Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha tenido que lidiar con la más fea y lo ha hecho con nota.
    Ofensivamente tiene pocos recursos, pero defensivamente cumple con creces.
    Para mí, un jugador polivalente y cumplidor como Francis no sobra en esta plantilla.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Bien hoy, en Copa contra la Real. Encima a pierna cambiada. Por la izquierda aporta aún menos en ataque pero muy bien en defensa. Puede ser una alternativa a Junior cuando falte el bicho hispano dominicano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Bien hoy, en Copa contra la Real. Encima a pierna cambiada. Por la izquierda aporta aún menos en ataque pero muy bien en defensa. Puede ser una alternativa a Junior cuando falte el bicho hispano dominicano.
        De 3/4 para arriba no aporta mucho, pero ha dado una barbaridad de pases en fase de construcción casi sin fallo, y pases hacia adelante y bien dados.


        A Gattuso8, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Muchisimo mejor Francis que Barragan, que no ha hecho nada hoy.
          Para nada de acuerdo. En mi opinión Barragán bien en defensa y, por supuesto, bastante más ofensivo que Francis. Y "lidiando" con Theo Hernández. Solo fíjate que a Barragán no lo "flotan" como hacen todos los equipos con Francis.

          Comentario


          • Empezó la temporada estando algunos escalones por debajo del resto, pero a base de trabajo está consiguiendo ser cada día mejor y afianzarse.

            Da lo que tiene, que cada partido es más, y no se le puede reprochar absolutamente nada. A muerte con el.
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Añado, hoy tenia delante a Oyarzabal, que muy malo no es.

              Comentario


              • Muy bien Francis pero prefiero a Barragán

                Comentario


                • Creo que es el primer partido en meses que no solo no me desagrada sino que lo veo bien. No creo que sea casualidad el hecho de que haya sido de lateral. Los dos laterales salen ganando con el cambio de sistema.
                  A Dobrovolski, bono88000 y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Para nada de acuerdo. En mi opinión Barragán bien en defensa y, por supuesto, bastante más ofensivo que Francis. Y "lidiando" con Theo Hernández. Solo fíjate que a Barragán no lo "flotan" como hacen todos los equipos con Francis.
                    Francis a tenido a uno de los jugadores mas en forma de la liga enfrente. Defensivamente los 4 de atras han estado bastante bien .

                    Francis es un jugador de equipo que no sobra en absoluto en una plantilla,puede jugar en ambos laterales por delante y siempre da todo .
                    A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Reconozco y no me duele decirlo que hoy ha hecho un partidazo
                      A Danitustra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Empezó la temporada estando algunos escalones por debajo del resto, pero a base de trabajo está consiguiendo ser cada día mejor y afianzarse.

                        Da lo que tiene, que cada partido es más, y no se le puede reprochar absolutamente nada. A muerte con el.
                        Y al césar, lo que es del césar: y gracias a la confianza, a veces ciega, de Setién. Las cosas como son.

                        A rakemitri, Séneca y DaViD_1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mucho mejor de lateral, sigue siendo nulo cada vez que intenta proyectarse lo más mínimo en ataque. Si es para centrarse en defender y ya me vale, como carrilero obviamente no.

                          Comentario


                          • A pierna cambiada, en frente Oyarzabal. Partidazo.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              A pierna cambiada, en frente Oyarzabal. Partidazo.

                              ​​​​​
                              Es que se lo ha comido literalmente.

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Muchisimo mejor Francis que Barragan, que no ha hecho nada hoy.
                                Mentira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X