Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    yo no tengo tan claro que venga un central hasta junio
    tiene toda la pinta que las posiciones con mas prioridad son el segundo punta y el lateral zurdo polivalente
    de hecho creo que de venir un central sería otro central para el betis deportivo y que alternara con el primer equipo

    y por número me parece normal, aunque haya que elevar en calidad el centro de la defensa
    Pues quedarnos solo con Feddal, Mandi y Amat me hace la misma gracia que un resfriao
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      La verdad es que hace más falta un central, pero piensa una cosa: Traer a Sandro y tenerlo ya para la temporada que viene es la leche. Esta temporada no vamos a bajar. Es decir, si viene Sandro ahora tenemos mejor equipo para la temporada que viene que si viniera ahora un central y no Sandro... Uy, qué lío. No sé si me he explicado.

      Un saludo.
      Sandro podrá aumentar el nivel de la plantilla, pero es que ataque no necesitamos. Nos hartamos de marcar goles. Visto que el entrenador no sabe entrenar la defensa, necesitamos un central de categoría, algo como Feddal, que supla con su calidad la ausencia de entrenamiento defensivo.

      Comentario


      • #93
        Tengo tantas ganas de que venga un central de categoría como que se demuestre que la principal tara defensiva de este equio no está en el centro dela defensa, he dicho.
        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Señores, le tengo que un pero a Serra....
          Hace cuatro meses que sabemos de sobra, que necesitamos un central.
          ¿ cómo puede ser que hayan pasado ya 15 días, y aquí no haya venido nadie ?
          La verdad, no lo entiendo.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            no te creas
            lo normal es que el 80% de las veces juegue mandi y feddal juntos que son titularisimos para setien y que el otro 20% lo juegue amat con uno u otro; gracias a dios lo de esta semana no suele pasar nunca (que nos falten los dos titulares); y bueno entonces si que si el lateral puede jugar de central jugará junto a amat, si es que setien no prefiere a javi garcia ahí

            yo lo que espero es que hasta que no llegue el lateral a durmisi no le de por tener gastroenteritis, gripe o se le suba un huevö, por que entonces tenemos que jugar con junior o redru ahí, y a dia de hoy los chavales no dan el nivel ni para segunda, necesitan mucho rodaje aun

            ya te digo, veo mas importante el lateral zurdo por no tener ningun remplazo y el hombre de banda (que excepto a los dos titulares no tenemos a absolutamente nadie mas) que el central

            eso sí, en verano a mas tardar habría que traer un central titularisimo y de categoria que acompañe a feddal y siente a mandi; si pudiese ser en invierno, pues miel sobre hojuelas, pero me temo que no va a pasar

            Con que falte un central de los dos alguna vez, que es muy normal porque esa posición es muy dada a lesiones o sanciones, ya tendría que ponerse, porque se supone que tendrá más nivel que Amat.

            Comentario


            • #96
              Voy a ser malo entre tanta euforia que veremos cuánto nos dura si perdemos hoy.Dia 15 de enero y aquí ni viene nadie ni se va nadie. Y con la defensa en cuadro. Vamos a ganar hoy, no pasa nada, espabila Serra jajaja.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Señores, le tengo que un pero a Serra....
                Hace cuatro meses que sabemos de sobra, que necesitamos un central.
                ¿ cómo puede ser que hayan pasado ya 15 días, y aquí no haya venido nadie ?
                La verdad, no lo entiendo.
                Por que quizas lo que hay en el mercado no supere lo que tenemos aunque cueste creerlo, aparte pienso que hasta que no salga alguien no vendra nadie.

                Comentario


                • #98
                  Sigo pensando lo mismo, lo más importante ahora mismo en el equipo es un gran central.
                  Yo lo pondría todo en la mesa por eso.
                  A wys le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Lo traía sin dudar. Un buen jugador nunca sobra. A Rubén le renovarán un año. Luego Tonny jugará a saber cuántos partidos por lesiones. León y tienes a Sandro que es joven. Lo firmaba y ya no traía a nadie por Joel Campbell.

                    Comentario


                    • Si van a por layun que es polivalente y bueno, el central ya va a esperar al año que viene. Héctor Moreno, Marcano...son centrales que ahora no saldrán.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Si van a por layun que es polivalente y bueno, el central ya va a esperar al año que viene. Héctor Moreno, Marcano...son centrales que ahora no saldrán.
                        Es lo que están comentando, central top para el verano, pero son Serra todo puede pasar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Es lo que están comentando, central top para el verano, pero son Serra todo puede pasar.
                          galleros tu que estas bien metido en todo el tema de rumores y controlas las redes sociales

                          ¿has escuchado algo sobre subotic?
                          en el caso que el rumor fuese real, que lo dudo, es un jugador que me deja muchisimas dudas para la gran cantidad de lesiones graves que ha tenido y no se como estará ahora por que a penas ha jugado desde que volvio de su cesión en el koln

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            galleros tu que estas bien metido en todo el tema de rumores y controlas las redes sociales

                            ¿has escuchado algo sobre subotic?
                            en el caso que el rumor fuese real, que lo dudo, es un jugador que me deja muchisimas dudas para la gran cantidad de lesiones graves que ha tenido y no se como estará ahora por que a penas ha jugado desde que volvio de su cesión en el koln
                            Sobre Subotic no ha salido nada referente al Betis que haya visto, si ha salido algo para otro equipo que no recuerdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Sobre Subotic no ha salido nada referente al Betis que haya visto, si ha salido algo para otro equipo que no recuerdo.
                              yo he visto una noticia en frances que lo relaciona con el saint ettiene y menciona también al betis, pero como lo he visto por twitter no lo encuentro ahora ni se la autoría de la noticia y su credibilidad por eso te preguntaba
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/01/18, 17:57:40.

                              Comentario


                              • Por lo que comentan han rechazado la oferta inicial del Betis, pero aún todo es posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X