Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os digo una cosa, yo aplazaría lo del defensa top para verano y a Sandro me lo traía ya porque otra oportunidad tan a huevo como ésta no la vamos a tener más veces. Son trenes que pasan una vez en la vida. No digo que Sandro sea un superclase mundial pero es un jugador por el que babean equipos importantes como el Valencia (que gracias a Dios han fichado a Vietto por lo que supongo que desestimarán su fichaje). En verano no lo vamos a tener igual de fácil que ahora, si es necesario hacer la inversión importante en él, que se haga. Me da la sensación de que es ahora o nunca.

    Ojo, que un defensa en invierno tiene que venir sí o sí, eso está más que claro, y si Sandro finalmente no viene porque se lo lleve otro equipo más poderoso, pues qué se le va a hacer. Pero si tenemos la más mínima opción de incoporarlo, habría que tirar la casa por la ventana por él.

    En invierno un buen defensa o lateral cedido que haga competencia a Mandi y pueda actuar en lateral y en verano inversión gorda en defensa. Pero mientras siga viva la opción de Sandro, habría que echar el resto por él, en mi opinión. Pelotazo gordo aunque no sea el puesto más prioritario ahora mismo, jugadores de ese nivel nunca sobran en el equipo.

    Comentario


    • Si viene Sandro jugaría con un 3 4 3

      Comentario


      • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Es que si hay una oportunidad de mercado y podemos tener acceso a ella,tontos seriamos de no utilizarla independientemente que neceditemos defensas que todos lo sabemos ...
        Es que es eso.
        Cierto que no es una prioridad en cuanto a necesidad, pero es que esto es una oportunidad de mercado tipo Tello o Boudebouz.
        Y hay q ir a por ellas si se puede, y estando DON Lorenzo....

        Comentario


        • Pues parece que los rumores son cada vez más numerosos... Habrá que ir tomándose este interés más enserio.
          La verdad que si incorporamos a éste y a Latín, se elevaría mucho el nivel del plantel.
          Me da a mi que para el ataque se va a apurar por Sandro, teniendo en la recámara a Rochina, que con los impagos en su club sería más sencillo sacarlo de Rusia.

          Comentario


          • El Real Betis no para de moverse durante este mes de enero. La llegada de Rubén Castro el pasado día 1 al club heliopolitano dio un respiro a Quique Setién, quien, con las lesiones de Campbell y Sanabria, de larga duración, disponái de pocos efectivos de garantías en la zona ofensiva. Sin embargo, es probable que Rubén Castro acabe abandonando la entidad verdiblanca, debido a diferentes diferencias existentes entre las ambiciones económicas y temporales que tiene el delantero y que el club no está convencido a ofrecerles. Es por ello que el Betis continúa en la búsqueda del próximo fichaje invernal, el cual podría ser Sandro Ramírez, delantero español que no tiene minutos en el Everton.

            Tal y como ha confirmado Daily Star, el Real Betis ha ofrecido al club inglés una cesión del jugador con una opción de compra que se ejecutaría, en caso de quererlo el Betis, en junio de 2018. El problema es que el Everton quiere deshacerse del jugador ya, sin esperar a verano y, además, sacando beneficio a los casi 6 millones de euros que desembolsó en agosto de 2017 al Málaga para hacerse con sus servicios.

            Se espera, por tanto, que la negociación no se estanque y, quizá, con la venta de Pezzella a la Fiorentina y la posible salida de Rubén Castro, pueda aparecer cierto margen económico que permita la viabilidad a una operación que guste a las tres partes.

            https://columnacero.com/deportes/802...is-por-sandro/

            Sabeis si esta web es fiable? he sacado la noticia del twitter de un chico que se llama Alberto Pintado que suele estar bien informado, de este modo, el interes en Sandro es porque Ruben Castro se marcha??

            Comentario


            • Sandro hace falta porque no tenemos un solo sustituto en forma para los tres de arriba y él puede ocupar todas las posiciones de ataque.

              Igual no es el más prioritario, pero sí es necesario.

              Comentario


              • Futbolistas como Sandro vengan cuando vengan nunca son un problema. Ojalá.
                A ReskN y Donanfer les gusta esto.

                Comentario


                • Pensando en futuro, la operación no es cara. Tenemos en la delantera a Sergio León, a Sanabria y a Castro. El segundo nos está saliendo algo cristalino en cuanto a las lesiones, y me preocupa. Y Rubén es leyenda, no futuro. Eso sí, no podemos subordinar refuerzos más necesarios a este.

                  Comentario


                  • Está claro que tienen un acuerdo con Sandro y que el quiere venir, lo cual no es poco ya, falta que el Everton se baje del burro y yo creo que eso es cuestión de que caiga con el tiempo, a no ser que aparezca algún equipo con cash entonces adiós Sandro.

                    Comentario


                    • Y si me preguntan, sintiéndolo en el alma y con todo el agradecimiento del mundo lo cambiaba por Rubén con los ojos cerrados, tiene ya una edad y siendo realistas no le queda mucho que aportar

                      Comentario


                      • Es el típico traspaso que se llevan las vecinas y lo revalorizan y lo vuelven a vender por una barbaridad. Hay que ir a por él y que ellos se lleven al negrito del Cherzi

                        Comentario


                        • Puede venir, y no creo que tenga nada que ver RC. Sandro es jugador de banda más bien, y vendría para paliar la clara falta de otro extremo con gol. Rubén espero y deseo que se retire con nosotros.

                          Comentario


                          • Dicho esto. Creo que es mucho más necesario reforzar la defensa. Debería ser una obligación. A ver que hacen...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                              Yo me traía en verano a un central de categoria con el dinero de la venta de Pezzella. Me gusta mucho Lemos de Las palmas que tienen to la pinta de bajar y podriamos comprarlo por menos dinero de lo que realmente vale.
                              no le van a faltar novias a lemos en verano. sería un muy buen fichaje.

                              Comentario


                              • A ReskN, Loss Leader y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X