Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER Cataluña, Pau López puede ir al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Adan se va. Está ya hablado con Serra. ¿No veis que ni se habla de renovación? Está más que hablado.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ya va siendo hora de una renovación en la portería, la temporada próxima la parte defensiva tiene que ser un muro.

      Comentario


      • #18
        Pau López va a venir. Yo le daría la titularidad antes que a Adán.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Habría que ver como se adapta al juego de Setién porque con Sanchez Flores es de los porteros de la liga que menos balones toca por partido mientras que aquí Adán es el portero de la liga que más pases realiza, sería un cambio bastante brusco.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Adan se va. Está ya hablado con Serra. ¿No veis que ni se habla de renovación? Está más que hablado.
            ¿Adónde?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Adónde?
              Como acierte igual que la mayoría de cosas que ha dicho que le cuentan firma mañana Adán 10 años

              Comentario


              • #22
                Pues ahora parece haber perdido la titularidad en favor de Diego López. Un hecho tan extraño que seguro que esconde una salida del Pau.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Pues ahora parece haber perdido la titularidad en favor de Diego López. Un hecho tan extraño que seguro que esconde una salida del Pau.
                  Claro, le está dando largas a la propuesta de renovación, ya se huelen la tostá.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Como acierte igual que la mayoría de cosas que ha dicho que le cuentan firma mañana Adán 10 años
                    Pero si acertó en lo de Guardado... ¿En qué falló?
                    A rakemitri, Carmona y Probetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Prefiero a Adán sin competencia que con ella, no tiene que poner las cosas fáciles en el vestuario si pierde la titularidad, así que me da que saldrá si viene Pau. También se estaba hablando de un portero joven del Athletic.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Como acierte igual que la mayoría de cosas que ha dicho que le cuentan firma mañana Adán 10 años
                        ¿En que he fallado amigo? Dije que venía Guardado y que venía Campbell. Y lo demás aún no ha dado tiempo a verlo. No entiendo esto la verdad. Yo cuento estas cosas aquí porque me gusta el foro y conozco a un integrante del consejo. Pero si me vas a decir esto pues ya me callo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Como acierte igual que la mayoría de cosas que ha dicho que le cuentan firma mañana Adán 10 años
                          Y lo de Pau López. Si quieres te busco un mensaje de septiembre diciéndolo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            ¿En que he fallado amigo? Dije que venía Guardado y que venía Campbell. Y lo demás aún no ha dado tiempo a verlo. No entiendo esto la verdad. Yo cuento estas cosas aquí porque me gusta el foro y conozco a un integrante del consejo. Pero si me vas a decir esto pues ya me callo.
                            Joe no se puede hacer un comentario a coña . Simplemente te vi hace no mucho discutir con alguien que te echaba en cara algo de eso y lo he dicho a broma . Sin acritud, perdona si ha ofendido.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/01/18, 23:01:30.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Joe no se puede hacer un comentario a coña . Simplemente te vi hace no mucho discutir con alguien que te echaba en cara algo de eso y lo he dicho a broma . Sin acritud, perdona si ha ofendido.
                              Ah bueno. Sin problema. Lo que pasó con alguien, no recuerdo quien, fue en el hilo de Boudebouz. Que yo puse lo que me habían comentado, que no estaban contentos con su actitud. Y este forero no se lo creyó. Que está en su derecho pero que yo no me tengo por qué inventar nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Adan a la venta ya y gracias por los servicios prestados. No va a renovar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X