Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín no creo que sea nocivo. Lo que sí que tiene es que es demasiado buen chaval, y eso en el futbol es contraproducente. Le falta esa picardía, esa maldad, esa mala leche que sí tenía, por ejemplo, Reyes. Joaquín es un buen capitán cuando las cosas van bien, pero cuando hay que apretarse el cinturón no lo veo dando un golpe sobre la mesa o dando un grito para que espabile algún chaval que pierde balones como Fabián. Joaquín es, como se dice por sudamérica, un pecho frío.

    Comentario


    • Siempre hay alguien que aprovecha estos momentos de debilidad para buscar culpables por las esquinas y hasta debajo de las piedras.

      La culpa de la situación del Betis es de Joaquín, que es nocivo.


      A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

        Conformidad con el entrenador a la hora de días libres, vacaciones, ronditos y una actitud dentro del vestuario que incita a la poca ambición.

        Joaquín es nocivo, porque según la prensa, la afición y el propio club, es la imagen del Betis, y te aseguro que la imagen que da dentro del vestuario dista mucho de la de un capitán que si haces el ridículo y escupes en la camiseta, te agarra del cuello y pega 4 voces. Es un vestuario unido, con buen ambiente, pero con muy poca o nula ambición. Los nuevos que llegan se adaptan pronto al protocolo, llevados de la mano por Joaquín y por Adan..... El único que se libra es Ruben Castro, pero es demasiado tímido para imponerse a esos dos prendas y tiene que callarse y aguantar. No sabéis el daño que hacen estos dos dentro del vestuario. En serio.... Son comportamientos, actitudes... Cosas banales que, poco a poco, terminan convirtiendo cualquier ambición en cachondeo y poca profesionalidad.

        Por desgracia no es nuevo, con Mel ya pasaba, pero eran otros, porque siempre hay un heredero de esto que convierte al vestuario en su cortijo personal.

        Pasa todo lo contrario en el vestuario del palangana..... Eso explica su ambición, su casta y coraje, su mala leche y como nos burrean y nos mean en los derbis. Desde que llegan, ya les están metiendo el veneno sevillista en vena, mientras que nosotros nos los llevamos a cenar, a jugar al pin-pong o a jugar al padel. La diferencia entre los dos clubes en este campo, es incluso mas grande que la existente en las vitrinas, que ya es decir. La directiva tampoco intenta remediar esto. Es mas, muchos están conformes con esta mediocridad y falta de disciplina en el vestuario..... Entrenadores habladores, colegas, buenos, que no den problemas y traguen. ¿Por qué pensáis, que los jugadores siempre huyen de la palabra Europa cuando se vislumbra por algún buen resultado? En otro club dirían: Vamos a pelear, vamos a dejarlo todo por conseguirlo, luchando se consiguen las cosas..... Aquí el mensaje es: Todavía es pronto, esto acaba de empezar, no pensamos en eso ahora.....

        ¿Solución? Echar a todos los jugadores o hacer una buena limpieza y dejarle las cosas claras a los remanentes. ¿Serra? Lo han traído para fichar a buenos jugadores, que de esto entiende, pero ni es entrenador, ni puede bajar al vestuario cada vez que este equipo hace el ridículo, pues no es su función. Posiblemente, termine presentando su dimisión, pues ya se ha dado cuenta de que hay ahí dentro. ¿Otro entrenador mas duro, con mas disciplina? Si, eso es lo que ha funcionado en el Betis siempre, un entrenador con mala leche, con veneno, que muerda y haga del vestuario un barracon del ejercito. ¿El problema? que es tal el nivel de corrupción dentro del club, que le harían una cama de matrimonio en un mes, y vuelta a empezar con otro entrenador mas colega, dialogante, ganando 2 partidos para volver después a la senda de la mediocridad y a seguir cobrando y viviendo en Sevilla, que se vive de lujo pisha.

        La única solución es, a mi modo de ver y después de conocer como está la situación dentro del club, que un Chino, Árabe o un Ruso o algún grupo inversor compre el club, y lo reforme de arriba a bajo (La cantera es un desastre) echando a todo Dios y empezando de 0. Como es previsible, esto no pasará, por eso me borro, dejare de renovar el abono y termina el fútbol para mi. Soy consciente de que la situación no mejorará nunca y menos después del pacto, por lo que me quito sufrimiento, dinero y humillaciones e invierto mi tiempo y mi dinero en otras aficiones mas productivas y menos toxicas para el cuerpo.

        Mi honor, respeto y admiración a los que siguen remando, aun sabiendo o no, que el barco se hunde. Y lo peor y mas grave, es que el Capitán parece disfrutar del naufragio entre chistes y risas.
        Pienso que lleva usted parte de razón,pero no culparía del todo a Joaquin.Si que ,en parte , mucha culpa la tienen los capitanes,que para eso lo son.Pero yo creo que esa mediocridad viene de mas arriba,que dejan a los futbolistas hacer lo que les da la gana.Si los de arriba cogieran de la solapa a los que a la mínima disminuyeran el rendimiento o estuvieran de cachondeito,otro gallo cantaría.
        Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 07/12/17, 11:53:19.

