Camarasa da la impresión que va a tener complicado volver a jugar al fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeHoy he leído que el sueldo mínimo de un jugador de primera está estipulado en 155.000 euros con lo cual es posible que si se ha renovado por el tema de la lesión sea una cantidad parecida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estaría bien que alguien del club explicase lo de Camarasa y así se acababan las especulaciones. Está claro que no es una decisión deportiva.A elbetico1000, amorVERDadero, Lu, Bentley, bender78, pepeillus, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Si no se les pregunta cuando hay oportunidad de hacerlo..
Me da que puede hasta que se dé antes solución al asunto de su dorsal a que los periolistos se acuerden de Camarasa la próxima vez que se siente Cordón en sala de prensa, que lo mismo no es hasta bien entrado o al final de Agosto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/07/22, 14:04:24.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEstaría bien que alguien del club explicase lo de Camarasa y así se acababan las especulaciones. Está claro que no es una decisión deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeHoy he leído que el sueldo mínimo de un jugador de primera está estipulado en 155.000 euros con lo cual es posible que si se ha renovado por el tema de la lesión sea una cantidad parecida.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Otros han dicho por aquí que a Camarasa se le debía dinero y por eso la renovación..
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Ni idea, pero con esto del COVID no es extraño que se hayan dilatado los pagos, el Barcelona mismo ahora le tendría que pagar una morterada a De Jong de ir atrasando el salario y por eso se lo quieren quitar de encima, lo mismo han llegado a un acuerdo de pago que incluya la renovación.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePepe ha dicho que pese a la renovación deberá salir para encontrar minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Se le renovó porque se le debía dinero y han prorrateado esa deuda en 1 año a cambio de que entrene y se recupere. Gana el Betis al no tener q pagar de inmediato la deuda y poder pagar a plazos, y gana Camarasa por poder estar en un club como el Betis. Dentro del acuerdo se contempla que si llega un equipo interesado, Camarasa se va y el Betis no tendría que pagar nada más.
A día de hoy Camarasa, con suerte y hasta que demuestre lo contrario, podría aspirar como muchísimo a jugar en un equipo de segunda o en una liga menor. Y siempre que demuestre que puede al menos correr 1 hora al menos.
En primera división lo tiene imposible.
Ahora mismo lo importante es que Camarasa se recupere y vuelva a ser futbolista, quizas encuentre acomodo en el Levante en segunda, que es su club de origen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario