Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    En mi opinión, la clave está en que Paul no debería entrar por Guardado. Paul debería entrar por Guido, y Guido ocupar el sitio de Guardado. El resultado puede parecer el mismo, pero hablando de posiciones me parece mucho más equilibrado ponerlo así.
    Todo es probar. El compañero decía que Guido podría quedar más posicional y Paul lanzarse más a la presión. El tema es que me gustaría ver más a Paul, desde la vuelta de Guido, Carvalho y Guardado, estos se reparten los minutos en mediocampo (con algunos momentos para el indiscutible Canales).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Todo es probar. El compañero decía que Guido podría quedar más posicional y Paul lanzarse más a la presión. El tema es que me gustaría ver más a Paul, desde la vuelta de Guido, Carvalho y Guardado, estos se reparten los minutos en mediocampo (con algunos momentos para el indiscutible Canales).
      En situación defensiva sí lo veo bien así, en la ofensiva es donde digo que Paul jugando en este caso más posicional y guardando el sitio atrás (que ya hemos visto en los partidos sin Guido que sabe hacerlo) puede darle más libertad a Guido para salir y sumarse en ataque sabiendo que tiene la espalda cubierta.

      Tengo mucho interés por ver a Guido dando ese pasito adelante en ataque con más frecuencia a lo largo de un partido porque las pocas veces que lo ha hecho hasta ahora a mí me ha sorprendido muchísimo, y teniendo a Paul en el equipo lo veo la situación ideal para probarlo.

      Comentario


      • Yo voy mas alla y me gustaria ver a Guido aun mas adelantado. y como eso signifiaria sacarle de un sitio donde hoy es un autentico coloso; Tiene condciones sobradas para convetirse todavia en un futbolista mas determinante aun de lo que ya es.

        Bandaogo (Pulgar) / Paul (Tokhoz)

        Guido

        Comentario


        • Y a propósito, ¿se sabe algo de Camarasa y su lesión?

          Comentario


          • Segun lei hace unos dias Victor Camarasa, parece que las ultimas molestias que tenia en la zona operada ya han remitido y el bagaje fisico de fortalecimiento de la rodilla esta dando sus frutos. Esperan que empiece pronto a entrenar con el grupo y asimilar mayores cargas de trabajo en Marzo y pueda reaparecer despues del paron en Abril si toda marcha conforme a lo previsto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              En situación defensiva sí lo veo bien así, en la ofensiva es donde digo que Paul jugando en este caso más posicional y guardando el sitio atrás (que ya hemos visto en los partidos sin Guido que sabe hacerlo) puede darle más libertad a Guido para salir y sumarse en ataque sabiendo que tiene la espalda cubierta.

              Tengo mucho interés por ver a Guido dando ese pasito adelante en ataque con más frecuencia a lo largo de un partido porque las pocas veces que lo ha hecho hasta ahora a mí me ha sorprendido muchísimo, y teniendo a Paul en el equipo lo veo la situación ideal para probarlo.
              Esto es lo que tenía en mente cuando puse el comentario. Cuando tiene el balón el equipo rival el encargado de cortar e ir a por el contrario sería Paul y que Guido repliegue que sabe posicionarse y tapar más líneas de pase.

              Pero con balón pasaría eso, si. Paul de ancla del equipo y Guido con "libertad" para sumarse y aprovechar su golpeo de fuera del área. Yo creo que podría funcionar, aunque un doble pivote del argentino y el cántabro, con Rodri por delante también me suena bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett
                Se sabe si este hombre ha sobrevivido a la lesión?
                Precisamente hoy ha vuelto a entrenar con el grupo muchísimos meses después. En AFDLP hablan de que aspira a tener minutos de aquí a final de temporada pero Pellegrini dijo el otro día que no merece la pena arriesgar y que es mejor que empiece la pretemporada 21/22 en perfecto estado y como uno más.

                Comentario


                • Que Cordón nos lo vende como fichaje ni cotiza. Bueno, ya lo dijo en invierno.

                  Comentario


                  • En la casa de la guasa...

                    Comentario


                    • Lleva años aquí y sin convencer, me asombra que todavía se tenga esperanzas en él, pero bueno a ver si Pellegrini hace magia o algo.

                      Comentario


                      • A ver si cuentan con el, que entre la cesión en Inglaterra y la lesión aquí ha estado un cuarto de hora disponible.

                        Comentario


                        • Pellegrini parece que cuenta con él para la próxima temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pellegrini parece que cuenta con él para la próxima temporada.
                            Tampoco tiene otra opción, acaba contrato por lo que no puede volver a salir cedido y nadie va a pagar un traspaso.

                            Solo queda el acto de fe de que rinda y renueve para no ser una operación desastrosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pellegrini parece que cuenta con él para la próxima temporada.
                              Espero que sólo parezca, su sitio nunca debería cortarle paso a un canterano, aportar lo que ha aportado Camarasa un David Ramos te lo iguala y encima no tira la camiseta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Espero que sólo parezca, su sitio nunca debería cortarle paso a un canterano, aportar lo que ha aportado Camarasa un David Ramos te lo iguala y encima no tira la camiseta.
                                ¿Y qué hacemos si no hay un p.t. pavo?. ¿Le rescindimos también el contrato?. Es que de verdad....
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/21, 22:48:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X