Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Atocha tenía un problema, que yo lo sufrí: Compré la entrada, pues "me tocó"detrás de unos de los pilares que soportaban la estructura de la cubierta, aquello era peor que ver un partido de Nadal. Por lo que pude investigar, esos asientos solo se vendían para "despistaos" como yo, los socios no los ocupaban.
    Decían que era muy pequeño y muy cercano al terreno de juego. En las retrasmisiones de la tele se escuchaban los insultos del público claramente. Lo cambiarían por la normativa de los asientos

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Decían que era muy pequeño y muy cercano al terreno de juego. En las retrasmisiones de la tele se escuchaban los insultos del público claramente. Lo cambiarían por la normativa de los asientos
      Atocha no tendría, de lo que creo recordar cuando yo andaba por el norte allá por los años 70, mas de 18/19 mil espectadores, y habría que quitarles esos asientos tras los postes, que eran unos cuantos. ¡¡Joééé....que viejo soy!!
      A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Por cierto, creo que Anoeta va a ser un estadio muy muy bonito después de su remodelación. Lógico que la Real dejará de pelear la EL

        Lo que perdieron dejando Atocha (qué bonito era) por un estadio con pistas de atletismo
        Lo que perdieron dejando Atocha (qué bonito era) por un estadio con pistas de atletismo[/QUOTE]

        Pues a dia de hoy a mí Anoeta me gusta bastante. Seré yo el raro

        (Aunque con la remodelacion vaya a quedar aún mejor)
        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 24/05/18, 22:20:52.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Decían que era muy pequeño y muy cercano al terreno de juego. En las retrasmisiones de la tele se escuchaban los insultos del público claramente. Lo cambiarían por la normativa de los asientos




          Imagen relacionada





          Resultado de imagen de Atocha Real Sociedad








          Si yo fuese de la Real odiaría Anoeta...

          Comentario


          • Parece el del Eibar. Y Anoeta a mí no me gusta nada. Pero el de Atocha quizás era demasiado pequeño, ¿no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Parece el del Eibar. Y Anoeta a mí no me gusta nada. Pero el de Atocha quizás era demasiado pequeño, ¿no?
              Llegó a albergar 26.700 espectadores según don wiki, pero claro, muchos de pie. Esas gradas vieron ganar dos títulos ligueros a la Real, palabras mayores.
              A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Atocha no tendría, de lo que creo recordar cuando yo andaba por el norte allá por los años 70, mas de 18/19 mil espectadores, y habría que quitarles esos asientos tras los postes, que eran unos cuantos. ¡¡Joééé....que viejo soy!!
                a mí es que de pequeño también me cascaron una equipación de la Real como a Joaquín. Habría mucho stock en aquella época por Andalucía y siempre me ha gustado. Lo de irse a Anoeta es un crimen. Bien hacemos aquí en mantener nuestro estadio y en reformarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Parece el del Eibar. Y Anoeta a mí no me gusta nada. Pero el de Atocha quizás era demasiado pequeño, ¿no?
                  lo estadios del norte de España son muy parecidos a los antiguos estadios ingleses. De los pocos que quedan de ese estilo están Griffin Park y Craven Cottage en Londres. Mucho más bonitos que el mazacote de cemento que es Wembley. Y con una mítica y una atmósfera muy bonita. Me hubiese encantado ver un partido en el viejo Atocha.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje





                    [IMG2=JSON]{"alt":"Imagen relacionada","data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.gipuzkoasport.com\/wp-content\/uploads\/2015\/05\/atotxa.jpg"**[/IMG2]





                    [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de Atocha Real Sociedad","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/eltrajedelosdomingos.files.wordpress.com\/2015\/08\/atotxa11.jpg"**[/IMG2]








                    Si yo fuese de la Real odiaría Anoeta...
                    es cuestión de gustos. Entiendo que los tiempos cambian y lo de Anoeta era pasarse, pero es que esos estadios incrustados en el barrio, con bares alrededor, con casas cercanas, donde desde el principio estás metido en la atmósfera del día del partido, es brutal. Eso se pierde en los mazacotes que están lejos de todo. Pero la verdad es que la columnas matan la visibilidad.
                    A Falkian, paco1764 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                      Lo que perdieron dejando Atocha (qué bonito era) por un estadio con pistas de atletismo
                      Pues a dia de hoy a mí Anoeta me gusta bastante. Seré yo el raro

                      (Aunque con la remodelacion vaya a quedar aún mejor)[/QUOTE]

                      es que con la remodelación van a tener un estadio de fútbol totalmente acondicionado para el espectador.

                      http://www.mundodeportivo.com/futbol...-anoeta.html#1

                      Comentario


                      • Mitico el antiguo Atocha con esas areas llenas de barro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Pues a dia de hoy a mí Anoeta me gusta bastante. Seré yo el raro

                          (Aunque con la remodelacion vaya a quedar aún mejor)
                          es que con la remodelación van a tener un estadio de fútbol totalmente acondicionado para el espectador.

                          http://www.mundodeportivo.com/futbol...-anoeta.html#1[/QUOTE]

                          Cuando termine va a ser brutal.

                          Comentario


                          • Como puede ser que el Valencia se pueda gastar 25 millones en Kondogbia y esté intentando realizar una ofera de 40+10 por Guedes?
                            Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 25/05/18, 07:10:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                              Como puede ser que el Valencia se pueda gastar 25 millones en Kondogbia y esté intentando realizar una ofera de 40+10 por Guedes?
                              Huele desde aqui. Con eso se lo digo todo...



                              Por cierto, Kondogbia por 25 kilos me parece un regalo. Me parece un autentico crack el moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                                Huele desde aqui. Con eso se lo digo todo...



                                Por cierto, Kondogbia por 25 kilos me parece un regalo. Me parece un autentico crack el moreno.
                                Eso no te lo discuto, y más como esta el mercado pagando burradas por jugadores "normalitos"

                                Yo lo que no entiendo un Valencia con deudas un presupuesto algo por encima del nuestro pueda hacer estas operaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X