Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    y que nadie se de por aludido de "yo siempre he opinado así" por que no me refiero a nadie en especial sino a la opinión general
    Esto en el calle no me lo dices, loco.
    A rafaelmrmm le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      Esto en el calle no me lo dices, loco.
      jajajajajajaja no sabía que eras de lo mas chungo del foro XD
      y yo que creía que estabas en mi barco jajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        jajajajajajaja no sabía que eras de lo mas chungo del foro XD
        y yo que creía que estabas en mi barco jajajajaja
        Glasgow 7 y bajando, cabesa. Ahora mismo tengo muy poco que perder en la vida xD
        A pueblo verdiblanco, Lu y Probetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Glasgow 7 y bajando, cabesa. Ahora mismo tengo muy poco que perder en la vida xD
          Conio, otro médico en el foro?

          Comentario


          • Nunca me he creído eso de que cuando un jugador se acerca se convierta en malo para el foro . Si eso ocurriese seguro que el que hiciese ese cambio de opinión en el mismo post quedaría retratado por muchos.

            Simplemente hay diversidad de opiniones, a mi Bartra me parece buen fichaje pero entiendo que pueda haber gente que no. En la página 2 o 3 del post ya hay gente diciendo que no le gusta nada , que no es nada contundente, que no es el adecuado...., opiniones dadas nada más salió su nombre.

            Solo tenéis que mirar, que nos gusta una película.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              Glasgow 7 y bajando, cabesa. Ahora mismo tengo muy poco que perder en la vida xD
              pues con glasgow 7 me iría pensando dejar de escribir en el foro e ir yendo a un hospital que se te puede complicar la noche XD jajajajjaaja

              con suerte caes definitivamente en coma y te levantas pasado ya febrero y todo solucionado XD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                Saco paraguas, pero una dupla de centrales Bartra Feddal en cuanto a caracteristicas, me recuerda a Vidakovic Ureña. Uno, fino sacando el balon, elegante líbero, y el otro, tosco técnicamente pero un valladar.

                Con que fueran la mitad ya me valdría la pareja.
                Vidakovic era muy pegajoso y repartía tela también. El mejor central que he visto en mi vida en el Betis, que llevo viéndolo desde principio delos noventa.
                A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Loss Leader les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Conio, otro médico en el foro?
                  En mi corazón soy una estrella de la copla y eso es lo que cuenta.
                  A ReskN y rafaelmrmm les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    En mi corazón soy una estrella de la copla y eso es lo que cuenta.
                    Jajajaja you make my day!
                    A Loss Leader le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      pues con glasgow 7 me iría pensando dejar de escribir en el foro e ir yendo a un hospital que se te puede complicar la noche XD jajajajjaaja

                      con suerte caes definitivamente en coma y te levantas pasado ya febrero y todo solucionado XD
                      Déjame. La auto-intubación en inconsciencia es uno de mis propósitos de año nuevo.
                      A rafaelmrmm le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Conio, otro médico en el foro?
                        lo peor no es que haya varios medicos en el foro, sino que hay varios que van al matadero en febrero jajajajaja
                        y el mercado invernal del betis ya te digo yo que no ayuda XD
                        A rafaelmrmm le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Vidakovic era muy pegajoso y repartía tela también. El mejor central que he visto en mi vida en el Betis, que llevo viéndolo desde principio delos noventa.
                          No se llega a partir la rodilla contra el Chelsea y era central para el Barça sin duda.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            lo peor no es que haya varios medicos en el foro, sino que hay varios que van al matadero en febrero jajajajaja
                            y el mercado invernal del betis ya te digo yo que no ayuda XD
                            Disculpe, aquí hemos venid a hablar de Marc Bartra. Ya vale. Respete. Por favor. Ya está bien de jugar con los sentimientos de los béticos. Probetis dimisión.
                            A Probetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              lo peor no es que haya varios medicos en el foro, sino que hay varios que van al matadero en febrero jajajajaja
                              y el mercado invernal del betis ya te digo yo que no ayuda XD
                              Teneis mi apoyo... y mi tubo del 7 por si hiciese falta intubaros, aunque lo ideal es el vaso de tubo tras los exámenes (en mis tiempos en ciertas ocasiones fue "en vez" de los exámenes, que todos tenemos un pasado)
                              A Loss Leader y Probetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                Disculpe, aquí hemos venid a hablar de Marc Bartra. Ya vale. Respete. Por favor. Ya está bien de jugar con los sentimientos de los béticos. Probetis dimisión.
                                Llegué tarde a leer su comentario, mis respetos y voy a auto-dimitirme también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X