Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué fatiga ver noticias sobre los fichajes de la pangana aquí.

    Muy buen fichaje a priori, pero espero que Mesa no triunfe en su etapa en el Sevilla.
    A Bloring le gusta esto.

    Comentario


    • A ver si sigue con la racha de fracaso tras salir de Las Palmas.

      Comentario


      • A muchos que parecen ya acabados los rehabilitan para competir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A muchos que parecen ya acabados los rehabilitan para competir.
          No todos Balompédico, tienen algunos que están locos por soltarlos, Ganso, Carole y ahora Guido Pizarro, Krohn-Dehli.

          Comentario


          • Ahora que vayan a por este y ya tienen el kit completo:

            A betis11 y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Otro que va a chupar banquillo.

              Comentario


              • que coraje lo de roque mesa, uno de mis jugadores favoritos en los últimos años.

                Comentario


                • Pues 40 millones muy jugosos para la real. Su afición seguirá teniéndolo en estima por haber renovado antes de irse y dejar un buen puñado de millones. Con esto, otras personas, deberían darse cuenta de lo poco que le habría costado no cerrarse puertas y quedar bien.
                  A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Carvajal siempre me ha parecido un cañón, pero es posible que Odriozola esté ya en mejor momento de forma. Si Carva no se pone las pilas como lo hizo este año Jordi Alba, no me extrañaría que Odriozola le arrebatase más pronto que tarde el puesto tanto en selección como hipotéticamente en el Madrid.

                    Comentario


                    • El Mandril a a tener una segunda batería de jugadores digna de tener en cuenta y sobre todo muy jóvenes.

                      Comentario


                      • Fichajazo, éste si debe jugar bastante

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Mandril a a tener una segunda batería de jugadores digna de tener en cuenta y sobre todo muy jóvenes.
                          No creo que los Ceballos, Llorente, Lucas, Asensio, Theo.... se queden todos el año que viene viendo lo que han rendido este año, también por culpa de Sisú.
                          La mayoría saldrá y el Mandril fichará con los dineros enroloartolameza

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            No creo que los Ceballos, Llorente, Lucas, Asensio, Theo.... se queden todos el año que viene viendo lo que han rendido este año, también por culpa de Sisú.
                            La mayoría saldrá y el Mandril fichará con los dineros enroloartolameza
                            Los irán cediendo y cuando se retiren los Modric, Marcelo etc. tendrán su oportunidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Los irán cediendo y cuando se retiren los Modric, Marcelo etc. tendrán su oportunidad.
                              Con lo que sería más de uno si hubiera esperado un poquito....ains...pero lo más importante es que sean felices xd.

                              Por cierto, coincidiendo contigo en que creo que saldrán cedidos, iría a por Llorente y Theo. Me parece que son jugadors que con confianza son cañones, Theo por ejemplo para lo que quiere Setién le vendría que ni pintado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                No creo que los Ceballos, Llorente, Lucas, Asensio, Theo.... se queden todos el año que viene viendo lo que han rendido este año, también por culpa de Sisú.
                                La mayoría saldrá y el Mandril fichará con los dineros enroloartolameza
                                Ya va a sacar el talonario el tito Floren.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X