Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Pepe Elías es nuestro líder.

      Comentario


      • No daba ni 10 por Djené fijate tú.

        No le veo nada sinceramente, es un Eric Bailly de Hacendado.
        A Shameless y Probetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

          Buaaahh a mí Djené me parece un jugadorazo descomunal. Me encanta!
          Djene tiene cualidades físicas y técnicas buenas, algunas de ellas muy llamativas pero tácticamente lo veo limitado.
          Juega y destaca en un equipo ultradefensivo muy arropado, en otro contexto de juego creo que sería una calamidad.
          De todas maneras el precio que piden por Djene es muy alto , el mismo que por WC, dándole este 3000 patadas en todo, y en experiencia.
          A Shameless, amorVERDadero, Ajocana, DjTabi, xesco y a Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

            Buaaahh a mí Djené me parece un jugadorazo descomunal. Me encanta!
            Djené jugador descomunal? Debo vivir en otro planeta

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              No daba ni 10 por Djené fijate tú.

              No le veo nada sinceramente, es un Eric Bailly de Hacendado.
              Bailly que es suplente de Smalling, Phil Jones, Rojo y Linderof. Que de los 4 ni uno me traia al Betis fijate lo que te digo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Bailly que es suplente de Smalling, Phil Jones, Rojo y Linderof. Que de los 4 ni uno me traia al Betis fijate lo que te digo.
                Bailly y Lindelof son 2 pedazos de centrales como la copa de un pino, a mi me encantan.
                A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Djené jugador descomunal? Debo vivir en otro planeta
                  ha hecho una pedazo de temporada eso si en el getafe.... para como juega en el betis para mi no me valdria pero quien sabe... eso si el dinero q esta pidiendo mucha tela

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Bailly que es suplente de Smalling, Phil Jones, Rojo y Linderof. Que de los 4 ni uno me traia al Betis fijate lo que te digo.
                    Bailly es titularisimo en el manchester united siempre que este disponible
                    En su primera temporada fue titular en todos los partidos que estuvo disponible (tuvo una pequeña lesión que lo tuvo fuera un mes, y luego la copa africa) y este año igual, empezo titularisimo hasta que se reventó el tobillo en noviembre/diciembre y se tuvo que operar y ya llegó sobre marzo o así y de los 8 o 9 partidos que quedaban, los importantes contra manchester city o liverpool los jugó él de titular, osea que suplente nada
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • lo que piden por Djene no y no sé cómo actuaría en otra propuesta pero desde luego su temporada es para tenerla muy en cuenta.

                      también creo que Machín en el Sevilla no va a ser tan valiente y va a dar un pasito atrás, dudo mucho que esa presión tan altísima a las que nos tenía acostumbrados la desarrolle allí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Bailly es titularisimo en el manchester united siempre que este disponible
                        En su primera temporada fue titular en todos los partidos que estuvo disponible (tuvo una pequeña lesión que lo tuvo fuera un mes, y luego la copa africa) y este año igual, empezo titularisimo hasta que se reventó el tobillo en noviembre/diciembre y se tuvo que operar y ya llegó sobre marzo o así y de los 8 o 9 partidos que quedaban, los importantes contra manchester city o liverpool los jugó él de titular, osea que suplente nada
                        Como te gusta dejarme en mal lugar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          lo que piden por Djene no y no sé cómo actuaría en otra propuesta pero desde luego su temporada es para tenerla muy en cuenta.

                          también creo que Machín en el Sevilla no va a ser tan valiente y va a dar un pasito atrás, dudo mucho que esa presión tan altísima a las que nos tenía acostumbrados la desarrolle allí.
                          Fijate si la temporada ha sido buena que todo el mundo se ha olvidado de sus malas temporadas o como poco mediocres hace 2 años en el alcorcon (porque en el sint.truidense no lo he visto ni una vez, la verdad)

                          A mi me recuerda un poco al caso de Luis Amaranto Perea, muy muy rapido, ágil, trabajador, muy buen físico ....pero con mas carencias tácticas que un cadete y con un nivel defensivo de 2ª división

                          Por cualidades puede ser muy util e importante con ciertos esquemas y ciertos entrenadores, pero como lo saques un poquito de ahí, es un jugador que se te queda en menos que nada

                          Si Machín tuviese claro que es lo que necesita y que le va a sacar partido, pues bueno, pensaría que el Sevilla hace un buen fichaje, pero el precio es ridiculamente alto y si encima su fichaje fuese mas cosa del club que del entrenador,...entonces es cuando se van a venir las risas


                          A Eggmen y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Fijate si la temporada ha sido buena que todo el mundo se ha olvidado de sus malas temporadas o como poco mediocres hace 2 años en el alcorcon (porque en el sint.truidense no lo he visto ni una vez, la verdad)

                            A mi me recuerda un poco al caso de Luis Amaranto Perea, muy muy rapido, ágil, trabajador, muy buen físico ....pero con mas carencias tácticas que un cadete y con un nivel defensivo de 2ª división

                            Por cualidades puede ser muy util e importante con ciertos esquemas y ciertos entrenadores, pero como lo saques un poquito de ahí, es un jugador que se te queda en menos que nada

                            Si Machín tuviese claro que es lo que necesita y que le va a sacar partido, pues bueno, pensaría que el Sevilla hace un buen fichaje, pero el precio es ridiculamente alto y si encima su fichaje fuese mas cosa del club que del entrenador,...entonces es cuando se van a venir las risas

                            yo difiero en la percepción que tienes de Djene aunque sí que es verdad que solo ha rendido junto a Bordalas (Alcorcón y Getafe).

                            ​​​​​​no me parece un fichaje Champions pero su temporada ha sido muy potente, eso es innegable.
                            A Loss Leader le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Como te gusta dejarme en mal lugar
                              No me pongas esa cara hombre que no yo no quería.....





                              ........

                              pd:
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                yo difiero en la percepción que tienes de Djene aunque sí que es verdad que solo ha rendido junto a Bordalas (Alcorcón y Getafe).

                                ​​​​​​no me parece un fichaje Champions pero su temporada ha sido muy potente, eso es innegable.
                                Yo creo que ha sido uno de los jugadores revelación en primera. Muy muy llamativo, aunque está por ver si se queda en un año bueno y ya.

                                Precio desorbitadísimo el que piden por él. Ojalá el Sevilla siga en esa dinámica de gastar dinero a lo loco en apuestas nada seguras.
                                A Notorious1, Free y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X