Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encaja por la venta de CR
    Y me parece que el Madrid va un año tarde, porque era el año pasado cuando se lo debía de haber llevado.
    Es el jugón de los próximos años

    Comentario


    • 272 millones, que asco.
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • 272 millones y se habla de que el Madrid vendería a Cristiano por unos 100 millones de euros. Llegó para quedarse el fútbol negocio. Ya ponerle una cláusula a un jugador de 30 millones es como antes ponérsela a 10, un caramelito para estos equipos.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Encaja por la venta de CR
          Y me parece que el Madrid va un año tarde, porque era el año pasado cuando se lo debía de haber llevado.
          Es el jugón de los próximos años
          si y no, porque aún no habiéndolo fichado y quedándose con Ronaldo han ganado la champions que no es más que la finalidad del fútbol , ganar títulos

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Encaja por la venta de CR
            Y me parece que el Madrid va un año tarde, porque era el año pasado cuando se lo debía de haber llevado.
            Es el jugón de los próximos años
            A ver cómo encaja en el Madrid se le ve cómodo con espacios. Si los tiene que generar él con defensas de repliegue muy bajo( típico partido del Bernabéu) desconozco si marcará tanto las diferencias, se le ve elegante, con la cabeza amueblada, pero el roll goleador del Madrid que abandona Cr7 no creo que lo asuma él, a ver qué más movimientos hacen

            Comentario


            • Sería un pelotazo gordo del Madrid, quitarse a CR7 y traerse a esa réplica de Henry, con solo 20 tacos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                si y no, porque aún no habiéndolo fichado y quedándose con Ronaldo han ganado la champions que no es más que la finalidad del fútbol , ganar títulos
                Es que, aunque me caiga mal, CR es mucho mejor que Mbappé ahora mismo y el segundo mejor jugador del mundo.
                Normal que ganen títulos con él.
                A NKO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  A ver cómo encaja en el Madrid se le ve cómodo con espacios. Si los tiene que generar él con defensas de repliegue muy bajo( típico partido del Bernabéu) desconozco si marcará tanto las diferencias, se le ve elegante, con la cabeza amueblada, pero el roll goleador del Madrid que abandona Cr7 no creo que lo asuma él, a ver qué más movimientos hacen
                  Imagino que será parecido que en la Ligue 1, me refiero que cuando van a París los equipos no creo que vayan al "ida y vuelta".
                  Salvando siempre las distancias respectos a ligas.
                  Lo que está claro para mi, que va a ser uno, por no decir el abanderado de la nueva " next gen"
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que el Madrid va a pasar este año de ronaldo, bale y benzema, a neymar o hazard , kane o lewandoski y mbappe lo saben hasta en atapulco

                    El madrid lleva 2 años gastando na y menos, este año va a hacer un destrozo porque ya lo echa en falta el tito floren

                    me juego un huevo que se gastan 600M mínimo en este mercado (aunque luego saquen 200/250 por la bbc
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 04/07/18, 10:23:23.
                    A xesco, ReskN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Que el Madrid va a pasar este año de ronaldo, bale y benzema, a neymar o hazard , kane o lewandoski y mbappe lo saben hasta en atapulco

                      El madrid lleva 2 años gastando na y menos, este año va a hacer un destrozo porque ya lo echa en falta el tito floren

                      me juego un huevo que se gastan 600M mínimo en este mercado (aunque luego saquen 200/250 por la bbc
                      Además es año de mundial y a Florentino le gusta mucho este mercado veraniego, que pena que Japón se haya ido tan pronto sino podríamos haberle sacado 250 M por inui para sustituir a Bale (por aquello del impacto mundial unido a la ventas de las camisetas en el mercado asiático)
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y viendo la acera de enfrente, sigo viendo lo mismo. Están más perdidos que el barco del arroz. Han puesto ahí a Caparrós, un tío que no tiene ni idea, con unos ayudantes que tres cuartos de lo mismo. Esta temporada promete ser interesante.
                        A Floty, amorVERDadero, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Soy el único que piensa que estos fichajes son chivatazos de Monchi? No veo que el Sevilla tenga una dirección deportiva que esté tan segura de fichar a estos jugadores.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Estos eran 2 de los que querían ofrecer para abaratar la adquisición de Fabián por menos de 20 kilos y a plazos

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X