Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Por lo visto el Sevilla va a fichar a Duje Ćaleta-Car, que está jugando el mundial con Croacia, para sustituir a Lenglet.

    Y también a un tal Ibrahim Amadou del Lille.

    Me lo comenta un amigo palangana y lo pongo aquí para que me digáis si están buscándose la ruina o si son la reencarnación de Baresi y Matthaus.
    Lo que opino yo.

    Se acabo el Sevilla de los grandes nombres y vuelven a las apuestas. Si yo fuese ellos ficharia mercado nacional donde el Sevilla si tiene buen nombre. Pero bueno, quieren seguir jugando a ser Monchi y dudo que les salga bien.
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      A mi Duje me parece un buen jugador, eso si, es una apuesta, una buena apuesta, pero apuesta al fin y al cabo
      Es un buen central pero en mi opinión un poquito tronquete aunque no sea malo técnicamente, y habrá que ver como se adapta al venir a españa desde la liga austriaca
      Y creo que para sustituir a su mejor central es una moneda al aire, muy peligrosa

      E Ibrahim Amadou es el capitán del lille (un lille al borde del foso este año); yo cuando lo he visto jugar, lo he visto en el centro del campo de pivote defensivo, así que en mi opinión no tiene mucho sentido ficharlo de central (donde no creo que haya jugado mucho mas de 15 partidos en su vida)
      A mi me parece un jugador normalito, físicamente muy potente, mucho despliegue físico todo el partido, pero normalito normalito técnica y tácticamente
      Supongo que será el relevo de Pizarro en el medio campo, y que cuando vendan a Nzonzi irán a por un pivote titular, y tendrán a Ibrahim de suplente para el pivote y de comodin en la defensa
      Les deseo lo peor a los dos en caso de confirmarse.

      Pero que sean muy felices en sus casas y no les falte de na y tengan caseta en la Feria.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Ni idea Hulio.

        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/06/18, 17:16:09.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Por lo visto el Sevilla va a fichar a Duje Ćaleta-Car, que está jugando el mundial con Croacia, para sustituir a Lenglet.

              Y también a un tal Ibrahim Amadou del Lille.

              Me lo comenta un amigo palangana y lo pongo aquí para que me digáis si están buscándose la ruina o si son la reencarnación de Baresi y Matthaus.
              Ya era hora de que ficharan un gaditano, ome.
              A Carmona, Al_Capone y Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • Cohones, vaya rapidez.

                Comentario


                • El otro equipo de la ciudad se ha puesto las pilas y nosotros a lo nuestro zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El otro equipo de la ciudad se ha puesto las pilas y nosotros a lo nuestro zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
                    Llevamos un fichaje más que ellos.
                    A ReskN, amorVERDadero y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya van llegando las rattas

                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 30/06/18, 19:27:42.
                      A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Caleta car o lo que viene siendo un coche de la caleta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Llevamos un fichaje más que ellos.
                          Esos no cuentan home lo sabe todo el mundo
                          A hijodelaluna01, Free, Carmona y a JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué crack el Caparrós ese. Es DT de un equipo de fútbol y ha sido capaz de hacer una incorporación. Fabuloso.
                            A ReskN y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Del mediocentro no puedo opinar pero Caleta-Car diría que se mea dos veces en Lenglet, es muy subjetiva la opinión pero es un central que me encanta. Temporadón en Salzburgo.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/06/18, 19:56:46.

                              Comentario


                              • Y esta gente suma y sigue, el grifo siempre está abierto, aunque hayan cogido por Cancelo.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X