Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y los moyate, liaño, ocaña, el de los clavos, el mellao y toda la corte palangana no dicen nada de esto??
    Normal, no vaya a ser que cuando sean los premios a periolisto del año se queden sin canapés

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Y los moyate, liaño, ocaña, el de los clavos, el mellao y toda la corte palangana no dicen nada de esto??
      Normal, no vaya a ser que cuando sean los premios a periolisto del año se queden sin canapés
      Esa no es la noticia, la noticia es que Joaquín va a Barcelona para ser examinado de su lesión.
      A MaXiMiaDa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Esa no es la noticia, la noticia es que Joaquín va a Barcelona para ser examinado de su lesión.
        O que las acciones vuelvan a su Don Manué, que siempre viene bien poner eso.
        Y más viendo que viene la semana santa, que un palquito en Sierpes con un Befetter viendo pasar el Cristo de Burgos nunca viene mal.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Quique busca club y el Espanyol, otro entrenador

          El madrileño quiere irse a la Premier, pero hay competencia; la entidad blanquiazul otea en el mercado otro perfil de entrenador para la 18-19.

          El perfil será otro bien distinto. En primer lugar, se valora el aspecto económico. El nuevo técnico no será de los que más cobren del campeonato, como ocurre con Quique, y se apostará por una persona con una carrera no tan consolidada como la del madrileño y con capacidad para adaptarse a la nueva política deportiva del club, centrada en mantener el nivel deportivo recortando sueldos y fichando jugadores que puedan crecer. Nombres como Eduardo Berizzo, Joan Francesc Ferrer, Rubi, o Pablo Machín encajan en el prototipo de entrenadores que busca el club, aunque no todos ellos son candidatos.

          Comentario


          • Pasval no me deja citarle. Me redirecciona al Twitter.
            Pues hasta donde yo recuerdo, el Valencia arrastraba una deuda bastante curiosa.
            En el caso del Villarreal y de las puercas ni idea. Pero algo habrán hecho! Duro con ellos!

            Comentario


            • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
              Pasval no me deja citarle. Me redirecciona al Twitter.
              Pues hasta donde yo recuerdo, el Valencia arrastraba una deuda bastante curiosa.
              En el caso del Villarreal y de las puercas ni idea. Pero algo habrán hecho! Duro con ellos!
              Nos enteraremos por la prensa de madrid o del extranjero, porque si debemos esperar a que la biriprensa saque algo, podemos esperar sentados

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Quique busca club y el Espanyol, otro entrenador

                El madrileño quiere irse a la Premier, pero hay competencia; la entidad blanquiazul otea en el mercado otro perfil de entrenador para la 18-19.

                El perfil será otro bien distinto. En primer lugar, se valora el aspecto económico. El nuevo técnico no será de los que más cobren del campeonato, como ocurre con Quique, y se apostará por una persona con una carrera no tan consolidada como la del madrileño y con capacidad para adaptarse a la nueva política deportiva del club, centrada en mantener el nivel deportivo recortando sueldos y fichando jugadores que puedan crecer. Nombres como Eduardo Berizzo, Joan Francesc Ferrer, Rubi, o Pablo Machín encajan en el prototipo de entrenadores que busca el club, aunque no todos ellos son candidatos.
                El espanyol no estaba controlado por un chino? el empobrecimiento de la plantilla va a pasos agigantados, me recuerda al malaga. Recuerdo que hubo un problema con el patrocinador principal, que los engañaron. Mala pinta tiene esta situacion para ellos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  El espanyol no estaba controlado por un chino? el empobrecimiento de la plantilla va a pasos agigantados, me recuerda al malaga. Recuerdo que hubo un problema con el patrocinador principal, que los engañaron. Mala pinta tiene esta situacion para ellos
                  Chen Yansheng, hasta ahora económicamente se puede decir prudente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Chen Yansheng, hasta ahora económicamente se puede decir prudente.
                    pero el empobrecimiento de la plantilla esta ahi. No me extrañaria que vendieran a gerard moreno en verano, obviamente está reduciendo el presupuesto, puede que por prudencia, pero los antecedentes en el futbol español dan panico

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        pero el empobrecimiento de la plantilla esta ahi. No me extrañaria que vendieran a gerard moreno en verano, obviamente está reduciendo el presupuesto, puede que por prudencia, pero los antecedentes en el futbol español dan panico
                        Del Español aparte de Gerard Moreno, Marc Navarro lateral diestro, tiene un muy buen futuro.

                        Por el que posiblemente hagan caja sea por Aarón.
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Villarreal está detrás de Maxime Gonalons pivote de la Roma.

                          Comentario


                          • Uff, enorme fichaje sería el de Tüchel.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X