Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loic Rémy al Getafe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Con lo que sería más de uno si hubiera esperado un poquito....ains...pero lo más importante es que sean felices xd.

      Por cierto, coincidiendo contigo en que creo que saldrán cedidos, iría a por Llorente y Theo. Me parece que son jugadors que con confianza son cañones, Theo por ejemplo para lo que quiere Setién le vendría que ni pintado.
      theo tiene muchísimos problemas para atacar en estático y el año pasado "sorprendió" en una defensa de 5 y en un equipo de repliegue muy bajo.
      en mi opinión está sobrevaloradísimo y si quiere ser jugador de élite va a tener que adelantar su posición y no creo ni que le dé con eso.
      A Loss Leader, Axioma, Lu, ReskN y a Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        theo tiene muchísimos problemas para atacar en estático y el año pasado "sorprendió" en una defensa de 5 y en un equipo de repliegue muy bajo.
        en mi opinión está sobrevaloradísimo y si quiere ser jugador de élite va a tener que adelantar su posición y no creo ni que le dé con eso.
        Yo no lo veo igual compañero. A mi me parece un gran jugador pero que donde está ahora mismo tiene una falta de confianza tal que parece que no tiene nivel ni para el Bormujos. Yo creo que en un equipo como el nuestro podría estar muy bien.
        El otro del que no he hablado sería Llorente, pero no lo he puesto ates porque no es que aquí lo podría hacer bien, si no que yo creo que es un gran pelotero que lo podría hacer bien en cualuqier lado.

        Comentario


        • A mí tampoco me gusta Theo, siempre me ha parecido más efectista que efectivo, no es el tipo de lateral a por el que iría de marcharse Durmisi. Marcos Llorente en cambio... ese ya es harina de otro costal (y mira que este año está jugando incluso peor que el francés).

          Comentario


          • Qué desperdicio de Odriozola irse al Madrid. Para mí a un nivel muy parejo al de Carvajal y con muchísimo más potencial máximo.


            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            theo tiene muchísimos problemas para atacar en estático y el año pasado "sorprendió" en una defensa de 5 y en un equipo de repliegue muy bajo.
            en mi opinión está sobrevaloradísimo y si quiere ser jugador de élite va a tener que adelantar su posición y no creo ni que le dé con eso.
            De acuerdo en eso. La gente se queja de que Durmisi no termina de funcionar en este sistema (y con razón) porque es más carrilero de largo recorrido que lateral y Theo es más de lo mismo, pero vitaminado.

            Yo no lo veo aquí. A Marcos Llorente sí, ése sí que me parecería una incorporación de categoría para la temporada que viene.

            Comentario


            • No entiendo a los chavales que sueñan con jugar en el Mandril... Ni lo entiendo, ni quiero entenderlo, sinceramente.
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Al Barça le acaba de birlar el Borussia Dortmund a Sergio Gómez, balón de plata del Mundial sub17 del año pasado, pagando la cláusula: 3 milloncetes de euros.

                Por lo que se ve en todos lados cuecen habas...
                A lobezno8, Canterano100x100 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Yo no lo veo igual compañero. A mi me parece un gran jugador pero que donde está ahora mismo tiene una falta de confianza tal que parece que no tiene nivel ni para el Bormujos. Yo creo que en un equipo como el nuestro podría estar muy bien.
                  El otro del que no he hablado sería Llorente, pero no lo he puesto ates porque no es que aquí lo podría hacer bien, si no que yo creo que es un gran pelotero que lo podría hacer bien en cualuqier lado.
                  pues yo veo justo lo contrario, en un equipo que exige asociarse en espacios reducidos y que muchas veces no puedes correr no me cabe un jugador así.

                  el año pasado era un puñal por eso, porque el Alavés de Pellegrino hacia daño a la espalda y atacaba mejor cuanto más cerca defendía de su propia portería.

                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • plrg´premgerp´mgprjgpèrjgfvmf´ñfgmper´qgjpvqqìtvmw ei e+vqwjct

                    Comentario


                    • mvalmsdbvd´jnvpçajeov +k`,pdfkae`f pk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        plrg´premgerp´mgprjgpèrjgfvmf´ñfgmper´qgjpvqqìtvmw ei e+vqwjct
                        Anda que no...

                        Comentario


                        • JAJAJAJJA, estaba escribiendo cuando ha marcado el Getafe
                          A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                pues yo veo justo lo contrario, en un equipo que exige asociarse en espacios reducidos y que muchas veces no puedes correr no me cabe un jugador así.

                                el año pasado era un puñal por eso, porque el Alavés de Pellegrino hacia daño a la espalda y atacaba mejor cuanto más cerca defendía de su propia portería.
                                No puede ser mas acertada tu visión. La mejor carasterístuca de Theo es la arrancada, para un equipo como el Alaves de Pellegrino es perfecto.
                                para hacer esa arrancada y salida en conducción necesitas estar bien cerrados atrás para desesperar al equipo rival, que meta mucha gente en campo contrario y se desordene intentando abrir tu defensa. Por eso necesitas repliegue bajo, además esto le propocionaba a Theo muchos metros a la espalda de los rivales donde sí aprovechaba la zancada y la conducción por potencia.
                                En el plano defensivo en un equipo de posesión en campo rival, creo que se le verian las costuras con los marcajes y con los fueras de juego.
                                Otro caso parecido es Marcoa Llorente, creo que aquí tampoco funcionaría y a mi no me gusta demasiado.
                                el último europeo y en concreto la final de este, me dejaron muy a las claras que no tiene calidad para ofrecer una salida limpia en un equipo que quiere jugar siempre la pelota desde el portero.
                                en dicja final, nos presionaron como suelen hacernos y cometió groseros errores y nunca fue una solución para España de ahi la desastroaa final. Es un jugador que sirve para otra idea de fútbol, a mi parecer, para un equipo cerradito atras y con poca propuesta ofensiva. Nueatro mediocentro tendria que haber sido Mesa o ahora que jugamos con doble pivote Fabián-Ceballos(de hecho no lo descarto para 2018/2019)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X