Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema es sangrante cuanto menos, con la intensidad y las ganas de hoy, no sé si habrían sido todo victorias, pero Getafe y Gerona no puntúan en el Villamarin, la madre que los pario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      El tema es sangrante cuanto menos, con la intensidad y las ganas de hoy, no sé si habrían sido todo victorias, pero Getafe y Gerona no puntúan en el Villamarin, la madre que los pario.
      Con la intensidad de hoy,los 3 puntos de Las Palmas eran nuestros.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que hoy no se le.puede reprochar nada puso todo lo que tenia. Una pena mirar el banquillo y ver lo que había

        Comentario


        • Me ha sorprendido gratamente que tirara de Julio antes que de Nahuel, que por otra parte es lo lógico, pero que me ha sorprendido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Me ha sorprendido gratamente que tirara de Julio antes que de Nahuel, que por otra parte es lo lógico, pero que me ha sorprendido.
            Porque no tiene cohones de ponerlo jugando de local.
            En Málaga no me sorprendería que lo pusiera
            A parse y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Porque no tiene cohones de ponerlo jugando de local.
              En Málaga no me sorprendería que lo pusiera
              Anda que ibas a fallar con lo de Nahuel en casa...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Anda que ibas a fallar con lo de Nahuel en casa...
                En casa no tiene cohones de ponerlo.
                Es valiente poniendoloo en Eibar, Conrnellà. Aqui? No hay webos porque si ya tiene poco crédito, poner al matao ese es ya una provocación en nuestra cara, y lo sabe.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/12/17, 00:45:11.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que si ayer no jugó Nahuel es que realmente se le ha acabado la paciencia con él. Porque con Nahuel en el campo el Betis lo ha perdido casi absolutamente todo, el dato es aplastante, hasta Setién se tiene que estar dando cuenta de qué manera es tirarse piedras contra tu propio tejado. Si es prudente y tiene algo de cordura, es mejor foguear a alguien del Betis Deportivo que Nahuel no vuelva a jugar en el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Podéis cerrar este hilo. Si se pierde será por mil cosas pero por hacerle la cama a Setién seguro que no...
                    Se ve que ha habido un punto de inflexión tras las palmas, se ha acabado el problema de actitud ,y parece claro que no era Setien( a pesar de sus cagadas en alineaciones y cambios) ya que juegan prácticamente como antes,sacándola jugada ante el atletico. Algo había, puede que se haya llegado a un acuerdo o no.
                    Yo me creo lo de las primas.

                    Comentario


                    • su "sistema" de juego no necesita que le hagan la cama, se la hace el solito, creando jugadas de peligro a favor de los rivales....
                      A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                        Por lo pronto se le gano al madrid en su campo, cosa que el Betis acostubra a menudo . Ni pies ni cabeza tus palabras.

                        Se le ganó al Madrid en su campo. Correcto. ¿Eso es a menudo en el Betis? jajajajaja.

                        El fichaje de cualquier jugador de estos fue anterior a la victoria al Madrid, ¿no?. Vamos a ver, en el hipotético caso de que tú firmes por un equipo esperando unas primas por algo que no es lo común en ese equipo, es cuando menos de ser medio jilipollas.

                        Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                        Si los jugadores sólo creyerán en lo que el Betis ha hecho en los últimos años no vendría nadie. Algo bonito le habran contado.
                        Te cuentan algo bonito, coges y te lo crees.... y la culpa es del que te lo ha contado, ¿no? Entiendo.... jajajaja.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          su "sistema" de juego no necesita que le hagan la cama, se la hace el solito, creando jugadas de peligro a favor de los rivales....
                          Acertadísimo comentario.

                          Me pone de los nervios ver los pases entre defensa y portero rodeados de atacantes, pero luego al llegar arriba "no voy a arriesgar el pase, no sea que la perdamos, mejor juego patrás"
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Acertadísimo comentario.

                            Me pone de los nervios ver los pases entre defensa y portero rodeados de atacantes, pero luego al llegar arriba "no voy a arriesgar el pase, no sea que la perdamos, mejor juego patrás"
                            Yo lo que no entiendo y nadie me explica, que es lo que se intenta dando tanto toque en defensa ( aunque ahora parece ser que la moda es decir que como no nos cuesta goles las perdidas en la salida del balon, no es un problema ) cuando se supone que deberian de dar toques de medio campo hacia delante y arriesgar en zona de 3/4...

                            Y si por si fuera poco el futbol de toque inocuo que hacemos, tenemos 0 mordiente arriba... ayer lo comentaba que Sergio Leon esta DESQUICIADO y poco mas puede hacer... hoy he visto ya en varios periodicos en la cronica comentando y todos usan la misma palabra, DESQUICIADO.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Acertadísimo comentario.

                              Me pone de los nervios ver los pases entre defensa y portero rodeados de atacantes, pero luego al llegar arriba "no voy a arriesgar el pase, no sea que la perdamos, mejor juego patrás"
                              Yo lo que no entiendo y nadie me explica, que es lo que se intenta dando tanto toque en defensa ( aunque ahora parece ser que la moda es decir que como no nos cuesta goles las perdidas en la salida del balon, no es un problema ) cuando se supone que deberian de dar toques de medio campo hacia delante y arriesgar en zona de 3/4...

                              Y si por si fuera poco el futbol de toque inocuo que hacemos, tenemos 0 mordiente arriba... ayer lo comentaba que Sergio Leon esta DESQUICIADO y poco mas puede hacer... hoy he visto ya en varios periodicos en la cronica comentando y todos usan la misma palabra, DESQUICIADO.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Yo lo que no entiendo y nadie me explica, que es lo que se intenta dando tanto toque en defensa ( aunque ahora parece ser que la moda es decir que como no nos cuesta goles las perdidas en la salida del balon, no es un problema ) cuando se supone que deberian de dar toques de medio campo hacia delante y arriesgar en zona de 3/4...

                                Y si por si fuera poco el futbol de toque inocuo que hacemos, tenemos 0 mordiente arriba... ayer lo comentaba que Sergio Leon esta DESQUICIADO y poco mas puede hacer... hoy he visto ya en varios periodicos en la cronica comentando y todos usan la misma palabra, DESQUICIADO.
                                Nadie te va a poder explicar nada porque el juego del equipo no tiene ningún sentido. Si no te arriesgas arriba, las oportunidades disminuyen drásticamente. Si arriesgas tanto abajo, las oportunidades rivales aparecen sin que se lo tengan que currar más que presionando un poco.

                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X