Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suerte a Camarasa y enhorabuena al club por el trato al futbolista. Lo de menos es su destino, lo importante es que se recupere para la práctica deportiva y sobre todo su felicidad. Ha debido pasar por momentos complicados.

    Comentario


    • Toda la suerte del mundo al chaval.
      Ojala las lesiones los respeten de una vez
      A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Hasta siempre victor , jugaste en la manita en el pizjuan , que yo recordare siempre ese partido

        Comentario


        • Ojalá pueda volver a sentirse jugador , suerte !!
          A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Pues confirmado, rescinde con el Betis y se marcha al Oviedo libre.
            ¿hay que pagarle algo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No creo porque éste no contaba para el límite salarial al no estar inscrito.
              pero las rescinciones cuestan

              Comentario


              • Que le vaya bien allí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No creo porque éste no contaba para el límite salarial al no estar inscrito.
                  Claro que cuenta. Todo personal deportivo cuenta en el límite.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Claro que cuenta. Todo personal deportivo cuenta en el límite.
                    ¿En qué categoría tenían inscrito a Camarasa? La Liga no prohíbe contratar a jugadores, prohíbe inscribirlos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿En qué categoría tenían inscrito a Camarasa? La Liga no prohíbe contratar a jugadores, prohíbe inscribirlos.
                      Hombre, no creo que estuviera de administrativo o peón.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿En qué categoría tenían inscrito a Camarasa? La Liga no prohíbe contratar a jugadores, prohíbe inscribirlos.
                        Una cosa es que para inscribir a un jugador tengas que "cumplir" el límite salarial. Otra distinta es que a la hora de calcularte el límite se tenga en cuenta los salarios de los jugadores que tienes, estén inscritos o no. El salario de Camarasa claro que impactaba en el límite. Muchos damos por sentado que, aunque a Camarasa se le pagase el año pasado, seguramente a nivel contable se partió la mitad de su salario a esta temporada, impactando en el limite aunque en cuanto a tesorería ya no influía. La rescisión, suponemos amistosa y sin coste para el club, supone un ahorro que tal vez es lo que faltaba para dar cabida a Ayoze. Son muchas suposiciones, pero no me parecen descabelladas.

                        Comentario


                        • Pues que tenga mucha suerte, salud y sea feliz por donde quiera que vaya.

                          Ojalá las lesiones le respeten y pueda volver a disfrutar de su preciosa profesión.
                          A Galleros54, Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Buena noticia, a ver si se reencuentra con el fútbol

                            Comentario


                            • Buen mercado de Enero, salen 3 descartes, entra 1 carte.

                              Faltan por salir, esperemos que en verano: Montoya, Dani Martin, Victor Ruiz, Joaquín y si se pudiera colocar a WJ , sería de lujo.
                              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 01/02/23, 00:35:13.

                              Comentario


                              • Pues me alegro un montón por el chaval que ha pasado por 3 años de calvario y merece sentirse futbolista de nuevo. Además es muy querido en el vestuario y se nota buen chaval. Enhorabuena Victor!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X