Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me uno al carro de poner jugadores inaccesibles jajaja

    De gastar pasta en alguien la invertiría en Lautaro no en el Chuky jeje

    PD: de hecho preferiría al hijo de kluivert antes que al Chuky
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/04/18, 17:03:47.

    Comentario


    • El tipo de delantero que nos falta es uno que coja la pelota y vaya buscando la portería contraria a base de regates. Un perfil Ronaldo (el gordo). El ejemplo más parecido que tuvimos recientemente es Oliveira, algo así sería genial porque ninguno de nuestros delanteros actuales tienen esa faceta.

      EDIT: Vale me he equivocado de hilo xdd lo pongo en el nuestro
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/04/18, 17:03:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Me uno al carro de poner jugadores inaccesibles jajaja

        De gastar pasta en alguien la invertiría en Lautaro no en el Chuky jeje

        PD: de hecho preferiría al hijo de kluivert antes que al Chuky
        Pues sí, comparto tu punto de vista. Es más, creo que Justin Kluivert costaría menos que el Chuky.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues sí, comparto tu punto de vista. Es más, creo que Justin Kluivert costaría menos que el Chuky.
          El Chuky me gusta pero no lo veo tan técnico como para llegar a ser una estrella en la liga española. Le podría pasar algo parecido a lo de Alexis Sánchez. Para la premier si lo veo.

          Sin embargo Kluivert Jr aquí sí que destacaría y mucho, aunque todavía es muy chupón.. pero tiene tiempo de corregirlo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • el q esta q se sale es raul de tomas, sonando para el valencia

            Comentario


            • A mi uno que me encanta y no creo que nos saliera muy caro es Gonzalo Melero. Acabo de ver al Huesca y otra vez se ha vuelto a salir...como ha crecido este jugador. Que sea el capitán con 24 años no es casualidad, liderazgo absoluto en el verde. De esos jugadores que siempre quiero en mi equipo, futbolista fino que corta, hace de cierre, organiza, tiene último pase y también llegada... y se parte los h.uevos los 90 minutos. De la cantera del Madrid, lleva 12 goles este año jugado en el centro del campo. Vamos el típico que se lo lleva el Eibar y después nos tiramos de los pelos.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                A mi uno que me encanta y no creo que nos saliera muy caro es Gonzalo Melero. Acabo de ver al Huesca y otra vez se ha vuelto a salir...como ha crecido este jugador. Que sea el capitán con 24 años no es casualidad, liderazgo absoluto en el verde. De esos jugadores que siempre quiero en mi equipo, futbolista fino que corta, hace de cierre, organiza, tiene último pase y también llegada... y se parte los h.uevos los 90 minutos. De la cantera del Madrid, lleva 12 goles este año jugado en el centro del campo. Vamos el típico que se lo lleva el Eibar y después nos tiramos de los pelos.
                El Eibar ya lo tiene en su agenda, aunque va a ser difícil que lo fiche, tiene muchos pretendientes en estos momentos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues sí, comparto tu punto de vista. Es más, creo que Justin Kluivert costaría menos que el Chuky.
                  Yo a Justin, desde el Baby Baby OUAH, lo veo muy estancado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Yo a Justin, desde el Baby Baby OUAH, lo veo muy estancado.
                    Bueno, bueno, pregúntale a la chavalería...
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Bueno, bueno, pregúntale a la chavalería...
                      Yo soy chavalería, ¿eh?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Yo soy chavalería, ¿eh?
                        No me has entendido... Pregúntale a las chavalas, quiero decir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No me has entendido... Pregúntale a las chavalas, quiero decir.

                          Yo soy chavala, ¿eh?


                          ¿T'imahina? jajajajajajajajaja
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/18, 14:41:13.

                          Comentario


                          • La buena temporada de Rodrigo Moreno en el Valencia ha hecho que los grandes de España y de Europa ya pregunten por él. De hecho, varios medios ya hablan de una supuesta oferta importante que se maneja con sigilo en las entrañas del club de Mestalla. Su cláusula de rescisión es de 120 millones pero una oferta superior a la mitad de la cláusula podría hacer que el Valencia se lo pensase.

                            Cope Valencia asegura que existe una oferta "irrechazable", de un club que haría pensarse al club su posible traspaso. Onda Cero Valencia profundiza más en el tema y asegura que esa oferta proviene del Atlético de Madrid (esta alta cantidad le llegaría por el traspaso de Griezmann) y con ese dinero, el Valencia iría a por Iago Aspas, cuya cláusula es de 40 millones.

                            Marcelino quiere que siga y el jugador no tiene intención de moverse de Valencia pero como bien ha dicho hoy Marcelino, "hay jugadores muy, muy importantes en esta plantilla" pero "el mercado es el mercado". Desde el club niegan cualquier tipo de oferta formal y desde el entorno del futbolista se remiten al club y no quieren realizar más manifestaciones al respecto, según ha podido saber AS.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • De lo que deduce que Griezmann va al Barça por 100 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X