Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Hablando de 2ª división: Hubo un jugador jugando en dicha categoría que fue llamado a la selección ¿Se acuerda alguien quién fue?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Rubén Castro.
    Achille Emaná
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 22/06/18, 15:04:04.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Qué poco sabéis de fúrbo antiguo. Antonio Hdez "Añil" jugador del Murcia, año 1972, seleccionador nacional Ladislao Kubala. Me acuerdo por que estaba yo en la mili, y había algún paisano suyo de Cartagena, su lugar natal.

      P.D. No me acuerdo lo que comí ayer, y me acuerdo de esta anécdota de hace 47 años.
      A ReskN, pueblo verdiblanco, Floty y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • El suizo del Depor acaba de bajar su precio alrededor de 500000 euros, que blandito Schär en el gol de Serbia.

        Comentario


        • Soy el único al que le parece que Caparrós está más perdido que el barco del arroz? Han puesto al mindundi este de DD y no tiene ni idea de a quien fichar. Dicen que tienen varios nombres sobre la mesa, pero no se huele a que negocie con ninguno.
          A Free, pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Soy el único al que le parece que Caparrós está más perdido que el barco del arroz? Han puesto al mindundi este de DD y no tiene ni idea de a quien fichar. Dicen que tienen varios nombres sobre la mesa, pero no se huele a que negocie con ninguno.
            ''No creo que sea mi puesto porque requiere una preparación...''
            Eso no lo digo yo, son palabras textuales del mascachicles
            Yo creo que está todo dicho

            Y su mano derecha en Rusia
            Si pasase aquí....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              El suizo del Depor acaba de bajar su precio alrededor de 500000 euros, que blandito Schär en el gol de Serbia.
              Schar hace esas cosas desde tiempos inmemoriales
              el otro día lo dije cuando hablaba con un compi de Sidnei y schar

              el chaval es un jugador con unas cualidades tremendas pero un mal defensa; siempre acostumbra a tener un rendimiento regúlero con picos de brillantez donde hace uso efectivo de sus cualidades

              de venir , titular para mí no sería pero sí que vería con buenos ojos su llegada a ver si setien consigue hacer de un tío con buenas cualidades un gran defensa aunque sea para nuestro estilo
              A Carmona, Don Julio y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Ahora, toque de balón, Schär tiene un rato ehh
                Un guante tiene el gachó
                A Free y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Ahora, toque de balón, Schär tiene un rato ehh
                  Un guante tiene el gachó
                  Y es rápido
                  y tiene buen físico
                  va bien al choque
                  buen salto
                  toque en corto y largo

                  pero....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Y es rápido
                    y tiene buen físico
                    va bien al choque
                    buen salto
                    toque en corto y largo

                    pero....
                    lo más importante al ser defensa, que al defender el cortito tela xdd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Qué poco sabéis de fúrbo antiguo. Antonio Hdez "Añil" jugador del Murcia, año 1972, seleccionador nacional Ladislao Kubala. Me acuerdo por que estaba yo en la mili, y había algún paisano suyo de Cartagena, su lugar natal.

                      P.D. No me acuerdo lo que comí ayer, y me acuerdo de esta anécdota de hace 47 años.
                      Illo, pero si ni había nacido, buen señor. De Kubala sí me acuerdo y he oído hablar.

                      ¿Dónde hiciste la mili? Por curiosidad.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/06/18, 20:34:07.

                      Comentario


                      • A mí me encantaría que viniera Schär porque es bueno y vendría como cuarto central digamos. Esta claro que si saliera Bartra o Mandi iría a por otro de más nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A mí me encantaría que viniera Schär porque es bueno y vendría como cuarto central digamos. Esta claro que si saliera Bartra o Mandi iría a por otro de más nivel.
                          Nose como la haría Schar, pero si seguimos jugando con 3 centrales (yo lo haría, nose que tiene en mente Setien), el 4 central va a jugar muy mucho y yo preferíria otras opciones de más nivel pero nose que harán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Schar hace esas cosas desde tiempos inmemoriales
                            el otro día lo dije cuando hablaba con un compi de Sidnei y schar

                            el chaval es un jugador con unas cualidades tremendas pero un mal defensa; siempre acostumbra a tener un rendimiento regúlero con picos de brillantez donde hace uso efectivo de sus cualidades

                            de venir , titular para mí no sería pero sí que vería con buenos ojos su llegada a ver si setien consigue hacer de un tío con buenas cualidades un gran defensa aunque sea para nuestro estilo
                            A mi no me disgustaría que viniera, eso si, baratito.
                            Sale un Fabian por 30 entra otro por 2.
                            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 22/06/18, 21:13:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              ''No creo que sea mi puesto porque requiere una preparación...''
                              Eso no lo digo yo, son palabras textuales del mascachicles
                              Yo creo que está todo dicho

                              Y su mano derecha en Rusia
                              Si pasase aquí....
                              espera, que ahora viene paco cepeda y publica una entrevista imaginaria de lo que ha dicho caparros, como la que ha escrito sobre setién.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                El naranjas fc no tiene limite salarial, no?
                                Ni vergüenza, ni autocontrol, ni futuro a medio plazo si algún dios es justo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X