Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si compran los empresarios de la Fundación Heliópolis de Borbollas y Cuéllar y jugadores, y no compran socios y antiguos accionista está claro lo que queda de Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Yo creo que no van a ir. Me da que Galera querrá impugnar pacto y venta de acciones,y por ello no está participando. De Castaño no sé. Saben todos que los listos se están haciendo con el control,y no les querrán abaratar la compra.
      Ante esa posibilidad (que el resto de accionistas "de peso" no ejerciera el derecho de adquisición preferente en la ampliación de capital, es decir sobre las acciones a 120 euros, en un porcentaje igual al que cada uno posea en la actualidad), parece que en los últimos días se habría activado el "plan B", es decir, que HyC, contrariamente a sus deseos y con todo su pesar, no tendrían más remedio que ejercer su derecho de adquisición preferente sobre las acciones de 120 euros pues no se ha cubierto ni la mitad de las acciones ofertadas en esta categoría (o lo que es lo mismo, el nuevo "Reynaldo, necesito 800 millones de pesetas en aproximadamente 20 minutos... el Betis no puede morir"). Léase en este contexto el artículo / dictado que publicaba ayer Pepe Elías: "¿Dónde estaba usted en el 2017?".
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/12/17, 20:24:34.
      A GreenBrigade, parse, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • El Betis es de la Fundación Heliópolis porque le han pagado una millonada a lopera a no ser que Joaquín ,Calderón o algún inesperado den la sorpresa y nos salgan buenos,la FH es ese ente que ha conseguido superar todos los ridículos inimaginables al frente del club,a la vista está.

        Que dios no coja confesados de nuevo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/17, 21:43:00.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • "Acciones baratas"... Al doble de su valor nominal de 1992 "por el IPC"....

          "No usarás la movilización del 15 J de 2009 en vano", que decían los notables...

          Comentario


          • ¿Cuál es o era el plazo para acceder a las acciones baratas?
            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 16/12/17, 21:54:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              ¿Cuál es o era el plazo para acceder a las acciones baratas?
              Hasta el día 28 de diciembre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Hasta el día 28 de diciembre.
                Cualquiera se cree lo que digan de los porcentajes de acciones ese dia xd

                Comentario


                • Yo he reservado una. Soy estudiante y es lo que me puedo permitir en estos momentos. Pero como ha dicho antes un compañero, lo he hecho por el incalculable valor sentimental que me supone tener un trocito de lo que más quiero en el mundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Yo he reservado una. Soy estudiante y es lo que me puedo permitir en estos momentos. Pero como ha dicho antes un compañero, lo he hecho por el incalculable valor sentimental que me supone tener un trocito de lo que más quiero en el mundo.
                    +1 por aquí, 100% como tú. 2 mi padre, 1 mi hermano pequeño y otra yo.
                    A Cisovou y Xino les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero os sorprendeis? si todo este paripe era para aumentar ellos las suyas no para que los beticos normales compraran... ademas tener que aguantar el beticometro cada 2 x 3 de ciertos foreros mandandote comprar acciones y callar.. como si gastarse 1200€ estuviera al alcance de muchos para conseguir esas 10 que hacen falta minimo.. porque bajar el minimo bien que no lo bajan tampoco.. ni de eso son capaces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        "Acciones baratas"... Al doble de su valor nominal de 1992 "por el IPC"....

                        "No usarás la movilización del 15 J de 2009 en vano", que decían los notables...
                        NI OLVIDO NI PERDON, a los ladrones ni agua... agua no.. pero 15M€ si.. por la PA SOSIA oiga..
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo he reservado 10. A mi no me quitan las ganas, espero, de decirles algo en la Junta.
                          A Balompédico, Chronic y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • 28 de diciembre. La fecha es perfecta...

                            Comentario


                            • Aquí otro socio que se ha tirado a la piscina reservando 10 acciones.
                              El pacto será más bueno o menos bueno.
                              Tendrá más trampas o menos.
                              Pero creo los béticos de a pie no tendremos una oportunidad mejor para contribuir a la causa.

                              Llámenme loco o iluso. Deseando estoy de tener mis 10 acciones.
                              A Cisovou y Chronic les gusta esto.

                              Comentario


                              • He leído varias veces en el foro aquello de abaratarle o financiarle las acciones a HyC. No he conseguido ver ninguna respuesta que lo explique más o menos. ¿Algún buen samaritano que explique el tema? Es decir, pongamos por caso que yo comprase una acción, que para mi se queda, en qué manera estoy ayudando, abaratando o financiando a HyC. O cómo ese dinero va a parar a sus bolsillos.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X