Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

    El crédito de Quique Setién comienza a ser escaso tras la suma de cinco encuentros ligueros consecutivos sin ganar y la sensación de que el equipo atraviesa su peor momento a nivel de juego y actitud. "Atravesamos un momento complicado", incidió el propio técnico al cierre del duelo ante Las Palmas. En la cúpula del club verdiblanco, mientras, ya se comienza a sondear el mercado de entrenadores para un posible relevo si la situación no varía de inmediato y el primer nombre en escena ha sido el de Juande Ramos. El contacto entre las partes ya se dio al tratarse de una de las opciones preferidas por el club bético, que trató de sondear la actual situación del manchego para que fuese una posible alternativa al cántabro.

    El nombre de Juande Ramos ya fue tanteado por Ángel Haro en otras ocasiones del pasado reciente. En enero de 16, el actual presidente de la entidad trató de convencer a Juande junto al entonces director deportivo, Eduardo Maciá, aunque el ofrecimiento de los verdiblancos no convenció al ex técnico de Betis, Sevilla, Real Madrid y Málaga entre otros. Las dificultades en esta ocasión podrían oscilar bajo los mismos parámetros. Tras su última experiencia en la Liga, Juande rechazó varias propuestas del clubes españoles, por lo que en ningún caso sería una opción sencilla para el club bético.

    La situación deportiva que atraviesa el conjunto verdiblanco, que se mantiene en la zona media de la tabla merced a su buen inicio de campeonato, invita a las dudas sobre la continuidad de Quique Setién en el banquillo de cara a las próximas jornadas, aunque se antoja casi seguro que no haya variación en el choque ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana. En cualquier caso, la actividad no cesa en las altas esferas verdiblancas y se trata de sondear el mercado de técnicos con el fin de conocer qué posibilidades reales hay para reemplazar a Setién si se toma esta decisión.

    https://as.com/futbol/2017/12/04/pri...o_rsoc=comp_tw
    Me han leido por lo visto xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Ni idea, pero es mi mejor alternativa actualmente, ya lo ha sido en varias ocasiones. Y pienso que con esta plantilla nos vendria de perlas.

      Luego hara aqui el enesimo ridiculo, y me tendre que callar pero a dia de hoy y viendo todo lo que hay para mi es la mejor opcion.
      Hombre yo no digo que venga aqui y haga el ridiculo, digo que tras lo acontecido en Malaga va mirar mas cosas que el dinero.
      aparte de que no le veo yo muchas ganas de entrenar
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/12/17, 12:36:50.

      Comentario


      • Obsoleto donde los haya en un mundo que cambia a cada día que pasa.
        Juande, tela marinera.
        cuando lo echen que vayan a por Griguol para cerrar el círculo.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Ya es hora de gastarse el dinero en un entrenador de verdad como ha hecho el Valencia con Marcelino. Javi Gracia, Pellegrini o Juande. Apostar por un entrenador de verdad y no por un entrenador de postureo como es Setien

          Comentario


          • Juande y Serra han sido los 2 mejores entrenadores que hemos tenido,pero no creo que sean opciones realistas. No estan ya para entrenar mucho.

            Vamos a mirar al mercado actual.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Yo fichaba a éste:

              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Obsoleto donde los haya en un mundo que cambia a cada día que pasa.
                Juande, tela marinera.
                cuando lo echen que vayan a por Griguol para cerrar el círculo.
                Juande obsoleto by the face. Setien a sus 60 años se come el mundo. Claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Juande obsoleto by the face. Setien a sus 60 años se come el mundo. Claro.
                  by the face no, por la temporada del año pasado en Málaga.
                  la edad no tiene absolutamente nada que ver.

                  Comentario


                  • El problema es que no se adapta a lo que tiene. Su idea queda por encima y cuando la defensa es un chiste debe cambiar la idea y no jugar siempre atrás porque pasa lo que estamos viendo.

                    No digo que se encierren atrás pero un fútbol directo al menos...así no se puede y encima los de arriba no se fían en absoluto de la defensa actual. Y Feddal no lo va a arreglar ahora todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      by the face no, por la temporada del año pasado en Málaga.
                      la edad no tiene absolutamente nada que ver.
                      Pues anda que por esa regla de 3 no habria que retirar ya a entrenadores... en fin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Pues anda que por esa regla de 3 no habria que retirar ya a entrenadores... en fin.
                        no es ninguna regla de 3, es poner la TV y ver lo que era su Málaga el año pasado.
                        porque Juande está completamente desactualizado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          by the face no, por la temporada del año pasado en Málaga.
                          la edad no tiene absolutamente nada que ver.
                          Hombre, sus dos últimas experiencias son meter al Dnipro en una final de Europa League y lo del Málaga. Allí dimitió por la eliminación de copa ante el Córdoba y porque no tenía la plantilla que quería, pero el equipo iba décimo con un montón de bajas de jugadores importantes.
                          El problema de Juande allí fue con el jeque porque no confeccionó la plantilla que quería y algunas vacas sagradas como Kameni no aceptaban estar en el banquillo, pero tanto a nivel resultados como jugadores que sacó de la cantera, no podemos hablar de que esté obsoleto ni tan siquiera de que fracasó, simplemente no le fue bien, pero fue dimitir Juande y su sustituto perdió todos los partidos. Hasta que llega Míchel y se recuperan gente como Camacho o Keko, y fichan a otros como Luis Hernández el Málaga atufaba a segundazo. Y él los llevaba décimos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                            Hombre, sus dos últimas experiencias son meter al Dnipro en una final de Europa League y lo del Málaga. Allí dimitió por la eliminación de copa ante el Córdoba y porque no tenía la plantilla que quería, pero el equipo iba décimo con un montón de bajas de jugadores importantes.
                            El problema de Juande allí fue con el jeque porque no confeccionó la plantilla que quería y algunas vacas sagradas como Kameni no aceptaban estar en el banquillo, pero tanto a nivel resultados como jugadores que sacó de la cantera, no podemos hablar de que esté obsoleto ni tan siquiera de que fracasó, simplemente no le fue bien, pero fue dimitir Juande y su sustituto perdió todos los partidos. Hasta que llega Míchel y se recuperan gente como Camacho o Keko, y fichan a otros como Luis Hernández el Málaga atufaba a segundazo. Y él los llevaba décimos.
                            juande no ha metido al dnipro en ninguna final de uefa.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              no es ninguna regla de 3, es poner la TV y ver lo que era su Málaga el año pasado.
                              porque Juande está completamente desactualizado.
                              Lo siento pero no, ya vi al malaga despues de irse Juande y fue casi que peor.. y bastante honorable que cogiera las maletas y se fuera viendo el plan que tenian en el club.

                              Desactualizado tambien porque si, porque hechos no veo ninguno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                                No es asi!! Usted lleva a confusion a la gente...puede haber dinero para fichar y no poder hacerlo porque la liga de impone un tope salarial!! A ver si nos enteramos ya!! Vamos que hasta en el FIFA o el PES es asi ya a día de hoy...yo estoy con mi betis en el año 2024 con equipazo y con mas de 500 kilos de presupuesto pero no puedo fichar hasta que no venda porque mi presupuesto para salarios es de 1,5 kilos!!
                                Esto es algo que ya se explicó en verano.

                                Existe un límite de gasto en plantilla, que es el tope que te pone la Liga, y a partir de ese límite, los clubes lo gestionan como quieran, aportando más para los sueldos, o aportando más para los fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X