Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    A pierna cambiada, en frente Oyarzabal. Partidazo.

    ​​​​​
    Es eso, hoy tenía a Oyarzabal, y Francis lo ha secado. Partidazo.
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Este sistema le favorece muchísimo, tiene muy buenas cualidades.

      De 10
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Es un toro, defensivamente está hecho un bicho y cada vez combina mejor.
        A rakemitri y Séneca les gusta esto.

        Comentario


        • Defendiendo, ni un pero. No es carrilero. Como tampoco lo es tagliafico, jugador al que me ha recordado hoy tela.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Para nada de acuerdo. En mi opinión Barragán bien en defensa y, por supuesto, bastante más ofensivo que Francis. Y "lidiando" con Theo Hernández. Solo fíjate que a Barragán no lo "flotan" como hacen todos los equipos con Francis.
            Barragan defensivamente apena ha sido exigido y ofensivamente ha hecho todo el rato el recorte y pase atras, que tanto se critica a Francis. No ha centrado ni una vez y ha hecho faltas absurdas en la presion. No creo que Francis le hubiese mejorado, pero Barragan ha estado muy gris.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Lo raro de este chaval es que era extremo y da la sensación de que defiende mejor que ataca.
              A Dobrovolski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Y al césar, lo que es del césar: y gracias a la confianza, a veces ciega, de Setién. Las cosas como son.
                Es que en esto consiste en apostar por la cantera, en dar minutos y confianza a jugadores que pueden alcanzar el nivel si se le da, luego depende de ellos en dar el paso adelante, pero evidentemente hay que apoyarlos, para que ofrezcan lo mejor de si.
                A rakemitri y Toruk les gusta esto.

                Comentario


                • Ha costado trabajo verle de lateral, que es para lo que vale. Más de una vuelta. Porque en ataque es nulo y en defensa es muy entregado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Para nada de acuerdo. En mi opinión Barragán bien en defensa y, por supuesto, bastante más ofensivo que Francis. Y "lidiando" con Theo Hernández. Solo fíjate que a Barragán no lo "flotan" como hacen todos los equipos con Francis.
                    Barragán bien? Por favor... Quitando un centro de primeras con cierto peligro en la primera mitad, actuación discreta por no decir otra cosa. Como si le hubiera estado tirando de la camiseta la niña de la curva todo el partido.
                    A cbx, ReskN, rakemitri y a Séneca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy serio su partido de LI a pierna cambiada y secando a todo un Mikel Oyarzabal, que se dice pronto.
                      De categoría hoy Francis.
                      A Séneca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo siento pero no le veo nada a este chico,. Hoy estuvo aseado, defendiendo y pasando bien. Pero no regatea a nadie ni pone un centro en condiciones. No creo que de mas de si la verdad.

                        Comentario


                        • Partido muy decente del chaval,con mucha personalidad y nunca escondiéndose. En defensa perfecto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Barragán bien? Por favor... Quitando un centro de primeras con cierto peligro en la primera mitad, actuación discreta por no decir otra cosa. Como si le hubiera estado tirando de la camiseta la niña de la curva todo el partido.
                            En realidad muy bien Barragán. Tan seguro como Francis y más profundo. Y a este no le dejan la banda entera.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Lo raro de este chaval es que era extremo y da la sensación de que defiende mejor que ataca.
                              Le ha salvado la carrera profesional Setien poniéndolo de lateral. De extremo ni para segunda B.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Barragán bien? Por favor... Quitando un centro de primeras con cierto peligro en la primera mitad, actuación discreta por no decir otra cosa. Como si le hubiera estado tirando de la camiseta la niña de la curva todo el partido.
                                Pues a mí me ha parecido su mejor partido de la temporada jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X