Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Déjese usted de siempres, qué es lo que ha hecho en lo de la biriprensa que me dice que no tengo permisos para entrar? Otro marquí con imágenes?

    Palabra que yo no he sido está vez, he ido a poner una cosita de EstafaDeportiva y no tenía permiso para entrar

    A bajotierra le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      Seguimos con pataletas de niño chico. Como ha dicho el compañero, solo obligan a llevar la espalda lisa a aquellos equipos donde los dorsales no se distinguen bien. Y en el caso del Barcelona, dorsales amarillos sobre rayas azulgranas se distinguen perfectamente. Al igual que se distinguían perfectamente los dorsales del AC Milán.
      En cambio, la Juve o el At. Madrid, siendo clubes de entidad como el Barcelona o Milán, deben llevar la espalda lisa porque no se distingue bien. En realidad cualquier equipo cuyas rayas sean blanco y otro color más o menos oscuro, no tiene opción a llevar espalda rayada en Europa.
      En la mayoría de casos hay favoritismos a los grandes, pero este no es uno de ellos.
      Pataleta de niño chico? por querer que a mi equipo le dejen tener rayas en la espalda igual que se lo permiten a otros equipos e igual que se han permitido toda la vida??

      O yo tengo muy buena vista o quizá los árbitros son ********* si no son capaces de distinguir un dorsal por tener rayas debajo.


      En cuál de estas es difícil distinguir?





      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Déjese usted de siempres, qué es lo que ha hecho en lo de la biriprensa que me dice que no tengo permisos para entrar? Otro marquí con imágenes?
        Ya semos dos.
        A wys le gusta esto.

        Comentario


        • Pues tendré pataletas de niño chico, pero yo las gilipolleces del fútbol moderno no las puedo soportar.


          Se preocupan más por estupideces que por hacer del fútbol un deporte más serio, más interesante, más competitivo, menos tramposo... lo importante es que las camisetas no tengan rayas en la espalda y que todos lleven el dorsal con la misma tipografía
          A wys, BalompédicoO7 y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Pues tendré pataletas de niño chico, pero yo las gilipolleces del fútbol moderno no las puedo soportar.


            Se preocupan más por estupideces que por hacer del fútbol un deporte más serio, más interesante, más competitivo, menos tramposo... lo importante es que las camisetas no tengan rayas en la espalda y que todos lleven el dorsal con la misma tipografía
            Esa opinión la comparto con usted.
            Lo de las rayas que no se distingan bien es una tontería. Si no se pudisen casi ni ver pues mira, pero en la mayoría de los casos se distinguen perfectamente.
            Las chuminás del fútbol
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
              No recuerdo este año a ningún equipo con la espalda rayada. A ver si es una imposición de la liga y no nos hemos enterado.
              El Barcelona. Y además volverán a tener rayas en la próxima temporada,

              No existe tal normativa, es una moda impuesta por las marcas. Una vez se le ocurrió a una poner la espalda de un solo color y las demás la imitaron.

              Tener la espalda de un solo color puede que ayude a ver mejor el número pero provoca confusiones a los espectadores porque al tener pecho y espalda de diseños diferentes se hace más complicado diferenciar a ambos equipos. Puede que por delante se diferencien pero por la espalda son muy parecidos o viceversa.

              En los últimos años hemos podido sufrir, sobre todo por la tele, eso de no poder diferenciar a los jugadores de ambos equipos.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Debo ser de los pocos que cree que la equipación queda mejor con la parte del dorsal lisa.
                Una cosa es que haya una parte lisa donde poner el número y el nombre y otra es poner toda la espalda lisa o una gran parte lisa que parece que se te ha caido un bote de pintura en la espalda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  El Barcelona. Y además volverán a tener rayas en la próxima temporada,

                  No existe tal normativa, es una moda impuesta por las marcas. Una vez se le ocurrió a una poner la espalda de un solo color y las demás la imitaron.

                  Tener la espalda de un solo color puede que ayude a ver mejor el número pero provoca confusiones a los espectadores porque al tener pecho y espalda de diseños diferentes se hace más complicado diferenciar a ambos equipos. Puede que por delante se diferencien pero por la espalda son muy parecidos o viceversa.

                  En los últimos años hemos podido sufrir, sobre todo por la tele, eso de no poder diferenciar a los jugadores de ambos equipos.
                  Hombre eso siempre ha sido asi Sr. Lars
                  Ves una tipa por delante y te caes ...
                  Por detras, cuestionas ...
                  Y mas si miras la espalda, como es su caso ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/05/18, 14:36:21.
                  A ReskN y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí la espalda lisa verde no me gusta nada de nada. Prefiero la espalda lisa blanca, como hizo Macron hace algunas temporadas, con la tipografía y los números en negro.
                    A BalompédicoO7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      La que va a llorar es la cartera con esa compra.


                      Desde luego que si jajaja pero es que casi todos los años hago igual, me gasto casi todo el dinero en el Betis jajajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pataleta de niño chico? por querer que a mi equipo le dejen tener rayas en la espalda igual que se lo permiten a otros equipos e igual que se han permitido toda la vida??

                        O yo tengo muy buena vista o quizá los árbitros son ********* si no son capaces de distinguir un dorsal por tener rayas debajo.


                        En cuál de estas es difícil distinguir?





                        Comentario


                        • No ven los dorsales en fondo de rayas....como van a ver una mano o un fuera de juego, en fin.

                          No podrían vender la camista con rayas y que el número vaya en un cuadrado? No sé si me explico, un parche cuadrado
                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                            Muy chulas, el único pero es el espacio en blanco tan grande para el dorsal. Se ha puesto de moda y me parece que es cargarse la camiseta directamente.

                            No digo que hagamos esto tan cutre
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","title":"53054947.jpg","data-attachmentid":6829878**[/ATTACH]

                            Pero sí algo así.
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_50796_1527315905066_128","title":"descarga.jpeg"**[/ATTACH]
                            Yo también prefiero la espalda a rayas, pero en eso ya me doi por vencido. Pero puestos a elegir prefiero el cuadrado del dorsal en blanco y el dorsal en negro
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los números se ven perfectamente si van con borde sombreado. No es tan difícil.
                              A Gattuso8 y BalompédicoO7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Los números se ven perfectamente si van con borde sombreado. No es tan difícil.
                                los numeros a partir del año pasado los elige la liga, a ver como son los de este año, deberian pensar en esos detalles para que pudieran ser bien visibles siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X