Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER Cataluña, Pau López puede ir al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Adan a la venta ya y gracias por los servicios prestados. No va a renovar.
    Eso esperemos. Y haber quien le paga lo que pide. Todos los porteros paran menos el nuestro (únicamente con el madrid) vaya añito lleva

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Adónde?
      No lo sé. Lo que sé es que le han prometido facilitarle la salida. El quiere irse a firmar un buen contrato porque ha ganado relativamente poco en el fútbol.
      A tanquesito, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Con todos los respetos a todo lo que nos ha dado Adán estos años de transición, creo que necesitamos algo más para seguir creciendo. No sé si será Pau o no, pero parte de la mejora defensiva pasa por que se sienta segura en los balones por alto.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tabares
          Adan a la venta ya y gracias por los servicios prestados. No va a renovar.
          Yo creo que desde el consejo y sobretodo desde la llegada de Serra tenían muy claro hace tiempo que no pretendían renovarlo.

          Comentario


          • #35
            Renovación total en la portería el año que viene. Adan venta y Dani acaba contrato. Pau Lopez y otro, no se que perfil el segundo pero no otro Dani Gimenez por favor, respetando totalmente el papel y la profesionalidad de Dani en el vestuario durante todos estos años, uno que le compita el puesto a Pau y no se enfade como Adán si lo ponen de suplente.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Renovación total en la portería el año que viene. Adan venta y Dani acaba contrato. Pau Lopez y otro, no se que perfil el segundo pero no otro Dani Gimenez por favor, respetando totalmente el papel y la profesionalidad de Dani en el vestuario durante todos estos años, uno que le compita el puesto a Pau y no se enfade como Adán si lo ponen de suplente.
              roberto, adrian. moya,... porteros muy buenos, asequibles, con mucha experiencia, conocedores de la liga y que no creo que ninguno de los 3 diese grandes problemas si pau les quita el puesto, puesto que ya han sido suplentes en otros equipos y no han dado problemas

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Adan a la venta ya y gracias por los servicios prestados. No va a renovar.
                Renovación completa en la portería entonces. Si uno de los sustitutos es Pau como todo parece indicar, quién será el otro?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Renovación completa en la portería entonces. Si uno de los sustitutos es Pau como todo parece indicar, quién será el otro?
                  Adrián creo yo.
                  A franete y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Adrian muy dificil sacarlo ahora del West Ham y de la premier. Sería el portero ideal desde luego.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Adrián creo yo.
                      Lo firmo. Sería una renovación muy bien hecha.

                      Comentario


                      • #41
                        Adrián y Pau serían presente y futuro de la portería. Pero veo complicado que venga el primero.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Joe no se puede hacer un comentario a coña . Simplemente te vi hace no mucho discutir con alguien que te echaba en cara algo de eso y lo he dicho a broma . Sin acritud, perdona si ha ofendido.
                          Yo también lo había tomado como un comentario fuera de bromas. Y no lo entendía, más que nada porque desconocía que pudiera haber metido la gamba (que parece que no ha sido el caso).

                          Comentario


                          • #43
                            Sinceramente me la sudaaa el tema portería si es para verano!! Ahora lo que quiero es un central, un lateral, un extremo/delantero y si piede ser también un mcd!!, todo lo demas que no incumba este mercado invernal me la trae al pairo ahora mismo.

                            Comentario


                            • #44
                              Ahora que Setien consigue que juegue bien con los pies,que ya tiene su portero-organizador,y se va?

                              ¿ y viene uno que no destaca por su tecnica con los pies ?

                              Comentario


                              • #45
                                El bombazo seria sacar a Cilessen del Barsa, pero eso seria demasiado bonito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X