Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Yerai mejor que Bartra?

    Un mö-jón para D. Albert.

    Pdt: perdona Axioma que te cite a ti, es que no puedo citar el tweet.
    Jajajajaja no te preocupes, un ******* para D.Albert

    Comentario


    • Kepa > Pau, Joel
      Francis < De Marcos = Barragán
      Yeray < Bartra, Feddal
      Iñigo < Mandi (porque Íñigo se lesiona viendo la tele)
      Yuri > Junior
      Javi Gª < Dani Garcia < William C.
      Beñat < Guardado
      Williams > Joaquín
      Camarasa <<<<<<<<<<< Raúl García >= Canales, Boudebouz (son tipos de jugadores diferentes BdB y Canales)
      Muniain = Inui, Tello (por la lesión de Muniain)
      Aduriz < Sanabria, Loren, León

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          ¿Por que nos odian tanto o por que nos tienen tanta envidia los aficionados del Bilbao?
          No sé, pero este año con el "var" veremos si son capaces de mejorar la posición del año pasado o bajan algún puesto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Kepa > Pau, Joel
            Francis < De Marcos = Barragán
            Yeray < Bartra, Feddal
            Iñigo < Mandi (porque Íñigo se lesiona viendo la tele)
            Yuri > Junior
            Javi Gª < Dani Garcia < William C.
            Beñat < Guardado
            Williams > Joaquín
            Camarasa <<<<<<<<<<< Raúl García >= Canales, Boudebouz (son tipos de jugadores diferentes BdB y Canales)
            Muniain = Inui, Tello (por la lesión de Muniain)
            Aduriz < Sanabria, Loren, León
            No sé si te has equivocado pero has puesto que Raúl García es mejor que Boudebouz o Canales, quizás el de hace unos años si, el de ahora ni de fly

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Kepa > Pau
              De Marcos = Barragan
              Yeray < Bartra
              Iñigo = Mandi
              Yuri > Junior
              Dani Garcia < William C.
              Beñat < Guardado
              Williams > Boudebouz
              Rulo < Canales
              Muniain > Inui
              Aduriz < Sanabria
              En casi todo de acuerdo pero no creo que el actual Muniain sea superior a Inui, vamos a ponerlo en igual pero me da que no y es más pragmático y completo eny completo en múltiples facetas que el vasco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra

                No estoy de acuerdo, desde siempre se ha recibido bien al Betis en San Mámes, para mí es lo contrario, no la envidia, sí abucheos, pitos, etarras...cuando vienen ellos.
                Pues yo estuve en una semifinales de Copa del Rey con otros compañeros que podrán corroborarlo: nos agredieron, nos robaron, nos escupieron, nos insultaron, una experiencia totalmente horrible salvo porque entramos en la final y todo lo compensó. Hace ya 13 años, puede que las cosas hayan cambiado para bien, eso creo y espero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  No sé si te has equivocado pero has puesto que Raúl García es mejor que Boudebouz o Canales, quizás el de hace unos años si, el de ahora ni de fly
                  Pongo mejor o igual, porque son tipos de jugadores diferentes. Raúl García lucha (y pega patadas) como él solo, y mete muchos goles. Para cierto tipo de fútbol es mejor.

                  También es verdad que va cumpliendo años. A ver cómo se le da esta temporada.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 18/07/18, 15:20:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    ¿Por que nos odian tanto o por que nos tienen tanta envidia los aficionados del Bilbao?
                    Parece ser que por haber osado disputarle un fichaje a pesar de la desventaja fiscal que tenemos respecto a ellos. Eso unido a que de un año para otro le hemos adelantado 10 puestos, no se si el haber crecido tanto en lo social (reformando y ampliando el Villamarín sin ayudas públicas) también molesta... cosillas. Aunque como siempre no hay que generalizar.

                    Comentario


                    • Las declaraciones de Joaquín sobre la afición del Athletic y San Mames y la ovación de San Mames a Joaquín deberían resolver las dudas sobre cómo se recibe al Betis en Bilbao.

                      Lo demás son odios individuales basados en prejuicios, cosa que por aquí algunos tampoco andáis cortos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues yo estuve en una semifinales de Copa del Rey con otros compañeros que podrán corroborarlo: nos agredieron, nos robaron, nos escupieron, nos insultaron, una experiencia totalmente horrible salvo porque entramos en la final y todo lo compensó. Hace ya 13 años, puede que las cosas hayan cambiado para bien, eso creo y espero.
                        Yo estuve en el último partido del Real Betis Balompié en el mítiquisimo antiguo san Mamés, con mi camiseta del Betis, ese partido el inaugural de aquella Liga que ganamos 3-5 ya sonaba Beñat para el Athletic ,. Y tengo que decir que el trato que se nos dispensó a los que estábamos con la afición visitante fue exquisito, a pesar de la derrota contundente que se llevaron.
                        No he ido a demasiados campos en mi vida serán 5-6 y este para mí era el más mágico. Y como animan, que himno! Para mí siempre me habían caído regular y desear aquella visita los miro con otros ojos
                        A Chano8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • En la semifinal de copa del rey doy fe que les tiraron tornillos de tamaño mechero a los aficionados del Betis ,pero como dicen cafres hay en todos sitios y si se generaliza mal iríamos con todos los campos ,lo de aplaudir a jugadores con trayectoria es de afición señorial pero no tiene nada que ver la admiración por un futbolista con el comportamiento entre aficiones
                          A Driyons le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            Las declaraciones de Joaquín sobre la afición del Athletic y San Mames y la ovación de San Mames a Joaquín deberían resolver las dudas sobre cómo se recibe al Betis en Bilbao.

                            Lo demás son odios individuales basados en prejuicios, cosa que por aquí algunos tampoco andáis cortos.
                            Las experiencias personales de los compañeros no son prejuicios
                            Sino preguntale a pueblo verdiblanco si las botellas, tornillos, escupitajos y demás agresiones físicas hacía los aficionados béticos eran prejuicios o algo real

                            Evidentemente y gracias a dios Bilbao hay muchas mas buenas personas que gentuza como esta (que la hay alli y en todas partes), pero que la gentuza de alli en concreto no es que nos reciba con los brazos abiertos es un hecho comprobado

                            Al igual que no es lo mismo que vaya un betico al Wanda Metropolitano que un sevillista, y así mil ejemplos (todos desagradables y estûpidös)
                            A pueblo verdiblanco, betisspanish y Driyons les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Yo estuve en el último partido del Real Betis Balompié en el mítiquisimo antiguo san Mamés, con mi camiseta del Betis, ese partido el inaugural de aquella Liga que ganamos 3-5 ya sonaba Beñat para el Athletic ,. Y tengo que decir que el trato que se nos dispensó a los que estábamos con la afición visitante fue exquisito, a pesar de la derrota contundente que se llevaron.
                              No he ido a demasiados campos en mi vida serán 5-6 y este para mí era el más mágico. Y como animan, que himno! Para mí siempre me habían caído regular y desear aquella visita los miro con otros ojos
                              Al igual que puedes ir a ver un Malaga-Betis y salir encantado....o apedreado....

                              Por desgracia, cafres y buenas personas (en este caso por suerte) hay en todas partes, ya depende de la suerte de cada uno, y de los prejuicios del local hacía los visitantes
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/07/18, 16:59:53.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X