Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    KLos jugadores con calidad y buena técnica se terminan adaptando. Es ley de vida.
    Hombre, Tello técnicamente deja bastante que desear.

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

      SI, un claro ejemplo es el de Montero en el Getafe
      O en el Swansea, o en el Betis...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Hombre, Tello técnicamente deja bastante que desear.
        Para nada. Puedo estsr de acuerdo en que tácticamente no sea bueno, ¿pero técnicamente? Ni lo dudo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Para nada. Puedo estsr de acuerdo en que tácticamente no sea bueno, ¿pero técnicamente? Ni lo dudo.
          Pues lo disimula bastante bien: le cuesta tela controlar y tiene un toque en corto bastante malo. El viaje de balones que pierde, y de ahí sus suplencias, se debe a estas cuestiones. Yo solo le veo buen disparo y velocidad. Para todo lo demás es bastante cortito.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 23:24:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Pues lo disimula bastante bien: le cuesta tela controlar y tiene un toque en corto bastante malo. El viaje de balones que pierde, y de ahí sus suplencias, se debe a estas cuestiones. Yo solo le veo buen disparo y velocidad. Para todo lo demás es bastante cortito.
            Tiene un pase, una conducción y un disparo exquisito. Es cierto que le está costando jugar al toque, pero con lo bueno que es tenemos que tener paciencia. Que un juhador que no esté jugando bien lleve ya 3 o 4 goles sin ser delantero creo que indica que malo no es.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Tiene un pase, una conducción y un disparo exquisito. Es cierto que le está costando jugar al toque, pero con lo bueno que es tenemos que tener paciencia. Que un juhador que no esté jugando bien lleve ya 3 o 4 goles sin ser delantero creo que indica que malo no es.
              Nadie está diciendo que sea malo. A mí después de Joaquín me parece nuestro mejor atacante. Pero de pase exquisito nada. Me fijo bastante en lo que hace y le cuesta horrores devolver bien un pase. Pierde infinidad de balones dando pedradas a los compañeros o directamente dándosela a un contrario (como el último gol del Madrid). Y controlando, lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Nadie está diciendo que sea malo. A mí después de Joaquín me parece nuestro mejor atacante. Pero de pase exquisito nada. Me fijo bastante en lo que hace y le cuesta horrores devolver bien un pase. Pierde infinidad de balones dando pedradas a los compañeros o directamente dándosela a un contrario (como el último gol del Madrid). Y controlando, lo mismo.
                No estoy dd acuerdo. Yo considero que es un buen asistente, aunque no al primer toque.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No estoy dd acuerdo. Yo considero que es un buen asistente, aunque no al primer toque.
                  El pase que le mete a León contra las ****** es de muy buen jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No estoy dd acuerdo. Yo considero que es un buen asistente, aunque no al primer toque.
                    Efectivamente tiene un problema en tocar de primeras, después, si es un jugador que ve bien los balones al hueco, el mismo partido de ida de la Real dejó dos veces solo a Sergio contra el portero.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Efectivamente tiene un problema en tocar de primeras, después, si es un jugador que ve bien los balones al hueco, el mismo partido de ida de la Real dejó dos veces solo a Sergio contra el portero.
                      Es lo que le recrimino. Lo mismo hace eso que le pega una pedrada a su lateral a 2 metros.
                      A momblanch le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • jugada redonda para tods las partes, el espanyol ficha a un buen portero tras la marcha de pau y roberto se quita de segunda. El malaga es el uesale perdiendo, pero a saber la ficha de roberto y si el malaga la iba a mantener en segunda
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            jugada redonda para tods las partes, el espanyol ficha a un buen portero tras la marcha de pau y roberto se quita de segunda. El malaga es el uesale perdiendo, pero a saber la ficha de roberto y si el malaga la iba a mantener en segunda
                            De todas maneras estaba cedido en Málaga con opción de compra, con la salvedad que si descendía no la podían ejecutar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              De todas maneras estaba cedido en Málaga con opción de compra, con la salvedad que si descendía no la podían ejecutar.
                              yo creia que estaba en propiedad. igualmente, respira el espanyol y respira roberto

                              Comentario


                              • Más claro el panorama para que Pau termine aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X