Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo espero que esté el fichaje cerrado con su respectivo bote de mayonesa comprado.
    Y su habitación en el Al-Andalus claro

    Comentario


    • #77
      Yo hasta que el jeque del malaga no diga que no lo quieren no me creo que venga.
      ahora en serio, veo factible que venga pero yo me dejaria los dineros en la parte de atrás que damos penita
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Con Sandro mataríamos dos pájaros de un tiro. Si se quedasen Castro y Campbell ya tendríamos cubierto el centro del campo hacia adelante a falta de un sustituto para Javi y contando con que no salga nadie.

        Dos inversiones ambiciosas y podríamos centrar todo el mercado estival en reforzar la defensa, que es lo que de verdad nos hace falta.

        Comentario


        • #79
          Hay que tener en cuenta que la inversión por este jugador sería en verano, ahora sólo habría que pagar la parte proporcional de su ficha.

          Lo dicho, con éste, Layún y Tufan me doy con un canto en los dientes.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay que tener en cuenta que la inversión por este jugador sería en verano, ahora sólo habría que pagar la parte proporcional de su ficha.

            Lo dicho, con éste, Layún y Tufan me doy con un canto en los dientes.
            Pues parece que al menos nos quedamos sin tufan y sin medio de cierre probablemente
            pasate por el post del turco

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Pues parece que al menos nos quedamos sin tufan y sin medio de cierre probablemente
              pasate por el post del turco
              ¿Viene Sandro?

              Un saludo.

              Comentario


              • #82
                Es increíble que solo suenen atacantes cuando la defensa de este equipo es pésima y encima con bajas.

                Ojo, que no digo que no haga falta un extremo o un delantero, pero las necesidades que tenemos en defensa son infinitamente mayores.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Es increíble que solo suenen atacantes cuando la defensa de este equipo es pésima y encima con bajas.

                  Ojo, que no digo que no haga falta un extremo o un delantero, pero las necesidades que tenemos en defensa son infinitamente mayores.
                  Eso no es tan malo, eso es que la prensa no se está enterando de nada y sólo están saliendo nombres que son cortina de humo para que no salgan los que realmente se están cociendo. Ni caso a todos estos nombres que salen.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                    ¿Viene Sandro?

                    Un saludo.
                    Ojalá
                    con tosun allí si ya contaba poco ahora menos
                    además de la ficha que le pagan por no jugar nada

                    salir va a salir, a donde ... es la cuestión, pero excepto quizás el Sevilla el resto de competidores ya se han reforzado en esos puestos así que en principio quedamos solos nosotros como opción en España
                    A Urchail le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Ojalá
                      con tosun allí si ya contaba poco ahora menos
                      además de la ficha que le pagan por no jugar nada

                      salir va a salir, a donde ... es la cuestión, pero excepto quizás el Sevilla el resto de competidores ya se han reforzado en esos puestos así que en principio quedamos solos nosotros como opción en España
                      Pues yo lo veo genial. Es un jugadorazo que incluso puede jugar de 9.

                      Un saludo.
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        ¿Viene Sandro?

                        Un saludo.
                        Si viene, espero que al menos sea después de que venga un central.

                        Un saludo.
                        A Urchail le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Si viene, espero que al menos sea después de que venga un central.

                          Un saludo.
                          yo no tengo tan claro que venga un central hasta junio
                          tiene toda la pinta que las posiciones con mas prioridad son el segundo punta y el lateral zurdo polivalente
                          de hecho creo que de venir un central sería otro central para el betis deportivo y que alternara con el primer equipo

                          y por número me parece normal, aunque haya que elevar en calidad el centro de la defensa

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Si viene, espero que al menos sea después de que venga un central.

                            Un saludo.
                            La verdad es que hace más falta un central, pero piensa una cosa: Traer a Sandro y tenerlo ya para la temporada que viene es la leche. Esta temporada no vamos a bajar. Es decir, si viene Sandro ahora tenemos mejor equipo para la temporada que viene que si viniera ahora un central y no Sandro... Uy, qué lío. No sé si me he explicado.

                            Un saludo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              yo no tengo tan claro que venga un central hasta junio
                              tiene toda la pinta que las posiciones con mas prioridad son el segundo punta y el lateral zurdo polivalente
                              de hecho creo que de venir un central sería otro central para el betis deportivo y que alternara con el primer equipo

                              y por número me parece normal, aunque haya que elevar en calidad el centro de la defensa
                              Pues ese lateral zurdo jugaria mas veces de central q de lateral. Esperemos que sea muy polivalente.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Pues ese lateral zurdo jugaria mas veces de central q de lateral. Esperemos que sea muy polivalente.
                                no te creas
                                lo normal es que el 80% de las veces juegue mandi y feddal juntos que son titularisimos para setien y que el otro 20% lo juegue amat con uno u otro; gracias a dios lo de esta semana no suele pasar nunca (que nos falten los dos titulares); y bueno entonces si que si el lateral puede jugar de central jugará junto a amat, si es que setien no prefiere a javi garcia ahí

                                yo lo que espero es que hasta que no llegue el lateral a durmisi no le de por tener gastroenteritis, gripe o se le suba un huevö, por que entonces tenemos que jugar con junior o redru ahí, y a dia de hoy los chavales no dan el nivel ni para segunda, necesitan mucho rodaje aun

                                ya te digo, veo mas importante el lateral zurdo por no tener ningun remplazo y el hombre de banda (que excepto a los dos titulares no tenemos a absolutamente nadie mas) que el central

                                eso sí, en verano a mas tardar habría que traer un central titularisimo y de categoria que acompañe a feddal y siente a mandi; si pudiese ser en invierno, pues miel sobre hojuelas, pero me temo que no va a pasar


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X