Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "Felipe Gutiérrez lleva ya bastantes semanas entrenando con nosotros. Me parece un muy buen futbolista, seguro que nos puede aportar cosas. Ocupa plaza de extranjero y tenemos que ver cómo se resuelve"

    "Rubén Castro cada vez está mejor. Ya lo conocemos. Luego, para otras cuestiones que también necesito a Rubén no sé si está del todo porque hay que correr, presionar. No nos podemos permitir que un jugador solo se quede sin apretar, sin hacer una presión alta"





    Quique Setién, el hombre que quiere ya jubilar a Rubén Castro y meter en el equipo a un paquete como Felipe Gutierrez. Soberbio. El inventor del fútbol.
    A se-jose, Balompédico, Mandrágore y a Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • Setién dejó en Sevilla a Tello para poner en el campo a Nahuel en Éibar. Después de eso no te sorprendas con cualquier cosa.

      Comentario


      • En el sistema de Setién que recordemos que es con un solo punta, el delantero debe presionar la salida del balón cosa que creo que Rubén no puede hacer más de 30 minutos, yo personalmente veo a Rubén un recambio de lujo de Sergio León o Sanabria en las segundas partes mientras sigamos con este sistema.

        Comentario


        • Si con esta plantilla, no eres capaz de generar ocasiones para que Rubén marque, mas vale que te vayas a vender ese humo barato que tienes a otra parte. Por otro lado ¿MiQuique no ha visto ningún vídeo del Betis de la temporada pasada? Primero fué lo de los goles de Zouzulia y ahora lo de Felipe. Torrecilla, a ver si nos haces un favor y te lo llevas al Sporting y que no vuelva.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Por si quedaba alguna duda, ahí lo tienen. El morira con sus ideas aunque nos vayamos a segunda. Este es mi Quique.
            A Chronic y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Le estorba,es increible lo de este hombre que cada vez me mosquea más con sus tonterias.

              Se nos toma por ********* contínuamente.
              A se-jose, Mandrágore y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • El otro dia colgaron en el canal del Betis un video entre Joaquin y Rubo titulado "El divertido pique entre Joaquin y Ruben" pero yo de divertido veo poco , las miradas de Ruben lo dicen todo .

                Comentario


                • A lo mejor Miquique está esperando que Felipe sea otro crack como Nahuel.

                  Comentario


                  • No me ha gustado nada esta rueda de prensa de Quique Setien...mira que siempre lo defiendo...pero a Rubo no me lo toques! Y más si encima estás diciendo que Felipe es un buen jugador y útil...es un insulto. Eso unido a que no cree en el mercado de invierno...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • No sé si este entrenador no sabe donde está aún o es que nos toma por tontos a todos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/18, 15:18:39.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • O nos toma por tontos o el cree que con ganar el derby ya ha ganado un título. No me lo explico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          O nos toma por tontos o el cree que con ganar el derby ya ha ganado un título. No me lo explico.
                          Puede que sean las dos cosas seguro,pero ahí tiene que estar la afición para pararle los pies,bueno...cuando ella quiera.
                          A Chronic y Superbetico del universo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            El otro dia colgaron en el canal del Betis un video entre Joaquin y Rubo titulado "El divertido pique entre Joaquin y Ruben" pero yo de divertido veo poco , las miradas de Ruben lo dicen todo .
                            Era broma, los dos se conocen bastante y se llevan bastante bien.
                            A Mandrágore le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Nahuel salgo a rueda de prensa a defenderlo y hacerle la pelota a todo dios siempre. Con Rubén a decir que no le vale para su estilo y dar a entender que no lo va a poner titular nunca.

                              Y no es la primera vez que lo desprecia, que se lave la boca antes de hablar de Rubén.


                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Un consejo para Quique Setién, todo entrenador que no ha contado con Rubén ha salido mal del R. Betis. Espero que aprenda de los errores de los demás.
                                A se-jose y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X