Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nivel de exigencia con Francis es el típico de es tan malo que nada más haga un partido aseado ya parece que hizo un partidazo.

    Mira que le di palos a Junior y me ha dado un zasca de manual, pero a Francis que dije que era un tío cortito pero cumplidor.

    A día de hoy me parece un jugador estilo Fernando Vega en su época, malo pero cumplidor por echar narices... No me vale para este Betis. Tenemos puesto por puesto un equipazo, excepto delantero centro y lateral derecho, mejorando esos dos puestos pocos equipos tienen un 11 inicial que podamos envidiar.

    En resumen... Creo que cualquier jugador de primera que juegue en su sitio lo haría mejor y eso significa que no me parece valido ni para un primera... Otro Alex Martínez o Varela de la vida sin ninguna cualidad destacable y mucho menos para jugar de lateral o carrilero.
    A josebetis7 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Francis y Sanabria son los punching balls de la afición.
      ¿Recuerdas algún "punching ball" de la afición que haya triunfado fuera?
      Y por triunfar hablo a jugar a buen nivel en un equipo mediano de nuestra liga.

      Y ojo que lo dice un partidario de Sanabria (pero que entiende los pitos) y uno que ve injustísimo pitar a Francis (pero que cree que este año debiera haber salido cedido y reforzar su puesto).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Recuerdas algún "punching ball" de la afición que haya triunfado fuera?
        Y por triunfar hablo a jugar a buen nivel en un equipo mediano de nuestra liga.

        Y ojo que lo dice un partidario de Sanabria (pero que entiende los pitos) y uno que ve injustísimo pitar a Francis (pero que cree que este año debiera haber salido cedido y reforzar su puesto).
        Pezella vale??, yo lo que no entiendo es ciriticar al chaval, el chaval da el 100% lo maximo que tiene, se le ven las ganas, si no da el nivel el problema es de Setien por ponerlo y de Serra-Setien por tenerlo en la plantila (a mi para lateral suplente con 21 años y tiene buena proyeccion me vale, a algunos parece que ni pa 2b).
        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 12/01/19, 01:00:47.
        A Séneca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

          Pezella vale??, yo lo que no entiendo es ciriticar al chaval, el chaval da el 100% lo maximo que tiene, se le ven las ganas, si no da el nivel el problema es de Setien por ponerlo y de Serra-Setien por tenerlo en la plantila (a mi para lateral suplente con 21 años y tiene buena proyeccion me vale, a algunos parece que ni pa 2b).
          ¿Pezzella ha rendido bien aquí en un equipo de media tabla o en un equipo de media tabla de la Serie A?

          ¿Hay algún ejemplo más'

          Yo tampoco entiendo pitar a FRancis. Puedo entender los pitos a Setién por ponerlo pero jamás al chaval al que por otra parte sólo se le pitó, y al ser cambiado, en un partido. Él mismo dijo que le pareció que se exageró mucho con el tema.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Dudo que esté crucificado por la afición porque sí. Yo soy uno de los críticos inquebrantables del Francis carrilero derecho, pero he de reconocer que su partido de ayer en el lateral fue bastante correcto.

            Igual hay que ir dándose cuenta que se le puede explotar como defensor en lugar de atacante. Igual puede ser un muy digno lateral. Pero no hay mucha comparación con Barragán, no compiten en la misma liga, aunque Setién se empeñe en lo contrario.
            ¿Bastante correcto? Jugando a pierna cambiada seco a Oyarzabal.
            A Séneca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Recuerdas algún "punching ball" de la afición que haya triunfado fuera?
              Y por triunfar hablo a jugar a buen nivel en un equipo mediano de nuestra liga.

              Y ojo que lo dice un partidario de Sanabria (pero que entiende los pitos) y uno que ve injustísimo pitar a Francis (pero que cree que este año debiera haber salido cedido y reforzar su puesto).
              Lu si yo veo perfecto que se diga que el puesto de lateral derecho es bastante mejorable (yo soy el primero que lo digo) pero el constante menosprecio que se le tiene al chaval en el estadio es de ser muy ************ el que le pite a un canterano que da todo lo que tiene cuando se pone la camiseta.
              A Séneca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Lu si yo veo perfecto que se diga que el puesto de lateral derecho es bastante mejorable (yo soy el primero que lo digo) pero el constante menosprecio que se le tiene al chaval en el estadio es de ser muy ************ el que le pite a un canterano que da todo lo que tiene cuando se pone la camiseta.
                Yo que voy al estadio casi todos los partidos sólo le he visto serr pitado en un partido, el segundo en casa este año (el primero palamando 0-2 o 0-3 salió aplaudido).

                Él mismo ha dicho que le pareció que se exageró en los medios.


                Francis en mi opinión no está para un primera que aspire a estar en Europa el año que viene y lo digo yo que ni le he pitado, que he ido hoy y que lo he visto bastantes partidos en cantera.
                Eso sí, no soy como el imitador de pesaos comparseros que va dando lecciones sobre beticismo y haciendo ripios imitados en infinitivo y participio...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/19, 01:57:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo que voy al estadio casi todos los partidos sólo le he visto serr pitado en un partido, el segundo en casa este año (el primero palamando 0-2 o 0-3 salió aplaudido).

                  Él mismo ha dicho que le pareció que se exageró en los medios.


