Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • supongo que el everton después de anunciar a walcott y viendo que no tiene muchas mas opciones acabará dando su brazo a torcer

    Comentario


    • Yo me traía en verano a un central de categoria con el dinero de la venta de Pezzella. Me gusta mucho Lemos de Las palmas que tienen to la pinta de bajar y podriamos comprarlo por menos dinero de lo que realmente vale.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Lo traía sin dudar. Un buen jugador nunca sobra. A Rubén le renovarán un año. Luego Tonny jugará a saber cuántos partidos por lesiones. León y tienes a Sandro que es joven. Lo firmaba y ya no traía a nadie por Joel Campbell.
        Totalmente de acuerdo. Si la operación es realizable (por coste de fichaje y ficha del jugador, esto último lo dudo) es un fichajazo.

        Vale que lo que más necesitamos es un central. Pero si un jugador como este se pone a tiro, esto es, si podemos incorporarlo con unos costes asumibles, hay que ir a por él sin dudarlo.

        Saludos.

        A gugo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          yo he visto una noticia en frances que lo relaciona con el saint ettiene y menciona también al betis, pero como lo he visto por twitter no lo encuentro ahora ni se la autoría de la noticia y su credibilidad por eso te preguntaba

          Comentario


          • A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Lástima lo de Subotic con las lesiones, porque era un pedazo de central. Sin el trato de balón de Hummels, pero de una jerarquía imponente. No sé cómo andará ahora, pero si volviese a su nivel de hace 4 años en el Borussia sería un fichaje impresionante.

              Y lo de Sandro, joer, a ver si va a ir en serio la cosa. Me quedo sohprendido.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo. Si la operación es realizable (por coste de fichaje y ficha del jugador, esto último lo dudo) es un fichajazo.

                Vale que lo que más necesitamos es un central. Pero si un jugador como este se pone a tiro, esto es, si podemos incorporarlo con unos costes asumibles, hay que ir a por él sin dudarlo.

                Saludos.
                Si se pone a tiro hay que vaciar el cargador. Con su polivalencia taparía varios huecos y su velocidad nos vendría de perlas en las contras

                Si llega el canario se va a sacar la minga el que no le cogen el teléfono jajajajaja

                Edito y añado: Con lo escocidos que andan por la cochinera como venga Sandro encima después de negarlos varias veces van a rabiar a nivel máximo
                Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 16/01/18, 19:06:15.

                Comentario


                • Según comentan, Wallcott o como se escriba ya estaría casi fichado por el Everton.
                  Salir sale, esperemos que DON Llorenç obre otro milagro

                  Comentario


                  • Aparte de Walcott ya se habían gastado 30 millones en un delantero del Besiktas hace 10 días, es imposible que Sandro se quede

                    Comentario


                    • Cada vez hay más rumores por twitter sobre el fichaje de Sandro por el Betis.

                      A ver si va a ser verdad al final.

                      Comentario


                      • Creo que todos los esfuerzos se centran en la defensa. No espero nadie arriba más allá de la recuperación de Joel.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Menudo refuerzo sería... Cómo comentan, Lemos en verano nos vendría de perlas también, pues además le encanta a Quique, aunque tampoco lo veo un central de un nivel altísimo. Saca muy bien la pelota y tiene un golpeo exquisito y eso lo hace parecer mejor de lo que es. Aún así nos vendría bien si.

                          PD: no sé cómo le estará yendo a Lejeunne, y aunque juega en la izquierda también, este si que es otro central de jerarquía

                          Comentario


                          • En serio es necesario este hombre ahora?

                            Comentario


                            • Lo de Sandro va tomando cuerpo, no es una posicion que necesitemos reforzar con urgencia pero es que seria un fichajazo.

                              Comentario


                              • Es que si hay una oportunidad de mercado y podemos tener acceso a ella,tontos seriamos de no utilizarla independientemente que neceditemos defensas que todos lo sabemos ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X