Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • jojo se cae Nzonzi

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba

        Ca pasao?
        No cuentan con él para las rondas de UEL. El resto de mundialistas si que llegan. Además incluye a Ganso que se supone que salia seguro.
        A Chano8 y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario




        • Comentario


          • A kurosawa y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              No cuentan con él para las rondas de UEL. El resto de mundialistas si que llegan. Además incluye a Ganso que se supone que salia seguro.
              Siento aguar la fiesta pero es normal que no la juegue, la diferencia con otros mundialistas que este ha llegado a la final.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Siento aguar la fiesta pero es normal que no la juegue, la diferencia con otros mundialistas que este ha llegado a la final.
                Y más allá de eso creo que sí se inscribe ya no podría jugar en Europa esta temporada con otro equipo, y si el jugador se quiere ir no tiene sentido inscribirlo al menos de momento

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Siento aguar la fiesta pero es normal que no la juegue, la diferencia con otros mundialistas que este ha llegado a la final.

                  Comentario


                  • Vinicius suena para el Rayo y Markel Bergara para el Getafe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      jojo se cae Nzonzi
                      Bueno, para ser justos, Nzonzi tiene más tiempo de vacaciones al haber terminado más tarde el mundial, como pasará con todos los jugadores franceses y croatas que hayan llegado a la final del mundial.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Vinicius suena para el Rayo y Markel Bergara para el Getafe.
                        Creo que Markel Bergara firmo hace casi 1 mes por el Getafe como agente libre xD
                        Creo que va con un par de meses de retraso el rumor
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Alguien que conozca bien a ferrari ¿puede hablar un poco de él?

                          A mi me gusta mucho el Calcio, pero la verdad es que nunca me he fijado en este chaval (ni para bien ni para mal)
                          Sabía que estaba en la Samp y de un equipo que descendio hace 2/3 años pero no me acuerdo el nombre, pero vamos, eso, que me suena el nombre, no como es como jugador
                          Que por cierto, es del Sassuolo, pero a mi no me suena nada nada del Sassuolo, no lo he visto jugar allí en la vida XD

                          bueno pues eso, que como parece que será fichaje de las vecinas, que a ver si alguien se cuenta algo
                          Pu4s si no lo conoce el Maldini de Betisweb, vamos apañaos! Quiero mi informe Sr. Probetis!

                          Comentario


                          • A Ajocana, cocolocco y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me da la impresión de que casi nadie de nivel quiere ir al centro comercial.

                              No sé si será por el tema de que pueden cambiar de manos y no está la cosa segura. También puede ser porque no ser fíen de Casparrós.
                              A Axioma y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Entendedlo home, no es fácil encontrar mushashos con los webos rojos y blancos.
                                A crack07 y Beticodesdechico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X