Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Que está muy bien el gesto del club pero es un desastre renovar a un jugador que no da el nivel y más aún cuando no tienes fichas . ¿Tan dificil es que salgan los Loren, Lainez, Victor Ruiz, Camarasa, Rodri, Montoya?
    No creo que le busquen salida a Rodri y seguro que tendría equipos detrás por si le buscasen alguna cesión. En cuanto a Camarasa para mi se le ha renovado no por ningún gesto sino por que contarán con el. Por qué se pueden tener muchos gestos como por ejemplo ponerlo disposición del club instalaciones y médicos para recuperarse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      no creo que le busquen salida a rodri y seguro que tendría equipos detrás por si le buscasen alguna cesión. En cuanto a camarasa para mi se le ha renovado no por ningún gesto sino por que contarán con el. Por qué se pueden tener muchos gestos como por ejemplo ponerlo disposición del club instalaciones y médicos para recuperarse.
      pues rodri tiene una pinta de que se queda en el camino ocmo siga con aires de estrelita que tira para atras . Salvo los dos primero partidos el resto de la temporad ano aporto absolutamente nada

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        No creo que le busquen salida a Rodri y seguro que tendría equipos detrás por si le buscasen alguna cesión. En cuanto a Camarasa para mi se le ha renovado no por ningún gesto sino por que contarán con el. Por qué se pueden tener muchos gestos como por ejemplo ponerlo disposición del club instalaciones y médicos para recuperarse.
        Se le renovó porque se le debía dinero y han prorrateado esa deuda en 1 año a cambio de que entrene y se recupere. Gana el Betis al no tener q pagar de inmediato la deuda y poder pagar a plazos, y gana Camarasa por poder estar en un club como el Betis. Dentro del acuerdo se contempla que si llega un equipo interesado, Camarasa se va y el Betis no tendría que pagar nada más.

        A día de hoy Camarasa, con suerte y hasta que demuestre lo contrario, podría aspirar como muchísimo a jugar en un equipo de segunda o en una liga menor. Y siempre que demuestre que puede al menos correr 1 hora al menos.
        En primera división lo tiene imposible.
        A desdechiketito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          pues rodri tiene una pinta de que se queda en el camino ocmo siga con aires de estrelita que tira para atras . Salvo los dos primero partidos el resto de la temporad ano aporto absolutamente nada
          ¿Aires de estrellita por qué? Le irá bien o no; y lo que acabe pasando ocurrirá por miles de factores, ¿pero en qué momento ha dado síntomas de falta de compromiso o de creerse de más? Porque eso es lo que yo le achacaría a alguien con aires de estrellita.

          Igual es que estoy muy desinformado de la situación de Rodri, pero a veces me da la impresión de que en el momento en que las cosas no salen como uno quiere ya hay barra libre para decir cualquier cosa de quien sea.

          A rakemitri, GJVega, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Se le renovó porque se le debía dinero y han prorrateado esa deuda en 1 año a cambio de que entrene y se recupere. Gana el Betis al no tener q pagar de inmediato la deuda y poder pagar a plazos, y gana Camarasa por poder estar en un club como el Betis. Dentro del acuerdo se contempla que si llega un equipo interesado, Camarasa se va y el Betis no tendría que pagar nada más.

            A día de hoy Camarasa, con suerte y hasta que demuestre lo contrario, podría aspirar como muchísimo a jugar en un equipo de segunda o en una liga menor. Y siempre que demuestre que puede al menos correr 1 hora al menos.
            En primera división lo tiene imposible.
            Pues entonces ahí está el por qué de su renovación para los que no lo entendíamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Huida?? Estoy aquí y con las mismas ganas de irme que el bueno de Camarasa.
              Que vaaale que vaaale

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Que vaaale que vaaale
                Tranquilo amigo te veo nervioso. Si no quieres que te conteste deja de citarme.

                Comentario


                • Pero está disponible para jugar o sigue recuperándose?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Tranquilo amigo te veo nervioso. Si no quieres que te conteste deja de citarme.
                    Claaaaro claaaaro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Claaaaro claaaaro
                      Eres una máquina.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Eres una máquina.
                        Que si muchacho que si que lo que usted diga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Que si muchacho que si que lo que usted diga.
                          Que si lo que tú digas pesaooo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Que si lo que tú digas pesaooo.
                            Vaalee vaale

                            Comentario


                            • quitanieves96 Alex_grg os besáis ya o cuándo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Vaalee vaale
                                Gigantesco Mister quitanieves, pero no vas a tener la última palabra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X