Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Yo acabo de reservar y pagar una acción. Alguien sabe qué trámites hay que hacer ahora. Esperar a ver si hay para todos?
    Qué pasa en caso que el club no tenga acciones para todas las reservas? Quién tiene prioridad? Devuelven el dinero a la gente que ya haya adelantado los 120€ y finalmente no tenga acciones (entiendo que si)?
    A partir del 28 irán diciendo cuantas corresponden. Tienen prioridad los abonados con número más bajo. En principio se asigna una para todos los que han reservado, si hay para todos, después dos y así sucesivamente. Si no te corresponde ninguna, te devuelven el dinero. Si decides no adquirir ninguna, no te lo devuelven.
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es muy cachondo lo del discurso a favor de la atomización pero que si otros ejercen el derecho preferente ellos también lo ejercerán. Lo ejercerán pero, aquí viene lo más cachondo, sin añadir la coda de "lo ejerceremos y luego las acciones fruto de ese ejercicio lo pondremos a la venta a los béticos de base al mismo precio que lo compramos".

      De verdad que es que en este tema tontos no hay. Ni por su parte ni por la de los béticos. Las cosas están clarísimas y sepuede estar de acuerdo o no pero esto es lo que es. Y esto no es un Betis de los béticos, como hasta elpropio Cuéllar se encargó de aclararen público diciendo que eso de atomizar estabab bien siempre que el Betis fuera gobernable.

      Lo que está pasando es bastante peor que en el 92 porque ahora nadie puede hacerse el tonto. Ahora o se está de acuerdo o no, pero nadie podrá decir "esto no es lo que me prometieron" sin ser más falso que un billete de quince euros.
      Beticos de referencia
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Hace una semana hice la reserva de mis acciones pero solo he ingresado 120 euros. ¿Cuando debo de ingresar el dinero restante por las acciones que he solicitado?
        Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 23/12/17, 20:19:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          A partir del 28 irán diciendo cuantas corresponden. Tienen prioridad los abonados con número más bajo. En principio se asigna una para todos los que han reservado, si hay para todos, después dos y así sucesivamente. Si no te corresponde ninguna, te devuelven el dinero. Si decides no adquirir ninguna, no te lo devuelven.
          Muchas gracias. Me acabo de percatar de otro posible problema.. En caso que me otorgaran la acción reservada, tendría que firmar presencialmente algún documento..? Lo digo porque vivo a 1000 kms de Sevilla,..
          Por cierto al final se aprobó lo de votar en las juntas con una sola acción?

          Comentario


          • Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

            Muchas gracias. Me acabo de percatar de otro posible problema.. En caso que me otorgaran la acción reservada, tendría que firmar presencialmente algún documento..? Lo digo porque vivo a 1000 kms de Sevilla,..
            Por cierto al final se aprobó lo de votar en las juntas con una sola acción?
            Lo primero no lo sé.
            En la Junta se aprobó la votación telemática para todos los accionistas. Entiendo que para la próxima junta debería estar funcionando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Hace una semana hice la reserva de mis acciones pero solo he ingresado 120 euros. ¿Cuando debo de ingresar el dinero restante por las acciones que he solicitado?
              A partir del día 28 te dirán cuantas acciones te corresponden. Entonces tendrás que ingresar el dinero que falta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Lo primero no lo sé.
                En la Junta se aprobó la votación telemática para todos los accionistas. Entiendo que para la próxima junta debería estar funcionando.
                Muchas gracias por la Info

                Comentario


                • Pues aquí otro que hoy reserva sus 10 acciones.

                  Si algún día todos remáramos juntos, no nos pararía nadie...
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Bueno pues ya está claro que en vez de haber 36.800 acciones baratas van a ser bastantes menos, eso si como mínimo habrá 24.000 acciones disponibles, espero que por lo menos esas 24.000 si se cubran por los pequeños accionistas y no queden libres ninguna, se rumoreaba que parecía difícil llegar a las 36.800 acciones disponibles.

                      Comentario


                      • Esta gente no para de dar por culo.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Bueno, pues han esperado a que haya poco margen de maniobra, aún quedan dos días. Yo sigo planteándome en mi foro interno cómo y qué hacer , apuraré hasta el último segundo...

                            Comentario


                            • Señores, esto es lo que hay con la ampliación de capital... Recordemos que sois vosotros los defensores del pacto.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Via libre para que HyC obtengan el 10-11%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X