Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat es el nuevo Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo ayer viendo el partido por televisión vi que le dio una patada y que era normal que lo expulsase. Sin embargo, después de ver todo el material video y fotográfico que se ha visto por las redes pienso firmemente que no fue una agresión. Si alguien tenía que ser amonestado era Laporte. El penalti y la expulsión contra el Betis fue un castigo tremendo para una jugada sin demasiada mala intención y que objetivamente no fue una agresión.

    A todo esto, echarle la culpa a Amat después de todo lo pasado ayer con el árbitro y de todo lo que llevamos viviendo durante años en el Villamarín con los árbitros es más injusto que el penalti, mijos. Lo que le pasó ayer a Amat le podría haber pasado a cualquier otro jugador en cualquier otro lance del partido y hubiera sido igual de injusto para el club, para el jugador y para la afición. Que hasta el árbitro le pidió perdón...

    Comentario


    • #77
      Ni violencia, ni agresión. Pero malo sí que es

      Comentario


      • #78
        No crea que sea el mejor hilo sobre Jordi Amat, pero es el único que he encontrado.

        Solo quería comentar que lo peor del tiempo es que me dé la razón, en muchas casos. Y hablo de que en verano decía que Amat la solía cagar cuando sale de su sitio, y vaya si lo hace. No es mal central, a pesar de todo, pero está claro qie es peor que el resto de sus compañeros.

        Comentario


        • #79
          Pues hoy ha hecho un gran partido creo yo

          Comentario


          • #80
            Pues yo veo que está completando partidos más que buenos

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Pues hoy ha hecho un gran partido creo yo
              Claro que lo ha hecho, auqnue sea Jordi Figueras, impecable salvo la jugada de Guardado

              Comentario


              • #82
                A día de hoy está muy por encima de Javi García y no solo por deméritos de Javi. Está a un buen nivel Jordi.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Muy bien Amat hoy. Está dando lo que necesita el equipo ahora mismo en el pivote defensivo (o lo suficiente para ganar).
                  A rakemitri, Bruno SantosBR, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Parece que no desentona tanto por delante de la defensa,porque de central...

                    Comentario


                    • #85
                      Una cosa está clara, y es que aunque en ciertos matices recuerde a Figueras, éste no es Jordi Figueras.
                      A hijodelaluna01, Otrora y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Parece que no desentona tanto por delante de la defensa,porque de central...
                        Hoy ha jugado de central y ha estado bastante bien, se le ve más fino fisicamente que al principio.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          mejor en defensa de 3 y con Bartra a su lado, claro.
                          A Lu, Chano8, Gattuso8, tanquesito y a GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Me ha gustado BASTANTE Amat hoy. Lo ha cortado prácticamente todo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hoy ha jugado de central y ha estado bastante bien, se le ve más fino fisicamente que al principio.
                              Si,es cierto,también más arropado con los otros dos.

                              Comentario


                              • #90
                                Asi falle 350 veces a partir de hoy, Amat es Maldini al lado de Jordi Figueras.
                                A tanquesito, GreenBrigade, Carmona y a paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X