        Comentario


        • La exigencia y la ambición tiene que empezar desde arriba. Un ejemplo es la goleada del Eibar. Si se le abronca al entrenador,este aprieta a los jugadores. Si el entrenador dice que no hace el ridiculo y el vicepresidente dice que no va a volver a pasar tan tranquilo,pues pasa lo del Cadiz. Y si no se hace nada pasa lo de Las Palmas. Y asi.
          A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Llevo escuchando eso de jugadores que son dueños del vestuario y que nunca hay ambición en la plantilla por fulanito o venganito, como 30 años... pues ya somos torpes para que se vayan o no estén y siempre venga alguno que tome relevo..

            En fin no me creo nada la verdad.
            Eso explica los 30 años de mediocridad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Siempre hay alguien que aprovecha estos momentos de debilidad para buscar culpables por las esquinas y hasta debajo de las piedras.

              La culpa de la situación del Betis es de Joaquín, que es nocivo.


              Usted, la comprensión lectora justa para poner un comentario intentando ser gracioso, y un gif.

              Gran nivel.

              pd: Si se fijara un poco mas, vería que también critico a la directiva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                Usted, la comprensión lectora justa para poner un comentario intentando ser gracioso, y un gif.

                Gran nivel.

                pd: Si se fijara un poco mas, vería que también critico a la directiva.
                Quizá la comprensión la tenga usted justita para entender que Joaquín es unión en el vestuario, es un estandarte del equipo y todavía tiene detalles del gran jugador que ha sido y si no puede hacer más es por su edad y por que no tenemos más extremos en el equipo, es lamentable que se le critique de esa forma tan gratuita. Pero bueno este tipo de comentarios siempre viene de "Novatos" o "bético filial" con ganas de protagonismo.
                A rakemitri, victorcg88, kain13 y a Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                  Usted, la comprensión lectora justa para poner un comentario intentando ser gracioso, y un gif.

                  Gran nivel.

                  pd: Si se fijara un poco mas, vería que también critico a la directiva.
                  No se ofenda usted, simplemente que me parece increíble que pretendamos culpar a Joaquín de algo. Y solo contesto a eso y no a lo demás, porque es lo único que me chirría. Es que me parece querer buscarle los tres pies al gato, hay muchos factores que pueden ser causantes de la mala situación del Betis y ni por asomo concibo que Joaquín sea uno de ellos, así que imagínese lo de "nocivo".

                  Sin acritud compañero, siento si le ha molestado mi manera de responder, pero le aseguro que no era por parecer gracioso, sino porque me resulta inverosímil.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                    Eso explica los 30 años de mediocridad.
                    Si claro 30 años de mediocridad explicados en que Joaquin es nocivo... la virgen santa.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo también creo que Joaquín no tiene hechuras de capitán. Nocivo? No lo creo. No es un tipo con carácter ni mala leche La imagen de Pablo Alfaro hace años dándole y el de risas sin echarle ****** es muy significativa de lo que quiero decir. A un tipo con genio no se lo hace. Un Merino jugador, por ejemplo. Puede dar buenos minutos desde el banquillo, pero no tiene que ser quien tenga el protagonismo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que puede molestar de Joaquín,y esto es una teoría solo,es que sea intocable para el entrenador,que haya merecido algunas veces el cambio y en cambio haya jugado todos los minutos. Se puede relacionar con el buen rollo y peloteo que hay entre él y Setien y puede ser causa de recelo.

                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Lo que puede molestar de Joaquín,y esto es una teoría solo,es que sea intocable para el entrenador,que haya merecido algunas veces el cambio y en cambio haya jugado todos los minutos. Se puede relacionar con el buen rollo y peloteo que hay entre él y Setien y puede ser causa de recelo.
                          Que quieres que te diga.. esto es como cuando Ruben, Molina, etc eran intocables pero es que no es que lo fueran, es que no habia como tocarlos... pues igual ocurre, que quitas a Joaquin para meter a Nahuel? o Campbell que ni ha podido jugar? es que NO HAY. Mas quisieramos tener recambio y usarlo como es debido pero mientras? pues...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse
                            Lo que puede molestar de Joaqu�n,y esto es una teor�a solo,es que sea intocable para el entrenador,que haya merecido algunas veces el cambio y en cambio haya jugado todos los minutos. Se puede relacionar con el buen rollo y peloteo que hay entre �l y Setien y puede ser causa de recelo.
                            Pero si yo creo que hasta al propio Joaquín le gustaría jugar menos...el problema es que juega por obligación, porque no hay otro que le quite el puesto.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ultimamente ha habido partidos en los que ha terminado jugando por el centro mientras sacaban del campo a Boudebouz.

                              Y tambien ha jugado dejando en el banqillo a Tello. Que no digo que sea culpa suya,sino del entrenador,que tiene favoritismo con él,puede parecer.

                              Es una especulación,una teoria solo.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mi impresión es que Joaquín es capitán sólo por la veteranía,tiene 36 años ya y no está para jugarlo todo,el problema es porque tiene que jugar siempre él y no el otro en su posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X