Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ceballos puede que siga, es fichaje del tito Floren.

    Los demás casi seguro.
    como llegue pochettino al Madrid, ceballos se va a parla
    además tengo la sensación de que Floren se va a sentir obligado a dar un golpe en la mesa (y mas cuando se complique el tema Benzema, Bale, cristiano) y al tito floren le da igual tirar a la ****** a ceballos, llorente o al que se ponga por medio si molesta

    Comentario


    • Se irán Cristiano y Bale. El Madrid parte el mercado este año. Hace ya años que no lo hace
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que Ceballos se queda con la marcha de Zidane.

        Conr respecto a los demás, imagino que Cristiano se va, Bale se queda, y Benzema no lo sé porque también es muy querido por Florentino.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          como llegue pochettino al Madrid, ceballos se va a parla
          además tengo la sensación de que Floren se va a sentir obligado a dar un golpe en la mesa (y mas cuando se complique el tema Benzema, Bale, cristiano) y al tito floren le da igual tirar a la ****** a ceballos, llorente o al que se ponga por medio si molesta
          Esperemos que Serra esté atento a los movimientos que se puedan producir.

          Comentario


          • A mí el franchute es que me cae bien, ha dicho que su mayor logro como entrenador fue la liga pasada. Ole sus guebos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              ¿Hacemos porrita de los jugadores que van a salir? xD

              yo digo que ronalda, bale, benzema, mayoral, ceballos, llorente,achraf

              y se vienen los hazard, neymar,....

              van a destrozar el mercado.....
              Va a ser como el mercado que se trajo a Kaká, Benzema y Ronalda de una tacada. Fichará a Neymar, Hazard, Lewandoski y un portero. Y se quedará tan a gusto. Estas cosas le encantan a tito Floren, demasiado protagonismo estaba teniendo ya Zidane.
              A ReskN, betisspanish, Chano8 y a Probetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ceballos puede que siga, es fichaje del tito Floren.

                Los demás casi seguro.
                Comentaban en Madrid que fue José Ángel Sánchez el que convenció a Florentino, que no estaba muy por la labor.

                Comentario


                • Me extrañaría mucho la marcha de Cristiano. Precisamente ahora es cuando más lo necesita Florentino de escudo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Creo que Ceballos se queda con la marcha de Zidane.

                    Conr respecto a los demás, imagino que Cristiano se va, Bale se queda, y Benzema no lo sé porque también es muy querido por Florentino.
                    Florentino no quiere a nadie XD

                    A los unico que quiso fue a los primeros galacticos (figo, ronaldo nazario, beckam, zidane,...) porque le hicieron ser quien es en el mundo del futbol; de su plantilla actual como mucho le pondrá el culo a cr7 por ser el buque insignia del Madrid, pero que Floren le tiene mas cariño a los billetes y a ser EL y solo EL el protagonista que a cualquier jugador de la plantilla

                    Si Benzema, Bale, Keylor,....siguen en el Madrid, es porque zidane no ha querido cambiar el grupo y ha seguido ganando cosas con ellos, sino Floren hubiese fichado ya a de Gea, hazard o cualquier otra estrella que se cruzase por medio, porque es lo que a él le gusta

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Me extrañaría mucho la marcha de Cristiano. Precisamente ahora es cuando más lo necesita Florentino de escudo.
                        A ronaldo no va a ser facil largarlo ningun año del madrid

                        Este año que han ganado la 3a champions consecutiva, aprovechando que se va zidane (aqui tienen la primera excusa) y los 30/40 millones que va a tener que pagar ronaldo a hacienda y que por lo visto él pretende que pague el Madrid, es el año ideal; tienen la excusa bonita, el momento dulce y el detonante real para si hace falta culpar directamente a ronaldo

                        si no se va este año no se cuando se irá
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver quien viene al Madrid y que ideas trae.
                          Pero se pone interesante el mercado, Zidane era el que frenaba los caprichos de Florentino por mantener el grupo

                          Comentario


                          • Puede que Ceballos ya no salga.
                            yo apostaría por qué la bbc se va.
                            El resto se moverá menos. Llorente quizás. Pero por ejemplo la salida de Ceballos que estaba cantada ya no es tan clara.
                            Vendrán seguro portero y 2 o 3 arriba. Probablemente Neymar. Quizás Dybala.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X