Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Sin querer una vez mas sacar la maldita calculadora o cartilla del club NO creo que sea un problema el finiquito de Setien si se le quiere largar, dinero hay!! Hay para ficjar y hay para hechar, para lo que no hay es para sueldos...el puñetero limite salarial.

    Hay que librarse todavía de jugadores como Narvaez que deberia de salir cedido, Nahuel el cual espero no nos este costando nada porque seria ya la repera, Ruben castro por los que muchos suspiran No deberia de volver porque su ficha es de las mas altas, Joaquin es otro al que se le deberia ya de dar boleto, Tosca no deberia de llegar a enero perteneciendo a este club, Campbell por su lesión deberia de ser devuelto a lo Musonda...

    Y con todo ello traer a Gracia con un buen central, un lateral izquierdo y un extremodelantero cedido!!
    Eso es falso. Si hay dinero para dichajes, hay dinero para sueldos, porqque es el mismo dinero vamos.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Hablo un poco sin saber, Slaven Bilic, tras 4 años en el West Ham, que tal? Repito, hablo totalmente sin saber, pero sus últimas 4 temporadas, entrenando en una liga tan potente como la premier, destituido hace 1 mes, qué opináis? No tengo ni idea de su estilo de juego ni lo que podría cobrar.
      Se le cayó el equipo. Demasiado cagón.

      Comentario


      • #78
        Ojalá hubiéramos podido traer a Marcelino en su momento
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Ojalá hubiéramos podido traer a Marcelino en su momento
          Se dice así o "pudiéramos habido traer"? Ambas correctas? Alguna suena mejor que otra?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Es solo conjeturas, pero alguién sabe cómo entrena Óscar García Juyent? qué tipo de fútbol practica, etc?
            Teniendo en cuenta el dinero que podríamos tener, sería de mis opciones favoritas junto a Javi Gracia y Montanier. Pero está difícil, Setién cobra mucho y.no lo van a echar. Y ek caso de echarlo, traerán a un Víctor o algún paquete similar.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Se dice así o "pudiéramos habido traer"? Ambas correctas? Alguna suena mejor que otra?

              Lo preguntas de broma, no?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Lo preguntas de broma, no?
                Noo

                Tengo el español muy oxidado y a veces me hago un lío.


                De todas formas, me he liado aún más y en el segundo post quería haber puesto "pudiéramos haber traído" y no la barbaridad de "pudiéramos habido traer".



                ... quería haber puesto o había querido poner???

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Se dice así o "pudiéramos habido traer"? Ambas correctas? Alguna suena mejor que otra?

                  Se dice "habiéramos pudido de traer".
                  A parse y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Se dice "habiéramos pudido de traer".

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Noo

                      Tengo el español muy oxidado y a veces me hago un lío.


                      De todas formas, me he liado aún más y en el segundo post quería haber puesto "pudiéramos haber traído" y no la barbaridad de "pudiéramos habido traer".



                      ... quería haber puesto o había querido poner???
                      Lo has puesto bien, cabesa.

                      La primera opción mejor.
                      A rbb1907 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Ojalá hubiéramos podido traer a Marcelino en su momento
                        Oja​​​lá pero no es tragón.

                        A Ivis y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Lo has puesto bien, cabesa.

                          La primera opción mejor.
                          Pido perdón por mi retraso.

                          Es lo que tiene no practicar casi nada el español (casi exclusivamente lo hago en betisweb), que acabas hablando como Lopera.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Cualquier opción está en manos de unos *******s, con lo cual solo me queda esperar la próxima ejecución.

                            Comentario


                            • #89
                              Si quieres que las cosas se hagan bien debes hacerlas tú mismo, eso pondría a Serra en la tesitura de tener que bajar nuevamente al banquillo, es el único plan B factible, y no me gusta nada, serán los once años que lleva sin entrenar, será lo que sea, pero esa situación no me agradaría en absoluto, van a aguantar a Setién, esa es mi sensación.

                              Comentario


                              • #90
                                Varias consideraciones:
                                1) Aleluya, hermanos, que el Cervantes del siglo XXI no puede volver (esta temporada).
                                2) La planta «noble» del club sabe que está en un momento muy delicado y que puede que se esté jugando, no ya la última bala, que esa fue la contratación de Serra, sino el comodin del público (o accionistas).
                                3) Ojalá que el recambio de míster «lucidez» salve decentemente la temporada, pero para el año que viene deben fichar a Bordalas. Éste es un ****** con pintas y tiene hambre de hacer algo en el fútbol. Ayer si hubiera estado en nuestro banquillo, hay sangre en el vestuario. A lo mejor es defensivo o marrullero, pero su equipo no ha hecho el indio en ningún partido de liga. A empezar la casa por los cimientos, darle una personalidad al equipo y de ahí para arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X