Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Por carole le "pena" es una multa por incumplimiento de contrato
    El jugador pedia 6M y luego pidio 3 y por ahi va a andar la cosa

    Si se quedan sin fichar jugadores es por otras movidas, que por cierto, todavía estoy esperando la sanción famosa al Valencia y al Sevilla
    Qué pasó con el Valencia y el Sevilla, que no recuerdo?

    Comentario


    • Ea, ya pueden escribir "El Serra del Sevilla"

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿Como? El Atlético fichando por la cláusula sin comunicárselo al Villareal? Ufff que malos estos del Barcelona queriendo hacer lo mismo con Griezzman
        Eso no es así
        de hecho La cláusula de Rodri era de 15 y el chaval lo habló con el Villarreal y aceptó que le subieran la cláusula hasta lo que estimarán aceptable para que el saliese

        pero vamos, el caballero en todo esto fue Rodri más que el atlético
        A bermejales-barrio betico y NKO les gusta esto.

        Comentario


        • El #SevillaFC nombra de Joaquín Caparrós director del Área de Fútbol de la entidad y "máximo responsable deportivo de todos los equipos"

          Comentario


          • Eso significa DD supongo. Gloria bendita.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Se confirma que Caparrós será el mandamás en la parte deportiva en el Sevilla.
              ​​​​​​
              Hace 1 hora dije que era imposible que pasase

              No veía capaz al sevilla de meter en un puesto a alguien que públicamente ha dicho que ni vale, ni están preparado para él ni le gusta xD

              lo único que sé me ocurre es que no han tenido ****** de poner a marchena de forma clara y le han puesto a caparros de portada por delante

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Caparros nunca será director deportivo

                En todo caso si se quedan sin opciones el director deportivo será Marchena y Caparros será el entrenador
                Después habrá rueda de prensa y dirán que han buscado las mejores opciones pero que los mejores estaban en casa; la palanganada aplaudirá, habrá histería pro Caparros y les dará tiempo a l directiva a seguir con sus lios de compra y venta de acciones

                Vamos, es que además se esta viendo venir XD
                Mejor todavía,¿¿dónde hay que firmar??.

                Bueno,parece que se cumplió...gran noticia.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/18, 14:08:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Hace 1 hora dije que era imposible que pasase

                  No veía capaz al sevilla de meter en un puesto a alguien que públicamente ha dicho que ni vale, ni están preparado para él ni le gusta xD

                  lo único que sé me ocurre es que no han tenido ****** de poner a marchena de forma clara y le han puesto a caparros de portada por delante
                  Harto probable.

                  Comentario


                  • Ya tienen las vecinas su monparlet.

                    Comentario


                    • La caspa ha vuelto pero para quedarse jajajaaja.

                      Comentario


                      • Según cuatro ,Caparrós es el nuevo DD.

                        Comentario


                        • Cuando creo que no pueden mejorar el circo que tienen montado, van y se superan. Ni el del Sol, oiga.

                          Espero que estemos viendo los primeros pasos de la vuelta a las catacumbas de esta gente. Pinta tiene, desde luego.

                          Comentario


                          • Ponen como máximo responsable de absolutamente todo a un tipo que él mismo dijo hace días que no se veía capacitado. Capaz de que les salga hasta bien con la suerte que acostumbran.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              El #SevillaFC nombra de Joaquín Caparrós director del Área de Fútbol de la entidad y "máximo responsable deportivo de todos los equipos"
                              Casi puedo ver al analfabeto este con un telesketch colgado del pescuezo para hacerse entender en sus primeras reuniones con gente del West Ham o el Borussia. Precioso.
                              A betis11, pueblo verdiblanco y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya estoy leyendo sevillista diciendo que mientras esté Caparrós dentro del club va a ir estupendamente. Y, respecto a Marchena, que Monchi también llegó sin experiencia y mira ahora.

                                Son pa darles un beso en la frente.
                                A Chano8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X