Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Será el punto débil de la cantera del Madrid, parece que todos cojean por ahí. Pacheco lleva varios años a muy buen nivel, hoy ha salvado varias de mérito. Para el palangana, que es quien lo va a fichar, un tío que salga con los ojos abiertos ya mejora lo que tienen.
    Editado por última vez por pegaez2; https://www.betisweb.com/foro/member/118584-pegaez2 en 15/04/18, 21:39:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pacheco, Nedved.
      Toldo, Julio César.
      A Blackgon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo en que su buen rendimiento puede estar en consonancia a lo bien adaptado que está en su equipo y con un entrenador que lo conoce bien. Sin embargo, insisto, 11 goles y 5 asistencias son unas cifras excelentes para un jugador que no es delantero centro. Y estoy seguro de que si jugase en el Athletic, no saldría de allí por menos de 15 millones. Le "falla" que su currículum, por decirlo así, sea tan discreto (Albacete, Girona) pero yo no lo subestimaría.

        También tengo mis dudas de que en un club grande como el Atleti o, pongamos, un Manchester, vaya a rendir al mismo nivel, pero para nosotros sí que lo querría. Sobre lo de si tendrá sólo una temporada buena o no, el año que viene lo veremos, pero tiene unas condiciones muy buenas. En segunda tampoco rindió nada mal jugando de mediocentro. Es que tiene números de DC puro sin serlo, ojo con eso...
        Nunca se sabe a donde puede llegar un jugador, me refiero, si podría adaptarse a un conjunto de más envergadura que el Girona, pero lo que sí tengo claro es que está en un nivel de forma impresionante, tiene una agresividad (que no agresionidad) muy fuerte, es un quebradero de cabeza para los rivales.

        A mí me da la impresión que para en un equipo mitad de tabla puede rendir bien, que no es poco. Otra cosa es que llegue al nivel en cifras de lo que está haciendo...lo mismo no llega más a esos números.

        Comentario


        • Comentario


          • Pues anda que fichar a Lenglet y no a Bartra...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues anda que fichar a Lenglet y no a Bartra...
              Gattuso, no tientes la suerte....

              Que se lleven al francés. Lo único que me fastidia es que los palanganas van a coger dinero con éste y tampoco pierden nada del otro jueves.
              A Chano8, JmJota y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Gattuso, no tientes la suerte....

                Que se lleven al francés. Lo único que me fastidia es que los palanganas van a coger dinero con éste y tampoco pierden nada del otro jueves.
                Sigue siendo su mejor defensa y últimamente no dan una con los fichajes. Si recaudan 20 o 30 millones para fichar a un Muriel defensivo más les valdría quedarse con Lenglet.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Sigue siendo su mejor defensa y últimamente no dan una con los fichajes. Si recaudan 20 o 30 millones para fichar a un Muriel defensivo más les valdría quedarse con Lenglet.
                  Recemos para que no echen a Arias y si mantienen a Nutella mejor.
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Así me gusta, que los de arriba comiencen a bajar el nivel.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Será la típica noticia que sacan estos equipos "fichando" a cualquiera a quien se enfrentan, si con Lenglet quieren ganar la champions el año que viene les esperan unas cuantas temporadas de manolasos
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • No se si habeis caído en la cuenta de la situación de Diego Rolán, delantero que actualmente juega cedido en el Málaga y que pertenece al Deportivo. En ambos casos se va a segunda el año que viene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          No se si habeis caído en la cuenta de la situación de Diego Rolán, delantero que actualmente juega cedido en el Málaga y que pertenece al Deportivo. En ambos casos se va a segunda el año que viene.
                          Me parece un delantero rapido, de brega, pero poquito más, algo parecido al rumano Andone.

                          Si alguno de nuestros delanteros saliese, que lo dudo. No me iría por ningún perfil de este tipo. Hay que subir el caché.
                          A Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            No se si habeis caído en la cuenta de la situación de Diego Rolán, delantero que actualmente juega cedido en el Málaga y que pertenece al Deportivo. En ambos casos se va a segunda el año que viene.
                            Creo que el contrato con el Dépor solo era en caso de continuar en primera o algo así me parece. Es un lío la que tiene montada.

                            En cualquier caso vamos a mirar hacia arriba en los fichajes, por favor. Inui debe marcar el mínimo a partir del cual traer gente.
                            A Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                              Me parece un delantero rapido, de brega, pero poquito más, algo parecido al rumano Andone.

                              Si alguno de nuestros delanteros saliese, que lo dudo. No me iría por ningún perfil de este tipo. Hay que subir el caché.
                              No si yo lo decía por la situación tan rocambolesca no por traermelo jaja
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X