Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo
    O nos toma por tontos o el cree que con ganar el derby ya ha ganado un t�tulo. No me lo explico.
    Es lo que pasa cuando viene alguien de fuera y le explican que aquí lo importante es ganar el derbi, ahí se les pone el listón y eso explica la falta de ambición, mediocridad y relajación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Es lo que pasa cuando viene alguien de fuera y le explican que aquí lo importante es ganar el derbi, ahí se les pone el listón y eso explica la falta de ambición, mediocridad y relajación.
      Estoy empezando a creer que está pasando eso.

      Sería patético otra vez.
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Un consejo para Quique Setién, todo entrenador que no ha contado con Rubén ha salido mal del R. Betis. Espero que aprenda de los errores de los demás.
        Yo estoy con Quique, Rubén no ha presionado en su vida no va hacerlo ahora, y hace falta delanteros que presione y muerda al defensa como Zaza por ejemplo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico

          Estoy empezando a creer que est� pasando eso.

          Ser�a pat�tico otra vez.
          Nunca ha dejado de ser así compañero. Es lo que expliqué en un post que abrí no hace mucho, el problema de este club siempre han sido los valores.

          Te aseguro que la mayoría de la afición sería feliz si el eterno rival quedara el 17 y nosotros el 16, por ejemplo, es así de triste.

          A mí particularmente es algo que siempre me ha avergonzado como Bético, la mediocridad y el conformismo que siempre ha reinado en este club y esta afición.

          No nos damos cuenta de lo que podríamos llegar a ser, pero se vive más cómodamente en la mediocridad, es menos trabajoso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Yo estoy con Quique, Rubén no ha presionado en su vida no va hacerlo ahora, y hace falta delanteros que presione y muerda al defensa como Zaza por ejemplo.
            A lo mejor si todos los entrenadores hubieran pensado igual como este, no estaríamos como estamos ahora. No hace falta decir de la que nos ha salvado Rubén, la de goles que ha metido Rubén andando, porque es lo que algunos están dando a entender de Rubén, que anda por el campo. Jodr, pues para meter esa bestialidad de goles andando es el más listo de todos.

            Setién no sabe lo que significa Rubén, no lo sabe todavía. Al menos debería informarse, y empezar por dejar de faltarle al respeto
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/18, 17:23:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Nunca ha dejado de ser así compañero. Es lo que expliqué en un post que abrí no hace mucho, el problema de este club siempre han sido los valores.

              Te aseguro que la mayoría de la afición sería feliz si el eterno rival quedara el 17 y nosotros el 16, por ejemplo, es así de triste.

              A mí particularmente es algo que siempre me ha avergonzado como Bético, la mediocridad y el conformismo que siempre ha reinado en este club y esta afición.

              No nos damos cuenta de lo que podríamos llegar a ser, pero se vive más cómodamente en la mediocridad, es menos trabajoso.
              Ya.

              Creía que eso iba a cambiar esta temporada,veremos que camino cojemos.

              Un saludo.

              Comentario


              • El nivel de la plantilla ha subido bastante. Ahora mismo Sergio León te aporta lo mismo que Rubén en ataque pero con mucha más intensidad. Quizá antes el canario podía permitirse ciertas licencias porque era el mejor del equipo, pero eso ya no es tan así. Así que a darle caña si quiere ser titular.

                Comentario


                • El hecho verdaderamente grave no es que Rubén presione o no, o que Felipe Gutiérrez le parezca un buen futbolista aprovechable o no, elproblema verdaderamente irritante es que lo diga y lo suelte en ese plan en rueda de prensa; estoy hasta las pelotas de ruedas de prensa incendiarias y de divas.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/01/18, 17:32:10.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    El nivel de la plantilla ha subido bastante. Ahora mismo Sergio León te aporta lo mismo que Rubén en ataque pero con mucha más intensidad. Quizá antes el canario podía permitirse ciertas licencias porque era el mejor del equipo, pero eso ya no es tan así. Así que a darle caña si quiere ser titular.
                    Me parece a mi que por mucha caña que le de, no va a ser titular. Este entrenador es de ideas fijas y solo lo cambiará si le calla la boca a lo bestia. Como hizo Fabián cuando estaba detrás de Narváez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Me parece a mi que por mucha caña que le de, no va a ser titular. Este entrenador es de ideas fijas y solo lo cambiará si le calla la boca a lo bestia. Como hizo Fabián cuando estaba detrás de Narváez.
                      Fabián lo que hizo fue hacer un partidazo, y desde empezó a jugar y ha ido cada vez a mejor. Prueba de que si te lo mereces te ganas el puesto. Igual paso con Tello, que empezó regular y poco a poco se ha ido haciendo con la titularidad. Lo mismo paso con Sanabria. Rubén de momento no ha hecho ningún partidazo, y si lo hace mejor que Sergio seguro que se gana el puesto.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 27/01/18, 17:37:14.

                      Comentario


                      • Y en cuanto a Felipe, todos lo que le conocemos de antes sabemos que tiene condiciones bastante buenas, y para el estilo de Quique mas. Antes no ha rendido aquí, ahora quizá puede dar la talla. Recordemos que tendría un rol totalmente secundario, como el de Narváez, y para ese rol Felipe tiene más quilates que Narváez. Hay que ver las cosas de forma objetiva, no según la tirria y admiración que le tengamos a cada jugador.
                        A Galobetix, tarteso, xesco y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Fabián lo que hizo fue hacer un partidazo, y desde empezó a jugar y ha ido cada vez a mejor. Prueba de que si te lo mereces te ganas el puesto. Igual paso con Tello, que empezó regular y poco a poco se ha ido haciendo con la titularidad. Lo mismo paso con Sanabria. Rubén de momento no ha hecho ningún partidazo, y si lo hace mejor que Sergio seguro que se gana el puesto.
                          Para eso tendrá que ponerlo. Como no se lo demuestre en los partidillos.

                          Antes iba convocao Nahuel que Tello. Ese es el criterio peculiar de este hombre.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Y en cuanto a Felipe, todos lo que le conocemos de antes sabemos que tiene condiciones bastante buenas, y para el estilo de Quique mas. Antes no ha rendido aquí, ahora quizá puede dar la talla. Recordemos que tendría un rol totalmente secundario, como el de Narváez, y para ese rol Felipe tiene más quilates que Narváez. Hay que ver las cosas de forma objetiva, no según la tirria y admiración que le tengamos a cada jugador.
                            pero si viene de no jugar en un equipo brasileño de segunda fila.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Para eso tendrá que ponerlo. Como no se lo demuestre en los partidillos.

                              Antes iba convocao Nahuel que Tello. Ese es el criterio peculiar de este hombre.
                              Es que si lo esta poniendo, lo que no va a hacer es darle la titularidad de forma gratuita cuando Sergio Leon esta mejor. Y lo de Nahuel y Tello fue un partido, que a saber que ocurrio esa semana, asi que no empecemos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Fabián lo que hizo fue hacer un partidazo, y desde empezó a jugar y ha ido cada vez a mejor. Prueba de que si te lo mereces te ganas el puesto. Igual paso con Tello, que empezó regular y poco a poco se ha ido haciendo con la titularidad. Lo mismo paso con Sanabria. Rubén de momento no ha hecho ningún partidazo, y si lo hace mejor que Sergio seguro que se gana el puesto.
                                Oño, si ha jugado 30 minutos en dos partidos, uno aguantando un resultado el equipo y el otro tras ir perdiendo de goleada contra el mejor equipo del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X