Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje


    Mis preferencias

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6829647**[/ATTACH]
    Encárgueme una de cada, por favor

    Comentario


    • Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje


      Mis preferencias

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6829647**[/ATTACH]
      Muy chulas, el único pero es el espacio en blanco tan grande para el dorsal. Se ha puesto de moda y me parece que es cargarse la camiseta directamente.

      No digo que hagamos esto tan cutre
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	53054947.jpg
Visitas:	1
Size:	69,6 KB
ID:	6829878

      Pero sí algo así.
      Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 26/05/18, 07:26:10.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Todos los años igual, haciéndonos ilusiones con las equipaciones que salen por aquí para que luego te saquen la espalda blanca o cualquier cagá.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

          Muy chulas, el único pero es el espacio en blanco tan grande para el dorsal. Se ha puesto de moda y me parece que es cargarse la camiseta directamente.

          No digo que hagamos esto tan cutre
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","title":"53054947.jpg","data-attachmentid":6829878**[/ATTACH]

          Pero sí algo así.
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_50796_1527315905066_128","title":"descarga.jpeg"**[/ATTACH]
          Lo del espacip en blanco son exigencias de la LFP.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            Lo del espacip en blanco son exigencias de la LFP.
            Primera noticia que tengo... Pues vaya cagadita de la LFP.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Lo del espacip en blanco son exigencias de la LFP.
              Es la UEFA la que no permite los dorsales en superficies rayadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Es la UEFA la que no permite los dorsales en superficies rayadas.
                Es verdad es la UEFA.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Es la UEFA la que no permite los dorsales en superficies rayadas.
                  bueno, depende. Si las rayas son feas, parece que sí las permiten.

                  A wys y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    bueno, depende. Si las rayas son feas, parece que sí las permiten.

                    La normativa en teoría dice que se tienen que distinguir claramente las rayas y los dorsales.
                    Lo que pasa que, como todo, para unos es un si y para otros un no.
                    Lo que viene siendo lo de siempre vaya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      La normativa en teoría dice que se tienen que distinguir claramente las rayas y los dorsales.
                      Lo que pasa que, como todo, para unos es un si y para otros un no.
                      Lo que viene siendo lo de siempre vaya.
                      Déjese usted de siempres, qué es lo que ha hecho en lo de la biriprensa que me dice que no tengo permisos para entrar? Otro marquí con imágenes?
                      A Foski y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje


                        Mis preferencias

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6829647**[/ATTACH]
                        No lo veo mal, pero me temo que este año necesitaremos una tercera equipación que se diferencie bien de las otras dos, es decir, una camiseta azul o amarilla. Es un problema cada vez que jugamos con equipos como el deport o el alavés... al menos en la tele a veces cuesta diferenciarlos.
                        Por eso opino que deberíamos tener una con colores distintos.

                        Eso sí, mi primera equipacion con rayas y mi segunda verde entera (o negra con detalles verdes).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone

                          bueno, depende. Si las rayas son feas, parece que s� las permiten.

                          Seguimos con pataletas de niño chico. Como ha dicho el compañero, solo obligan a llevar la espalda lisa a aquellos equipos donde los dorsales no se distinguen bien. Y en el caso del Barcelona, dorsales amarillos sobre rayas azulgranas se distinguen perfectamente. Al igual que se distinguían perfectamente los dorsales del AC Milán.
                          En cambio, la Juve o el At. Madrid, siendo clubes de entidad como el Barcelona o Milán, deben llevar la espalda lisa porque no se distingue bien. En realidad cualquier equipo cuyas rayas sean blanco y otro color más o menos oscuro, no tiene opción a llevar espalda rayada en Europa.
                          En la mayoría de casos hay favoritismos a los grandes, pero este no es uno de ellos.
                          A cbx y Chronic les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            bueno, depende. Si las rayas son feas, parece que sí las permiten.

                            La diferencia es que el amarillo se ve a kilometros sobre las lineas blaugranas, pero el negro se mezcla con las verdiblancas
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lomejon, Ombro, mejorandoatodohustede

                              Comentario


                              • Debo ser de los pocos que cree que la equipación queda mejor con la parte del dorsal lisa.
                                A Chronic y g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X