Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que el betis en los partidos NO ATACA. es una falacia, no se llega con gente arriba, si la defensa está en el área si es imposible con el equipo tan estirado llegar arriba. No Setién no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Qué lateral en el mundo se alva en todas las jugadas defendiendo a dos tíos? ¿alguno? ¿creéis que con Barragán nos hubieran metido la mitad?
      Yo estoy de acuerdo contigo en que Rafa solo no tiene la culpa. Y pienso tambien que Rafa tiene potencial para jugar en el Betis.
      Pero hoy no es solo eso. El chaval esta desbordado en el campo y mentalmente. El regalo en el penalty, balones siempre atras, no ofrece salida en banda. Hoy Rafa esta siendo quiza el peor del Betis de los que entran en juego, Narvaez o Nahuel estan aun peor pero como no la tocan no la cagan.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Rafa no puede irse al Betis Deportivo o cederlo a un segunda y traer alguien en condiciones para invierno?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Aquí hay fallo de entrenador, está claro, pero también de confección de la plantilla.

          La falta de centrales y de un mcd...
          Aqui viene Marcelino por ejemplo y con estos mismos jugadores recibe la mitad de goles o menos.

          Hemos visto a Serra y Juande por ejemplo hacer grandes defensas con jugadores cortitos.
          A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

          Comentario


          • Sin calificativos....veo los goles en contra y como estar viendo un elche ponferradina. Me han vuelto a matar la ilusión.

            Se puede perder, hacer un mal partido...pero esto? Como se puede definir esto?
            ​​​​​​
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO

              Cuando te meten 9 goles entre el eibar y el cadiz, el problrema no es la aficion
              Esperate que en 9 es casi imposible que se queden...

              Comentario


              • Guardado Joaquin y Barragna deben salir YA

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  11 goles en contra, del Eibar, Cadiz y Gerona.

                  No tengo nada mas que decir
                  GIRONA. El Gerona no existe.

                  Comentario


                  • Lo de echar a Setién está de pm, pero ahora recordad que tenemos a Haro y Catalán, unos caraduras que han firmado a entrenadores del nivel de Mel o Poyet, ¿enserio creen que traerán a algo mejor que el cántabro?

                    Comentario


                    • Si no hace los cambios en el descanso, Setien se carga a 2 jugadores para siempre.

                      Comentario


                      • La alineación de hoy me hace pensar que o Setién vive en una realidad paralela (poner a Navarro después del partido del otro día, por ejemplo, o a Nahuel y Narváez, o a Tosca) o bien está buscando el finiquito porque ya no está a gusto en Sevilla, donde empieza a ser incomprendido (aunque sea al revés, se le está calando cada día mejor).
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que todos seamos conscientes de que la sangria del Cadiz no ha terminado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            La directiva está para participar en el saqueo; ahora que van a tener más control, peor todavía
                            Partidazo de Dani, tenías la razon en que no debería jugar Adán. Genio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                              Debacle habemus,

                              Solo la piedad del Cádiz puede hacer que esto no acabe en hecatombe.
                              Hecatombe es ya.

                              Comentario


                              • Que se rian otro año de casi 50.000 socios es para hacer uns pila de carnets y quemarlos en la sede del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X