Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siguen sacando diseños de fantasía por twitter. Las verdiblancas no me hacen tilín, pero la azulita me parece preciosa.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dc_KyIgWsAEm3cu.jpg
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	6818170

    Comentario


    • Originalmente publicado por BéticoSantander
      Siguen sacando diseños de fantasía por twitter. Las verdiblancas no me hacen tilín, pero la azulita me parece preciosa.


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dc_KyIgWsAEm3cu.jpg
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	6818170
      Yo preferiría que no tocaran el escudo.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      A Lars von Betis, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Me parecen preciosas las 3. La primera tiene un toque retro con esos botones y tantas barras que me encanta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
          Siguen sacando diseños de fantasía por twitter. Las verdiblancas no me hacen tilín, pero la azulita me parece preciosa.


          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6818170**[/ATTACH]
          la "blanca" no me convence las otars dos si

          Comentario


          • Me gustan la verdiblanca y la azul salvo por los botones. Quiero una camiseta de fútbol, no un polito.

            De la tercera en discordia solo salvo la marca de agua con las letras del escudo. Lo que es el diseño, la trama, horrible.

            Comentario


            • pues a mi no me gusta ninguna de las tres.

              De hecho me parecen bastante feas.
              A 11 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                La suerte no existe, 11. Ahí tienes el ejemplo del Villarreal, que le destina unos cuantos de kilos y le saca muuucho benificio.
                cierto pero no veo yo al Betis metiendose en ese proyecto la verdad

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Más allá del mayor o menor aprecio que le tengamos a este Consejo y su trabajo me temo que se la está cogiendo usted con papel de fumar.

                  La respuesta que usted ha colgado es una parte de una más extensa en la que van comentando cómo pretenden hacer subir los ingresos de la entidad medio y largo plazo. Resaltar esta parte únicamente es tergiversar el sentido de lo que explica.​

                  Además si pretendemos, como pretendemos, que la política de precios de abonos siga siendo la que es, hay que asumir que los ingresos tienen que venir de otro lado, si no es así las cuentas no salen, y eso pasa, entre otras muchas cosas que se mencionan en las entrevistas de PALCO23, por que nos coloquen otros productos y que nosotros los compremos.

                  El famoso modelo alemán no es más que eso... abonos baratos pero te la meto por otro lado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                    Siguen sacando diseños de fantasía por twitter. Las verdiblancas no me hacen tilín, pero la azulita me parece preciosa.


                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6818170**[/ATTACH]
                    La primera no me parece fea pero las otras dos son horrorosas.

                    Además me sigo negando al color Azul como tercera o segunda equipación, por muy sevilla balompié que quieran recordarnos. El Azul para el Oviedo o el Espanyol.
                    A O'Connell le gusta esto.

                    Comentario


                    • La primera es bastante fea con el logo de la doble B repartido por las rayas verdes. Horrible. La azul como polo me gustaría, como camiseta de fútbol no. Del otro diseño sin comentarios, horroroso; duele a la vista.
                      A chevo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                        El famoso modelo alemán no es más que eso... abonos baratos pero te la meto por otro lado.
                        Modelo que aquí se ha exaltado hasta límites insospechados, por cierto.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Modelo que aquí se ha exaltado hasta límites insospechados, por cierto.

                          Y a mi me gusta. Pero que los alemanes no son tontos. Que le abono será barato pero las entradas precisamente no, y después manejan todos los puestos de comida y merchandising de alrededor del estadio. TODOS.

                          y ya no hablemos de la posibilidad de vender cerveza dentro del estadio y que no tengas ni que levantarte, sino que venga un tío a ponértela a tu asiento.


                          A 11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                            Y a mi me gusta. Pero que los alemanes no son tontos. Que le abono será barato pero las entradas precisamente no, y después manejan todos los puestos de comida y merchandising de alrededor del estadio. TODOS.

                            y ya no hablemos de la posibilidad de vender cerveza dentro del estadio y que no tengas ni que levantarte, sino que venga un tío a ponértela a tu asiento.

                            tuve una novia alemana y ni por asomo me hacia eso ...

                            Comentario


                            • Segunda IFK Göteborg 18-19



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                La primera es bastante fea con el logo de la doble B repartido por las rayas verdes. Horrible. La azul como polo me gustaría, como camiseta de fútbol no. Del otro diseño sin comentarios, horroroso; duele a la vista.
                                Es verdad, no había caído en el detalle de las dobles B en las rayas verdes, horroroso.

                                De la azul pienso lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X