Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Si es que para innovar están la segunda y la tercera equipación.

    A mi que cambien la idiosincrasia del club únicamente por sacar 4 duros más, me parece grosero.
    Te entieno perfectamente y lo respeto pero me da a mi que no van a ser 4 duros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Te entieno perfectamente y lo respeto pero me da a mi que no van a ser 4 duros.
      Tanta gente hay que compre calzonas?

      A 30 euros la calzona, si antes, de 60.000 personas que pueden tener simpatía por el Betis, se la compraban 10.000. Cuántas tiene que vender ahora para que sea algo notable?
      Aunque se duplicara el número de ventas, el beneficio sería de 300.000 euros. Para mi eso son 4 duros.

      A mi modo de verlo, no cambio la idiosincrasia de mi club por 300.000 de beneficio. Ni por el doble.

      Comentario


      • Verde que te quiero verde

        Me gusta, no es la primera vez por cierto.
        A Chewbacca y Otrora les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Que beneficio económico tenemos con Greenheart ? Puede que esté equivocado y si lo estoy que alguien me corrija pero yo tenía entendido que ese patrocinio es mas bien de colaboración social (lo cual me parece loable)y que el beneficio económico es mínimo

          Comentario


          • Pues yo voy a ir contracorriente, he estado recordando otras equitaciones que hemos tenido con calzonas verdes y me gustan bastante la verdad.
            Si las acompañan con un buen modelo de camiseta puede quedar muy bien.

            Comentario


            • Pues a los beticos que somos de fuera de andalucia nos perjudica enormemente el cambio,con kappa o te ibas a un corte ingles a precio de oro o no pillabas camisetas del betis en ningun lado...adidas han tenido en un amplio numero de sitios...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                ¿Que beneficio económico tenemos con Greenheart ? Puede que esté equivocado y si lo estoy que alguien me corrija pero yo tenía entendido que ese patrocinio es mas bien de colaboración social (lo cual me parece loable)y que el beneficio económico es mínimo
                Eso fue al principio. Al final decidieron convertirse en patrocinador oficial dado el tirón que estaban teniendo. Creo recordar que pagaban unos 50.000 euros por partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                  Queríais Kappa por que nos hiciese diseños exclusivos y por que no os gustaban las Adidas, y lo primero que hace Kappa es quitarnos las calzonas blancas

                  Ya os veo a todos pidiendo la vuelta a Adidas en un par de semanas
                  Se aproxima el desembarco de una marca que va tener muchisimas criticas.
                  Lo comenten hace tiempo, Adidas en un periodo corto de tiempo va ser recordada (siendo sus diseños catalogo) como uno de los mayores errores en sponsorizacion deportiva.
                  A Calder?n le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis se pasa a las calzonas verdes para la temporada 2018/2019
                    https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/6825583-el-betis-se-pasa-a-las-calzonas-verdes …
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/05/18, 09:30:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Pues a los beticos que somos de fuera de andalucia nos perjudica enormemente el cambio,con kappa o te ibas a un corte ingles a precio de oro o no pillabas camisetas del betis en ningun lado...adidas han tenido en un amplio numero de sitios...
                      Para esas cosas ya hay sitios como amazon.
                      A NKO y kiko_pálidas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Para esas cosas ya hay sitios como amazon.
                        Y China ...
                        Porque vera usted cuando vean que una camiseta Kappa cuesta entre 85-90 leuros ..
                        Pelada ...
                        Vaya usted llamando a sus chicos ... Esto va ser como la ley seca ..
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Y China ...
                          Porque vera usted cuando vean que una camiseta Kappa cuesta entre 85-90 leuros ..
                          Pelada ...
                          Vaya usted llamando a sus chicos ... Esto va ser como la ley seca ..
                          primero tendré que ver el diseño, que lo mismo tengo que apoyar que se venda poco.

                          Comentario


                          • Tercera camiseta Kappa de Racing Club 2018

                            Comentario


                            • Segunda Equipacion

                              Comentario


                              • Este es el catalogo de kappa para la nueva temporada...
                                http://online.fliphtml5.com/bgsj/cpwt/

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_50646.png Visitas:	1 Size:	77,1 KB ID:	6825768
                                Editado por última vez por maroon1919; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102011-maroon1919 en 22/05/18, 10:08:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X