Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pues Bast Dost seguirá en el Sporting de Lisboa. A ver si no era tan fácil fichar a coste 0.....
    Pocos clubs se han atrevido a una posible pillada de manos

    en mi opinión los que más provecho hemos sacado somos nosotros
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/07/18, 12:45:23.
    A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra

      No sé qué solución propone usted a la xenofobia, la comprensión? El diálogo? El país de las piruletas?

      Mi solución es la educación, pero para los de aquí es demasiado tarde
      Mi solución sería la misma. La educación. Pero para enseñarla, hay que demostrarla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra

        Completamente de acuerdo, pero le repito que ante estos personajes no hay que demostrar ya nada, solo compadecerse de ellos en todo caso.
        Le comprendo perfectamente. Pero he conocido gente con opiniones generalistas de todos los ámbitos, y una gran parte simplemente estaban mal informados, o mal educados. No por ello hay que atacarles. Corregirles, siempre. (Siempre que uno tenga ánimos)
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra

          Bueno, por cierto, resucita su amigo Han en la 9?
          jajajajaja, no puedo decirlo, secretos del rodaje!
          A Balompédico y bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • Santiago Arias parece que lo tiene hecho con el Napoli por 11,5 millones. Creo que llegó a sonar para nosotros.

            Es un buen lateral a buen precio, que pena que este año parece que nos hace más falta un lateral izquierdo.

            Comentario


            • Piccini al Valencia. 10 kilos. Algo trincamos, no sé cuánto.
              A Chewbacca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                Piccini al Valencia. 10 kilos. Algo trincamos, no sé cuánto.
                El 15%, algo más de un kilo. Sabe a gloria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                  Piccini al Valencia. 10 kilos. Algo trincamos, no sé cuánto.
                  el 15% de la plusvalía, algo más de un millón. Más de lo que nos ha costado Barragán, que para los valencianistas era un lateral pésimo y para nosotros es infinitamente mejor que Piccini al que compran por 10 veces más de lo que nos ha costado Barragán. Todo muy coherente xD
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 22/07/18, 11:23:46. Razón: Corregido, es el 15% de la plusvalía. Gracias a @tyler
                  A IvanBetiko, wys y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    el 15%. Millón y medio. Más de lo que nos ha costado Barragán, que para los valencianistas era un lateral pésimo y para nosotros es infinitamente mejor que Piccini al que compran por 10 veces más de lo que nos ha costado Barragán. Todo muy coherente xD
                    A mí me hubiera gustado verlo este año con Quique sobre todo en defensa de 5, me sacaba de quicio a veces pero vamos le deseo todo lo mejor al chaval, claro que después de Chica cualquier cosa me parece buena también.
                    A Antonio1 y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • De verdad lo de Piccini es surrealista.

                      Comentario


                      • Salto de calidad del Valencia, es necesario invertir fuerte cuando se entra en champion. No les ha dao pa Miguel Lopes

                        Comentario


                        • Piccini por 10 kilazos? el mercado esta loco

                          Comentario


                          • Piccini al Valencia por 10 millones para mejorar a Montoya, del que era suplente en el Betis.

                            Es pa reirse muy fuerte. Ojalá pegue el petardazo, que es lo más probable. Un jugador que vino aquí a llevarse el dinero y un equipo gastándose millonadas con una deuda alarmante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Piccini al Valencia por 10 millones para mejorar a Montoya, del que era suplente en el Betis.

                              Es pa reirse muy fuerte. Ojalá pegue el petardazo, que es lo más probable. Un jugador que vino aquí a llevarse el dinero y un equipo gastándose millonadas con una deuda alarmante.
                              Pues ojalá que lo pete y la siguiente vez el 15% que nos llevemos sea aun mayor.
                              A Chewbacca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pues ojalá que lo pete y la siguiente vez el 15% que nos llevemos sea aun mayor.
                                Creo que de la siguiente ya no nos llevamos nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X