Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No hemos hecho el ridículo ni en Eibar ni hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    “No lo contemplo como un ridículo, cuando saltas al campo tratas de hacer lo mejor que puedes, es cierto que a veces no salen como quieres. Ellos son los que más se están jugando. La crítica es enorme y fuerte”, señaló."

    Hay que cesar a este vendeburras esta misma noche, no se ha enterado aún de donde está.
    Lo de Eibar tambien lo ha dicho aunque la noticia salga resumida.

    Comentario


    • #47
      El inepto este está chocheando ya, no tolero que se ría de nuestro club ningún vendeburras más.
      A Danny le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

        ¿que no ha dicho eso? A mi no me deje por mentiroso porque sí lo ha dicho textualmente. Que tu te tragues la cuentitis que dice despues de que no lo aplica a terminos futbolisticos es su problema.
        no eres ningún mentiroso, creo que no has terminado de contextualizar la frase.

        relájese hombre.

        Comentario


        • #49
          y es verdad que no hemos hecho el ridiculo, lo has hecho tu y tus futbolistas. Fuera este tio ya!!!

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Hemos hecho el ridículo y no lo reconoce. Fin.. aún espero que me digas que te hace confiar en Setién.
            lea, que le he contestado.

            Comentario


            • #51
              Este tio,como buen mediocre, sólo refleja en rueda de prensa lo que mama del club.

              Comentario


              • #52
                Esto sí es inadmisible y preocupante.
                Si no se da cuenta dónde anda, malo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Este tio,como buen mediocre, sólo refleja en rueda de prensa lo que mama del club.
                  Todo se pega menos lo bonito.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    no eres ningún mentiroso, creo que no has terminado de contextualizar la frase.

                    relájese hombre.
                    Perdone por el tono pero me puede la impotencia.
                    Solo me refiero a que lo ha dicho aunque haya querido maquillarlo con sutileza. El resto que dice es lo de siempre blablabla.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                      Perdone por el tono pero me puede la impotencia.
                      Solo me refiero a que lo ha dicho aunque haya querido maquillarlo con sutileza. El resto que dice es lo de siempre blablabla.
                      a mí me ha parecido muchísimo más grave que un periodista -profesión a la que pertenezco- se dirija así, en ese tono como el que acaba de salir del estadio.

                      A Tryphon Ivanov, rakemitri y Leprechaun les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious

                        a m� me ha parecido much�simo m�s grave que un periodista -profesi�n a la que pertenezco- se dirija as�, en ese tono como el que acaba de salir del estadio.
                        No ha sido el tono más adecuado. Eres periodista, no un aficionado mosqueado.
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri y Leprechaun les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          De echarte atrás y jugar a la contra a jugar con 4-1-4-1 hay muchos matices que no le harían perder la esencia. El doble pivote, que ayudaría a los laterales por ejemplo, y utilizó en el Lugo.

                          Hoy metió a Boudebouz por dentro y se vió al equipo y al futbolista mejor. Una pena la sangría atrás.

                          Esperemos que las solucione, o con la llegada de Feddal o con otras variantes que no harían perder la **** ensencia.

                          Hoy tenía partido el equipo con jugadores que no defienden un pimiento arriba.

                          Ojalá encuentre ese equilibrio.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            No ha sido el tono más adecuado. Eres periodista, no un aficionado mosqueado.
                            con la de preguntas interesantes que se pueden hacer en una rueda de prensa a un entrenador como Setien, que te va a hablar de fútbol -guste más o menos su idea-, dirigirte en esos términos como el que está en la barra de un bar...

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              A mi lo que me deja perplejo es que diga que la alternativa a su forma de jugar es encerrarse y colgarse debajo del larguero. Qué pobre de recursos, de ideas, de manejo durante los partidos y según circunstancias...de modernidad y actualización nula vamos. Si se está meando en su planteamiento cualquier entrenador desde hace 2 meses...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                De echarte atrás y jugar a la contra a jugar con 4-1-4-1 hay muchos matices que no le harían perder la esencia. El doble pivote, que ayudaría a los laterales por ejemplo, y utilizó en el Lugo.

                                Hoy metió a Boudebouz por dentro y se vió al equipo y al futbolista mejor. Una pena la sangría atrás.

                                Esperemos que las solucione, o con la llegada de Feddal o con otras variantes que no harían perder la **** ensencia.

                                Hoy tenía partido el equipo con jugadores que no defienden un pimiento arriba.

                                Ojalá encuentre ese equilibrio.
                                otra clave en este equipo es Sanabria y ya no es solo por sus goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X