Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba

    Recuerde que Yeray estuvo preseleccionado, y Bartra no. Bueno, y lo de Kepa vamos a echarla al suelo, que un tal Rico prometía mucho mas y mira donde anda.
    Una preselección de Lopetegui con vascos de por medio no creo que sea algo muy significativo.
    A franete, Caudetreba y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra

      Pues yo te hablo de más tiempo de eso, cuando escuchaba las retransmisiones por la radio y escuchaba aplausos cuando salta el Betis. Ahora no tengo ni idea hulio, espero que sea como tú dices y siento lo que te pasó.
      Yo quiero pensar que fue por la tensión de la semifinal y demás porque iba con una ilusión por conocer la catedral que se me quitó de golpe. Por cierto, enhorabuena por la buena nueva en la familla. Ya verás que felicidad.
      A bajotierra le gusta esto.

      Comentario


      • A mí el Athletic es un equipo que siempre me cayó bien, y parece que a la gran mayoría de su afición también les caemos fenomenal (recordad la ovación reciente a Joaquín), pero sí es cierto que en la redes se ve mucho odio al Betis pro parte de ellos. Por parte de ellos, de los coruñeses, los vigueses y loas bilbaínos, sin incluir a los de Itálica, claro.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Las experiencias personales de los compañeros no son prejuicios
          Sino preguntale a pueblo verdiblanco si las botellas, tornillos, escupitajos y demás agresiones físicas hacía los aficionados béticos eran prejuicios o algo real

          Evidentemente y gracias a dios Bilbao hay muchas mas buenas personas que gentuza como esta (que la hay alli y en todas partes), pero que la gentuza de alli en concreto no es que nos reciba con los brazos abiertos es un hecho comprobado

          Al igual que no es lo mismo que vaya un betico al Wanda Metropolitano que un sevillista, y así mil ejemplos (todos desagradables y estûpidös)
          Por supuesto que eso no lo pongo en duda. Por aquel entonces si no me equivoco la zona visitante de San Mames estaba a lado de la ******* de Herri Norte y la afición del Betis no fue la única que sufrió cosas así. Años después movieron la zona a la portería contraria y a partir de ahí creo que no hubo más problemas de ese tipo.

          Con prejuicios me refiero a los tópicos de que si ayudas económicas, políticas, arbitrajes, yo quedo encima tuyo y soy mejor que tú y viceversa... cosas de ese estilo.

          Pero bueno, que nos desviamos.

          Y edito para poner esto que si lo quiero decir: Esta última temporada de hecho recuerdo haber visto muchísimos béticos por Bilbao el día del partido, pero muchísimo más que otros años, e incluso hasta altas horas de la noche por el centro de Bilbao tomando algo. Cuando cantaban cánticos contra el Sevilla se sumaba toda la gente que andaba por ahí
          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 18/07/18, 18:17:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Yo estuve en el último partido del Real Betis Balompié en el mítiquisimo antiguo san Mamés, con mi camiseta del Betis, ese partido el inaugural de aquella Liga que ganamos 3-5 ya sonaba Beñat para el Athletic ,. Y tengo que decir que el trato que se nos dispensó a los que estábamos con la afición visitante fue exquisito, a pesar de la derrota contundente que se llevaron.
            No he ido a demasiados campos en mi vida serán 5-6 y este para mí era el más mágico. Y como animan, que himno! Para mí siempre me habían caído regular y desear aquella visita los miro con otros ojos
            a mí me pasó exactamente lo contrario, iba con mucha ilusión por conocer el ambiente de la antigua catedral, durante todo el día antes del encuentro estuvimos muy bien en Bilbao sin ningún tipo de problema visitando el Guggenheim, almorzando por el centro descansando en un parque, etc. Conforme nos fuimos aproximando a la hora del partido y a San Mamés nos robaron a punta de navaja bufandas y banderas, agredían en una esquina a todos los béticos sueltos que pasasen por allí, llegamos a presenciar como robaban y golpeaban a un padre con su hijo de 7 o 8 años de la mano, cuando intentamos actuar ante la pasividad de la Ertzaina nos amenazaron con llevarnos al calabozo y nos dijeron que las denuncias no servían para nada.
            He de aclarar que no íbamos con ningún grupo ultra y que todos los que fuimos agredidos éramos gente sana con la única intención de animar al Betis. Estando en la cola para entrar ya en San Mamés desde las terrazas del vomitorio lanzaron litronas, una de ellas impactó directamente en mi estomago, dolor que tardó 10 días en desaparecer. una vez dentro nos recibieron con una lluvia de escupitajos desde las gradas superiores y laterales, el 'españoles ***********' no dejó de resonar en todo el estadio y en definitiva la peor experiencia con muchísima que he tenido visitando estadios, incluido varias veces en la Ramona. Lógicamente desde entonces dejé de mirarlos con simpatía.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba

              Recuerde que Yeray estuvo preseleccionado, y Bartra no. Bueno, y lo de Kepa vamos a echarla al suelo, que un tal Rico prometía mucho mas y mira donde anda.
              En realidad no es que Yeray estuviera en la preselección y Bartra no. La preselección de España no se hizo pública, aunque la teoría dice que Bartra estaba en ella (se quedó a las puertas). En lo que estuvo Yeray y no Bartra fue en una pequeña lista que se dio de jugadores sub21 a los que llamaron para rellenar entrenamientos, porque los del Madrid estaban con la final de Champions. Como es lógico, Bartra no iba a estar ahí.