                  Francis en mi opinión no está para un primera que aspire a estar en Europa el año que viene y lo digo yo que ni le he pitado, que he ido hoy y que lo he visto bastantes partidos en cantera.
                  Eso sí, no soy como el imitador de pesaos comparseros que va dando lecciones sobre beticismo y haciendo ripios imitados en infinitivo y participio...
                  Las escopetas siempre están cargadas y apuntandole, y a la mas mínima se forma el run run cuando la toca.

                  En cuanto a su calidad opino como tu, aunque no lo veo con malos ojos como suplente para el año que viene si sale Barragan y traen a un titularisimo.
                  A Séneca y dasa les gusta esto.

                  Comentario


                  • al Cesar lo que es del Cesar... el partido de Francis en copa fue bastante bueno, ojalá vaya mejorando tecnicamente, porque entrega y lucha tiene.
                    A Séneca le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Francis le favorece el sistema de cuatro defensas, de carrilero se le nota más las carencias.

                      Aún así, no sobra en el equipo.
                      A Séneca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        "La afición está con Francis y lo que pasa es que lo quieren de lateral y no de carrilero".

                        Te vas al post del partido de ayer y en los primeros 10 minutos no faltan los dos o tres de siempre criticándolo ya desde el inicio, diciendo lo malo que era. Y eso que no le había dado tiempo a nada de nada. Luego me imagino que para no seguir haciendo el ridículo se callarían... o no, cualquiera sabe.

                        En el estadio lo mismo. Nunca faltan los gritos y los insultos al chaval a la mínima que pasa algo "negativo".

                        Ahora, que si hay que creerse que todos esos que insultan, pitan y menosprecian a Francis son eruditos del fútbol y lo hacen analizando detalladamente aspectos futbolísticos, pues que se lo crea el que quiera. Yo ya he visto muchas veces esta película y ya sabemos cómo funcionan los sambenitos por aquí.
                        Estos algunos que pitan y luego se callan y solo ven lo negativo no representan los valores del beticismo: esperanza, anhelo, fe, humildad, ilusión y no confrontación, soberbia y pesimismo.

                        Es hora volver a hacer del estadio un fortín, una olla a presión contra el rival, y dejar de lado a estos elementos. Siempre fuimos la afición que gana partidos, si volvemos a tener ese ambiente en el estadio, con el equipo que tenemos muchos de los rivales caerán, y así creceremos bastante más.
                        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 12/01/19, 18:43:09.
                        A churrascoelcalvo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Conclusiones: Francis no centró durante el partido por orden de Setién. Setién pensaba que los centros que pudieran dar serían malos, o no tan buenos, lo que provocarían contras del rival (donde más daño nos hacían). Por lo tqnto, en lugar de centrar, cuabdo el balón llegaba a banda izquierda, el balón tenía que volver a banda derecha para, y ya con más espacios, centrara Barragán desde la derecha PASADO EL SEGUNDO PALO. ¿Por qué esta jugada? Pues porque solo teníamos a Sanabria en el área, y ellos a 3 centrales. Una vez el balón llegase a la zona indicada por el entrenador, un tercer jugador remata la jugada (ocasión de Guardado, ocasión de Tello...).

                          ¿Problemas? El juego ofensivo del equipo se orienta hacia una sola banda, el equipo mueve el balón hacia un lado y otro intentando desordenar al rival para GENERAR ESPACIO EN LA BANDA DERECHA. Si el equipo basa su ataque en menos armas, será máss fácil para el rival defenderse.

                          ¿Posibles soluciones? Que jueguen laterales (o carrileros con el otro sistema, pero carrileros técnicamente buenos, con desborde) en su sitio natural, con su pierna natural, para así poder centrar desde ambas bandas. Esto significa que juegue Junior o UN SUSTITUTO DE JUNIOR (cosa que no es ni Francis, ni Barragán, ni Tello).
                          A Galleros54, rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Al chaval no se le puede hacer un reproche. Está empezando a cumplir por banda derecha y hasta por la izquierda ha dado la cara sin que se la partan.
                            A rakemitri, Chocobetis y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayer, otra vez con el marrón de jugar por la izquierda, volvió a sacar el partido adelante y bastante bien.
                              Se está convirtiendo en buen lateral en defensa, quizá su futuro pueda ir por ahí.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que va, ayer?. Todo lo malo que hacía el Betis era culpa de Francis, si entraban por la derecha era culpa de Francis, no íbamos ganando porque Francis no sabe centrar. Yo estoy en gol norte y el 80 % de los que me rodeaban no dejaban de culpar a Francis. Que sacaran a Tello, hoy me faltan dedos en las manos para contar los innumerables balones puestos por Tello. Bueno y que me decís del partidazo de Barragan, es imposible m´ñas balones en ventaja de los que le puso ayer Lo Celso a Barragán y no puso un **** pase en condiciones. Pero oye fue cojonudo.

                                No pretendo desprestigiar a los demás jugadores para poner en valor a Francis, pero ya me toca los ****** que la culpa de todo la tenga él. en cuanto partidos hay que cumplir para que se le pueda considerar un jugador que aporta en la plantilla?. Y por supuesto no digo que es imprescindible,pero si es un jugador que está contribuyendo.Si los errores de Tello en Huesca los tiene él, no puede salir ni a calentar.
                                A rakemitri y paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X