Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra

    Entonces a ti te parece que 10 millones está muy inflado no?
    Yo no Los pagaría la verdad
    entiendo que en ciertos sistemas y campeonatos puede rendir bien pero... 10 kilos son 10 kilos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Yo no Los pagaría la verdad
      entiendo que en ciertos sistemas y campeonatos puede rendir bien pero... 10 kilos son 10 kilos
      Ni tú ni nadie con dos dedos de frente pero el valencia de vez en cuando hace cosas raras como ésta. Habría que preguntarles si les interesa un central insuperable como Tosca.

      Comentario


      • Ese precio enorme nos beneficia por lo que recibimos pero da para un estudio en profundidad de la burbuja del fútbol...que no estalla nunca eh.

        Comentario


        • Es que en los fichajes se paga mucho porque se reparte el dinero todo el que esté por ahí en medio.

          "Mira, te lo vendo por 5 millones si quieres, pero pagame 10, y nos repartimos los otros 5"
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Es que en los fichajes se paga mucho porque se reparte el dinero todo el que esté por ahí en medio.

            "Mira, te lo vendo por 5 millones si quieres, pero pagame 10, y nos repartimos los otros 5"
            Y más estando Mendes de por medio...

            Comentario


            • A BéticoSantander y EvassioN les gusta esto.

              Comentario


              • Copio noticia de Marca:

                La plantilla perica está prácticamente cerrada, aunque no se descarta la llegada de un centrocampista. Más allá, de eso, el Espanyol no se reforzará salvo que haya salidas de gente importante. Roberto y David López son los que más posibilidades tienen de dejar Cornellá.

                Si el Espanyol, que ha perdido a Gerard Moreno, Marc Navarro, Pau Lopez, Jurado y Carlos Sanchez y solo ha fichado a Borja Iglesias, ha cerrado ya plantilla (pudiendo perder aun a su portero titular y a David Lopez), creo que ya tenemos candidato al descenso.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Suena Sergi Gomez para el zebilla campeon por 5 kilos.

                  Grande Caparros.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Suena Sergi Gomez para el zebilla campeon por 5 kilos.

                    Grande Caparros.
                    Y a un tal Moukoudi que juega en la Ligue 2 francesa. Grande no, lo siguiente.
                    A Axioma y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Y a un tal Moukoudi que juega en la Ligue 2 francesa. Grande no, lo siguiente.
                      Lenglet venía también de allí

                      Comentario


                      • Gonzalo Melero suena para el Getafe.
                        A Chewbacca le gusta esto.

                        Comentario




                        • Me encanta esta noticia... ojalá no solo amenacen sino que también tomen medidas y denuncien.

                          Copio noticia de Marca:

                          La plantilla perica está prácticamente cerrada, aunque no se descarta la llegada de un centrocampista. Más allá, de eso, el Espanyol no se reforzará salvo que haya salidas de gente importante. Roberto y David López son los que más posibilidades tienen de dejar Cornellá.

                          Si el Espanyol, que ha perdido a Gerard Moreno, Marc Navarro, Pau Lopez, Jurado y Carlos Sanchez y solo ha fichado a Borja Iglesias, ha cerrado ya plantilla (pudiendo perder aun a su portero titular y a David Lopez), creo que ya tenemos candidato al descenso.
                          El Espanyol va cuesta abajo y sin frenos, por eso Pau López ha salido de allí pitando. Eso y la situación política de Cataluña, con tanta división, rencores y enfrentamientos, es lo que creo yo que ha provocado que dediciera marcharse, de hecho en alguna entrevista dijo algo sobre que no era el mejor ambiente para criar a su hija, o unas palabras parecidas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Copio noticia de Marca:

                            La plantilla perica está prácticamente cerrada, aunque no se descarta la llegada de un centrocampista. Más allá, de eso, el Espanyol no se reforzará salvo que haya salidas de gente importante. Roberto y David López son los que más posibilidades tienen de dejar Cornellá.

                            Si el Espanyol, que ha perdido a Gerard Moreno, Marc Navarro, Pau Lopez, Jurado y Carlos Sanchez y solo ha fichado a Borja Iglesias, ha cerrado ya plantilla (pudiendo perder aun a su portero titular y a David Lopez), creo que ya tenemos candidato al descenso.
                            Y para colmo les suben los abonos habiendo registrado el año pasado la peor media de asistencia desde que inauguraron el campo. Estarán contentos por allí...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Suena Sergi Gomez para el zebilla campeon por 5 kilos.

                              Grande Caparros.
                              En Twitter hay muchísimos palanganas con la mosca detrás de la oreja con Caparrós. Al final se les cae el mito por aceptar un cargo del que no tiene ni idea y tragar con lo que ordena una directiva que lleva el club a la deriva.

                              Y yo que me alegro, por supuesto. Este año se puede ver un numerito gordo por Nervión.

                              Comentario


                              • Djené suena para el Atlético en caso de que se marchase Godín.
                                Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 22/07/18, 21:16:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X