              En lo de Rico y Kepa no estoy de acuerdo. Kepa es un porterazo al que se le resta valor con mucha facilidad, imagino que por culpa del culebrón que hubo con el Madrid y el bombardeo de la prensa capitalina, que reconozco es normal que produzca animadversión. Rico es, y siempre fue, un petardo sobrevalorado inflado gracias a la prensa y al rollito de los últimos años de que todo canterano salido en la otra acera era un crack. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
              A Julito, Constante y BilboBetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                Las declaraciones de Joaquín sobre la afición del Athletic y San Mames y la ovación de San Mames a Joaquín deberían resolver las dudas sobre cómo se recibe al Betis en Bilbao.

                Lo demás son odios individuales basados en prejuicios, cosa que por aquí algunos tampoco andáis cortos.
                Respeto mucho a la gente buena de Bilbao entre la que incluyo a usted y a una mayoría como para ofenderme. No he sido jamás de guardar rencor pero tampoco de callarme lo que vivimos y la decepción que supuso en aquel momento. Hace muchísimos años y pudo ser muy probablemente debido a un tema de ultras y/o político. Espero y confío sinceramente que el ambiente ahora es otro. También he condenado escenarios que se han dado en el Benito Villamarín que me resultaban bochornosos, así que de sectario creo que tengo poco. Saludos y por favor no piense que estoy generalizando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Respeto mucho a la gente buena de Bilbao entre la que incluyo a usted y a una mayoría como para ofenderme. No he sido jamás de guardar rencor pero tampoco de callarme lo que vivimos y la decepción que supuso en aquel momento. Hace muchísimos años y pudo ser muy probablemente debido a un tema de ultras y/o político. Espero y confío sinceramente que el ambiente ahora es otro. También he condenado escenarios que se han dado en el Benito Villamarín que me resultaban bochornosos, así que de sectario creo que tengo poco. Saludos y por favor no piense que estoy generalizando.
                  En absoluto, no te preocupes, soy consciente de lo que paso aquella noche y fue lamentable. Pero siempre he tenido la sensación y he pensado que si en vez del Betis hubiese sido contra el Alcoyano hubiese pasado lo mismo. Esos cafres solo miran sus colores.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 18/07/18, 18:28:03.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Pongo mejor o igual, porque son tipos de jugadores diferentes. Raúl García lucha (y pega patadas) como él solo, y mete muchos goles. Para cierto tipo de fútbol es mejor.

                    También es verdad que va cumpliendo años. A ver cómo se le da esta temporada.
                    En la temporada pasada puedo entender que diera un rendimiento mejor que el de Boudebouz, pues este no se terminó de adaptar pero ni de coña me parece que hiciera mejor temporada que la de Canales. Metió muchos goles en liga si, pero es que no le valieron de absolutamente nada a su equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      A mí el Athletic es un equipo que siempre me cayó bien, y parece que a la gran mayoría de su afición también les caemos fenomenal (recordad la ovación reciente a Joaquín), pero sí es cierto que en la redes se ve mucho odio al Betis pro parte de ellos. Por parte de ellos, de los coruñeses, los vigueses y loas bilbaínos, sin incluir a los de Itálica, claro.
                      A mi también y su afición ,menos los mamoneos políticos que todos sabemos.

                      Supongo que ese odio será por parte de niñatos y como ha dicho un compañero manias de 30 o 60 notas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/18, 20:33:29.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Acompañadme en esta triste historia



                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/07/18, 10:13:21.

                        Comentario


                        • Vaya por dios, otro jugador con precio infladísimo que se le escapa al muy profesional observador de gónadas eritematosas.

                          Cómo puede estar esto ocurriendo en un club trimilenario y de excelsas estructuras??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Pongo mejor o igual, porque son tipos de jugadores diferentes. Raúl García lucha (y pega patadas) como él solo, y mete muchos goles. Para cierto tipo de fútbol es mejor.

                            También es verdad que va cumpliendo años. A ver cómo se le da esta temporada.
                            Raúl García con el VAR se va a quedar en la mitad de la mitad.

                            El año pasado le pitaron tres penaltis al Bilbao (creo que alguno a Raúl sino dos o los tres) en que lo que hicieron fue atropellar a un defensa y caer en el area los dos y les "regalaron" los tres penaltis. Esas cosas este año ya no las van a poder hacer.

                            De hecho la jugada de Amat en el partido de ida no hubiera acabado en expulsión de Amat mirando el VAR sino en falta del jugador del Athletic anterior a la ida de olla de Amat.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra

                              No estoy de acuerdo, desde siempre se ha recibido bien al Betis en San Mámes, para mí es lo contrario, no la envidia, sí abucheos, pitos, etarras...cuando vienen ellos.
                              Yo he estado este año en San Mamés con mi camiseta del Betis en la zona del Athletic (iba con un amigo de allí que es socio y me dejaron un carné) y súper súper bien.
                              A Chewbacca y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro, hay mamá que será lo que tiene el Cagarrós.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X