente sevillista, reflexionara sobre ello, pero es que ni a nivel nacional se ha puesto una coma al despido. No está de moda la defensa de los derechos laborales, aunque sea de trabajadores privilegiados. Criticarlo sería criticar que lo hagan multitud de empresas nacionales, su prestigio y su publicidad como fuente de ingreso. Sin contar lo que se mueve en B.



                                Una sentencia de un juzgado de Mataró declara discriminatorio el despido de un trabajador mientras estaba de baja por epilepsia algo que en España se solucionaba hasta ahora abonando un despido improcedenteEl fallo aplica la doctrina europea que dice que los despidos de personas que se encuentran de baja por enfermedad o accidente durante un periodo indeterminado son discriminatorios y, por tanto, nulosLa nulidad obliga a las empresas a readmitir a la persona afectada; un criterio muy distinto al que seguía el Tribunal Supremo, que decía que bastaba con abonar la indemnización por despido improcedente
                                A Probetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X