Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece ser que va a ser Montella al final.

    Comentario


    • Prefieron que les venga Montella a Javi Gracia
      A Pelusa97 y tr0mpit0 les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Si es Montella espero que Joaquín de indicaciones precisas al cuerpo técnico sobre sus métodos, estilos, ideas, etcétera. A priori un técnico que en Calcio consiguió buenos resultados pero, ojo, desconocedor de la Liga, arriesgado traerlo en invierno. Ojalá no cuaje. Opinión de seguidores del Calcio por favor.
          A lobezno8 y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • No se como acabaremos en el derbi (), pero no es de muy listos despedir el entrenador sin tener recambio con el equipo bien (no juegan a nada pero aun asi ganaban) sin tiempo para preparar el partido en condiciones.

            Comentario


            • Según el medio uruguayo Ovación, Agustín Rogel estaría siendo seguido por los dos equipos de la ciudad. Tanto Sevilla como Betis pelean por el internacional sub 20 charrúa. El jugador milita en Nacional y cuenta con una cláusula de rescisión de dos millones de dólares.

              Comentario


              • Comentario


                • Jemez, el liquidador.
                  A lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Jemez, el liquidador.
                    Va a liquidar casi media plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Va a liquidar casi media plantilla.
                      Ojo, yo modestamente pienso igual de la plantilla de Las Palmas que Paco jémez, lo que no sé es si es demasiado inteligente entrar como elefante en una cacharrería a mitad de temporada. El tiempo dará o quitará razones.
                      A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • La limpia en ese vestuario es necesaria, pero con el presidente que se gastan lo mismo acaba jemez en la calle antes de marzo.
                        A ver cómo le sale la jugada...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Ojo, yo modestamente pienso igual de la plantilla de Las Palmas que Paco jémez, lo que no sé es si es demasiado inteligente entrar como elefante en una cacharrería a mitad de temporada. El tiempo dará o quitará razones.
                          Hace falta mano dura, pero veremos si no se vuelve en su contra con el tiempo.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Juntar chuloplayas al nivel de Rafa Mora, con un tipo con complejo de Dios y delirios de grandeza como Jemez....
                            Sientense que queremos verlo. Las palomitas quien las vende?
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, si descarta a Remy...a mi no me importaría que viniese.

                              Comentario


                              • Con la suerte que tienen las vecinas les va a venir bien montella que viene de ser un fracaso en el milan lo estoy viendo

                                a las Palmas le ha hace falta una buena limpia ese vestuario es una cueva llena de minas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X